elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 [1159] 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 ... 1750
11581  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto en: 20 Marzo 2015, 01:21 am
Quien ha dicho que no sacabais petroleo yo eso no lo he dicho he dicho que Venezuela tiene en su territorio el equivalente a 297.600 millones de barriles en reservas comprobadas de petróleo. Eso es más que los 267.000 millones de barriles en reservas comprobadas de Arabia Saudí. Ahora es normal que NO lo saquéis todo por que tenéis reserva naturales que podría contaminar los acuíferos y luego vaya los ríos yo he visto documentales aquí en España sobre sus río importante como el orinoco el paisaje de la selva me encanta la verdad que tenéis mas recursos naturales que España y creo que de mayor valor ecológico y podéis aprovechar mejor como es el turismo.Saludos

esa es la parte triste... nunca se han explotado el resto de los recursos bien -.-

hay oro, aluminio, hierro, cadmio entre una buena lista, en cantidades importantes en los suelos de todo el país... pero si lees nuestra historia verás que somos así...

ej. Caracas... la ciudad capital, originalmente era Coro y la cambiaron... que era caracas antes de haber algo? haciendas de café, tabaco y cacao principalmente -.- 3 recursos muy caros y lujosos para su momento, pero construir la ciudad era más importante
11582  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto en: 20 Marzo 2015, 00:28 am
Asín se prepara el ejercito de Venezuela bailando popin hombre en eso es bueno también los yankis  :laugh:

Hombre el tema del petroleo en estos tema no te voy a poder debatir mucho por que tu eres de Venezuela entonces mejor que tu que eres de ese país, no lo vamos a saber nosotros por que yo solo se cosas por las noticias e información que leo por interne o veo por la Tv.Y me parece horrible que saquen petroleo al lado de un río tan conocido y bonito como es el río orinoco me parece un desastre natural por buscar el oro negro para enriquecer solo unos pocos mientras el país se muere de hambre una barbarie.Saludos

hey! XD primero era que porque no sacabamos petroleo! ahora es porqué no sacamos? XD


aquí para comparación, las mayores cuencas


el orinoco y otros rios (sin embargo se ve bien desde donde se alimenta)


aunque la cuenca de barinas/apure se ve separada, de ahí vienen muchos rios que van al orinoco

por otro lado, en maracaibo, esto es lo que hay sobre la cuenca

casas bonitas, patrimonio historico


su famoso puente


y bueno toda una ciudad de +2 millones de habitantes



más que en amazonas(la parte más al sur de venezuela), en la parte sur de barinas, y cerca de maracaibo hay reservas indigenas (en total la población indígena se acerca al millón)
11583  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto en: 19 Marzo 2015, 21:28 pm
insisto... voy a tener que buscar los otros articulos... grandes reservas no quiere decirq ue sea facil o barato de sacar, ni de buen precio...

aquí el petroleo es entre pesado y ultra pesado, es dificil de procesar para llevarlo a ligero y vender... el petroleo no es mágico, no se saca y listo... no... trae muchas cosas con el y entre más pesado, más escoria (y más se pierde rebajandolo)

los pozos principales están en 2 lugares el principal, en zulia, donde está la segunda ciudad más grande construida sobre ellos con un gran lago al lado... es difícil extraer en esas zonas debido a la ciudad, el segundo está por el amazonas, el río orinoco... un error de extracción (como es normal con el petroleo) y contaminas uno de los principales ríos del amazonas (ha sucedido, pero se ha respondido rapido)...

-.- por alguna razón la gente crees que el petroleo, se mete el taladro y se llenan los barriles ahí a mano, de ahí pal' barco y adiós

------------agrego--------------

por cierto venezuela prepara su ejercito saibor!

https://www.facebook.com/video.php?v=784539341653062&permPage=1
11584  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto en: 19 Marzo 2015, 20:53 pm
Dimitrix. La crisis de los misiles fue en cuba no tienes mucho que ver con que Rusia apoye militarmente a Venezuela creo yo no se. :)

fuera de los misiles, XD si tiene bastante que ver (revisa el contexto histórico) XD
11585  Foros Generales / Noticias / Re: Sobre servicios de E-mails algo mas seguros en: 19 Marzo 2015, 20:40 pm
Protonmail:
Citar
Aseguran que solo tu tendrás acceso a tu bandeja de entrada y en realidad, solo el tribunal supremo suizo puede solicitarle los datos.

no que era end to end? y no almacenaba registros XD ya te diré


BitMessage y JustMail (se usa "y" como conjuntivo, no "i") :

no confío del todo en los sistemas distribuidos... y si el nodo que tiene alguna de las partes se va? sin contar que da que dudar sobre algunas cosas de seguridad

Riseup, Autistici
Citar
Aseguran (en el colectivo Riseup), que preferirían suicidarse como colectivo a sucumbir a presiones de gobiernos o empresas

algunos grupos afirmaron eso... hasta que los arrestaron y se dieron cuenta que sus lideres eran agentes de la cia XD

no tienen cifrado end to end por su cuenta, y dan servicios donde son intermedios de tus datos para todo... siempre de dudado de quien presta una vpn publica (y paga)

y las alternativas de la deep? end to end, uno unico y esas cosas? :s
11586  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Se puede usar la ps3 a 40 de distancia? en: 19 Marzo 2015, 20:30 pm
pudiste transferir bien el video (porque la banda de hdmi son 10Gbit/s)?

lo de los controles, es complicado, porque son bluetooth, y por usb tampoco va a alcanzar bien...

estás seguro que es más fácil montar toda una circuitería que mover el ps3? :s
11587  Foros Generales / Noticias / Re: Uber también prohibida en Alemania en: 19 Marzo 2015, 20:25 pm
me parece una locura lo de la licencia :s
11588  Programación / Programación C/C++ / Re: Código que me pemita saber cuantas palabras empiezan y acaban con la misma letra en: 19 Marzo 2015, 20:20 pm
lo que tu dices sería algo como

Código:
frase = "el oso perezoso come un pez"
letra = 0
letra_inicial = -1
letra_final = 0
contador = 0
mientras frase[letra]== '\0' (caracter de fin de string){
  letra_final=letra
  letra++
  si frase[letra]==" " o si frase[letra]=='\0' (espacio o fin){
   si frase[letra_inicial+1]==frase[letra_final] entonces contador++
   letra_inicial=letra
  }
}
11589  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué no gusta el comunismo? en: 19 Marzo 2015, 20:09 pm
y cual es la diferencia entre democracia y dictadura?

Dictadura ----- un gobernante llega en el poder y hace lo que le da la gana

Democracia -- se elige un gobernante cada x años, y hace lo que le da gana, importandole un carajo lo que el pueblo que le voto quiere.

no veo la diferencia, solo el molestar al pueblo cada x años, un domingo, para elegir al siguiente dictador disfrazado bajo un partido o unas siglas.(Tambien puede ser coalicion de dictadores.)



no debe confundirse tampoco tiranía con dictadura
11590  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperar archivo en: 19 Marzo 2015, 13:47 pm
en caso que hubiera quedado agua entre los circuitos, podría haber sido un corto o un contacto sulfatado, por eso recomiendan sumergirlo en arroz unas horas o usar un secador tibio por varios minutos(preferiblemente la primera)...

pero puede ser que si tenga daño definitivo si los ordenadores no la reconocen, tiene luz o algo? el ordenador al conectarla dice algo como que no pudo ser leída?
Páginas: 1 ... 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 [1159] 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines