elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 1750
291  Informática / Software / Re: Varios Iso en: 8 Abril 2020, 01:27 am
yo uso easy2boot que te permite solo copiar los iso y con eso te salen en el menu

pagina oficial
https://www.easy2boot.com/download/

la descarga para w10 instalable
https://www.fosshub.com/Easy2Boot.html?dwl=Easy2Boot_v2.01.exe
292  Programación / Scripting / Re: Almacenar patrón infinito en: 7 Abril 2020, 16:54 pm
probablemente lo puedes hacer pero tienes que tener en cuenta multiples cosas

- que tipo de patron esperas resolver?
- se puede aplicar funciones sobre ellos o necesita algoritmos?
- son numericos o sintacticos? (es decir por ejemplo el patron 0|1|-1|2|-2|3 es numerico, pero el 10|1|11|2|13|4|17 (el patron es: la suma de los digitos el el siguiente, el numero + el anterior es el siguiente, suma digitos, num+ant, suma digitos...) en ese caso sintactico porque juegas con los numeros mas alla de su valor entero)?
- son relativos a un segundo patron?

293  Programación / Scripting / Re: Almacenar patrón infinito en: 7 Abril 2020, 15:42 pm
Intentar descubrir patrones por medios estáticos digamos que no es ideal, podrías dar con cosas simples, justamente para eso es que creamos la IA para descubrir patrones y analizar datos de manera no estática
294  Comunicaciones / Redes / Re: Cambiar localizacion de mi ip sin Vpn ni Proxy en: 7 Abril 2020, 15:39 pm
Gracias por responder, pero no me refiero exactamente a eso, me refiero a cambiar la ubicación por el tiempo que yo quiera, con algun programa o forma si es que se pudiera. Es para entrar en un sitio no permitido en mi pais pero tampoco se puede usar proxy ni vpn

Para responder esto sin dar vueltas


Tu lo no da la dirección basado en tu ubicación física, es simplemente un registro público que tu ISP tiene, algo como "desde la ip n.n.m.n hasta la n.n.y.y pertenece al operador xxx y está ubicado en esta posición" luego más o menos una vez al año algunas compañías recopilan esa información de todos los ISP del mundo y las venden a páginas de geolocalizacion

En pocas palabras no puedes tu "ubicación" es sólo un valor estático en una base de datos
295  Foros Generales / Noticias / Re: El 5G no causa coronavirus, aunque algunos hayan quemado antenas por ello en: 7 Abril 2020, 02:31 am
XD boris era mas que obvio que iba a agarrarlo mal! XD despues de que dijo que fue al hospital y le dio la mano a todos los pacientes de corona internados XD
296  Foros Generales / Noticias / Re: El 5G no causa coronavirus, aunque algunos hayan quemado antenas por ello en: 7 Abril 2020, 00:54 am
En realidad hay peores, no solo coronavirus si no que "las antenas 5G pueden controlar nuestra mente a traves de la nanotecnologia"
La gente esta loquisima

sinceramente esta digo "la gente está loca", pero entiendo que hay una relacion tecnologica... pero con un virus? XD
297  Foros Generales / Noticias / Re: El 5G no causa coronavirus, aunque algunos hayan quemado antenas por ello en: 7 Abril 2020, 00:03 am
Wtf??? Que le pasa a la gente???
298  Programación / Bases de Datos / Re: MariaDB - Motor de MariaDB no esta consumiendo la memoria cache en: 6 Abril 2020, 22:08 pm
disculpa desviar el tema y la curiosidad, pero si tienes 60GB de ram para que necesitas caché? eso solo será un cuello de botella
299  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda respecto a "Phishing" en: 6 Abril 2020, 18:54 pm
Hola, Buen@s Dias/Tardes/Noches, Vengo a preguntarles a ustedes cual es la mejor manera de hacer "Phishing", Me robaron una cuenta y Quisiera recuperarla mediante eso... Gracias Por leer, Ten un Lind@ Dia, Tarde, Noche  ;)


primero quien te puede ayudar con eso es el servicio al usuario del sitio... lamentablemente esto no es la edad media que "ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon", actualmente es ladron que roba a ladron, ambos se van presos...

Citar
La IP de facebook es: 1.2.3
LA tuya es: 4.5.6
La victima entra a www.facebook.com y el web server de facebook responde desde 1.2.3
cuando vos suplantas la identidad el webserver que respondería seria 4.5.6
de esta forma a los ojos del tipo no existe diferencia entre facebook y vos.


solo diré HTTPS y HSTS XD si hay una diferencia y es un certificado de seguridad
300  Programación / Bases de Datos / Re: Se puede interactuar con una BD simultaneamente diferentes personas y a la vez? en: 6 Abril 2020, 18:51 pm
Gracias por tu respuesta..

Lo que pasa es que la tabla local y la tabla de bd deben ser espejos una de otra, ya que Jaime tambien debe ver lo que ha ingresado Jorge al instante pero en su propio programa...

Literalmente es como si la tabla local se estuviera actualizando y nivelando con la de la bd, entonces mi duda es que eso va a traer harta carga si son muchos usuarios, no hay problemas para el motor de bd ?

si las 2 son espejo, entonces no hay mucho sentido de tener una tabla local a menos que realmente haya posibilidad de tener muchas operaciones offline (ya que me dices que se tiene que acceder a la tabla del otro usuario, offline solo empeora el problema), la tabla offline para rapida operacion usualmente es solo un reflejo en memoria, pero no una tabla real

cuantos llamas muchos usuarios? de cuantas operaciones por segundo hablamos?

Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines