elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 135
291  Programación / Desarrollo Web / Re: COMO INSTALAR MOODLE en: 6 Enero 2015, 18:35 pm
Usa la version estable no la dev.

https://download.moodle.org/releases/latest/

Una vez instalado xampp, creas una base de datos, descomprimis moodle en htdocs de xampp, vas al navegador http://localhost/moodle o http://localhost/moodle/install.php y siges los pasos.

Sino tambien esta el package(viene con xampp portable ya todo listo).

https://download.moodle.org/windows/
292  Programación / Desarrollo Web / Re: Multiples versiones de php en un mismo xampp en: 6 Enero 2015, 17:16 pm
Descarga alguna version antigua de xampp, incluso creo recordar que se podia tener varios xampp portables.

Yo personalmente preparo mi ambiente de trabajo con maquinas virtuales(virtualbox + vagrant), pero con el caso de php, siempre actualizado..
293  Programación / Desarrollo Web / Re: Multiples versiones de php en un mismo xampp en: 6 Enero 2015, 14:50 pm
Las ultimas versiones de xampp no trae mas php4.
294  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hack My Server III en: 4 Enero 2015, 14:55 pm
Quizas podrias pensar en vez de gastar dinero en hosting podes preparar una maquina virtual.. incluso se esta haciendo popular por esta pagina https://www.vulnhub.com/.

Solo digo.. mas dinero en premios :)
295  Programación / Programación C/C++ / Re: Codigo de fuente del GTA SA ¿Sera verdad? en: 31 Diciembre 2014, 22:49 pm
No, no lo es, si lo fuese tendria mas forks.

Original no puede ser, debe ser ingenieria inversa.

Exacto.
296  Programación / Desarrollo Web / Re: SliceMaker Deluxe es un verdadero software de Diseño web ? Opinen en: 30 Diciembre 2014, 22:49 pm
Vas estar mas tiempo tratando de entenderlo con sus miles de botones. Si esto fueran los 90' quizas seria un poooco popular este programa, pero descartado en los siguientes años.. yo no veo mal que estes buscando ahorrar tiempo, por poner un ejemplo en sublime text existen snippets o plugins (stylus, jade, emmet).

Yo paso con los editores graficos.. pasan de ser interesantes, desactualizados por mas que lo justifiquen, poco configurable, al fin lo que importa es rellenarlo con codigo.
297  Programación / Desarrollo Web / Entrevista de trabajo en: 28 Diciembre 2014, 15:37 pm
Me intereso mucho este repo con preguntas hechas en entrevistas, en este caso sobre frontend (css, maquetacion, jquery, etc..). La lista fue iniciada por Paul Irish y luego continuada por la comunidad.


Tambien esta traducido al español.
Guia de preguntas para entrevista de trabajo.
https://github.com/h5bp/Front-end-Developer-Interview-Questions/blob/master/Translations/Spanish/README_ES.md
298  Foros Generales / Foro Libre / Keybase en: 28 Diciembre 2014, 04:33 am
Nadie tiene invitacion para keybase ?


https://keybase.io/
299  Programación / Desarrollo Web / Re: Evitar que dos elementos se intercalen en: 24 Diciembre 2014, 18:33 pm
Este es uno de los mejores tutoriales que encontré de tile based games.
Es en actionscript, pero la lógica está muy bien explicada. En su tiempo no he tenido problemas escribir algo similar en C y Delphi.

http://www.tonypa.pri.ee/tbw/start.html

Saludos.

Me va a servir para otras cosas, pero como el tutorial esta orientado a actionscript como dijiste, usa las funcionas propias de AS.. igual el autor lo llama 'collision' y por fin encontre algo sobre el tema.

https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Games/Techniques/2D_collision_detection
http://blog.sklambert.com/html5-canvas-game-2d-collision-detection/
http://gamedevelopment.tutsplus.com/tutorials/collision-detection-with-the-separating-axis-theorem--gamedev-169
http://devmag.org.za/2009/04/13/basic-collision-detection-in-2d-part-1/
300  Programación / Desarrollo Web / Re: Evitar que dos elementos se intercalen en: 24 Diciembre 2014, 16:57 pm
A lo que voy es entender que eso de hay esa una roca, eso de hay es un npc, un rio, etc.. con la interaccion del usuario(teclado), si se utiliza un algoritmo, si existen librerias.. tratar de entender como lo resuelven los juegos..
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 135
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines