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111  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda - Error metasploit en: 22 Abril 2015, 01:03
Yo me canse de lidiar con ruby, asi que utilizo RVM de ahora en mas.

https://rvm.io/rvm/basics
112  Programación / PHP / Re: enviar twits automaticos con php en: 21 Abril 2015, 04:32
No sabes que hacer con el hosting contratado y preguntas ya si debes seguir pagando?.. Seguro en tu panel tiene acceso a phpmyadmin, alli puedes hacer las consultas para crear la tabla, agregar nuevos datos, etc.

engel lex, demostro que no tenes idea de lo que estas haciendo. Mejor espera a ver que te responden en otros foros ya que has posteado la misma pregunta en otros sitios.
113  Programación / PHP / Re: enviar twits automaticos con php en: 21 Abril 2015, 04:06
No tomes a mal lo que dice engel lex, la libreria mysql esta obsoleta (y es el diablo), usa mysqli.

Utiliza un cliente mysql(Navicat, HeidiSQL, etc.)..  o la consola de mysql por defecto(si tienes windows). Esta donde hayas instalado mysql y dentro de la carpeta bin debe estar mysqld.

Si la base de datos esta vacia.. mejor que la rellenes no ?..
114  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como Iniciar Xampp junto con windows en: 21 Abril 2015, 02:19
Creo que en el Panel de Control a la izquierda tiene un checkbox para establecerlo como servicio, seguro te pedira abrir el panel como administrador.. sino desde services.msc te dejara setearlo como de forma Automatica..

Esto no tiene que ver con base de datos..
115  Programación / Desarrollo Web / Re: BootStrap 3 sin Jquery [CODE] en: 21 Abril 2015, 02:09
Si por que no vas a poder darle uso a bootstrap.min.css es solo un archivo css y bootstrap.min.js son varios plugin escritos para JQuery, no es necesario utilizarlo solo pierdes algunas funciones propio del framework, si queres reescribirlo desde 0 podes ver ejemplos que seguro debe haber por hay alli.(bootstrap y vanillajs).
116  Programación / Desarrollo Web / Re: [HTML5] Pizarra virtual en: 21 Abril 2015, 01:52
Si creas otro branch llamado 'gh-pages' te aloja el sitio estatico https://GusGarsaky.github.io/HTML5Blackboard/

https://pages.github.com/
117  Programación / Desarrollo Web / Re: dibujar y borrar en: 21 Abril 2015, 01:35
Ya dije que estas abusando de  .save() y .restore()... espero que lo entiendas..

Código
  1. // Variables globales
  2.  
  3.  
  4. function main(){
  5. window.addEventListener('keydown', dirigir, true);
  6. //Miestras tenga la tecla mantenida..
  7. window.addEventListener('keyup', keyup, true);
  8. var canvas  = document.getElementById("canvas2D");
  9. var cWidth  = document.getElementById("canvas2D").width;
  10. var cheight = document.getElementById("canvas2D").height;
  11. var context = canvas.getContext("2d");
  12. var player={direction:39, posX:0, posY:20, ancho:10, alto:10};
  13. var enemigo={posX:200, posY:200, ancho:50, alto:50};
  14. var lineaDibujada={X1:20, Y1:20, X2:player.posX, Y2:player.posY};
  15. //context.fillRect(20,20,50,50);
  16.  
  17. function init(){
  18. if(typeof game_loop!="undefined"){
  19. clearInterval(game_loop);
  20. }
  21. game_loop=setInterval(main,200);
  22. }
  23.  
  24. function dibujarLinea(X1,Y1,X2,Y2){
  25. //context.save(); No es necesario
  26. context.moveTo(X1,Y1);
  27. context.lineTo(X2,Y2);
  28. context.strokeStyle = "#f00";
  29. context.stroke();
  30. //context.restore(); No es necesario
  31. }
  32.  
  33. function keyup(){
  34. console.log('Se suelta la tecla...');
  35. //Mientras se presione la tecla mostrar la linea..
  36. context.restore();
  37. }
  38.  
  39. function dirigir(evt) {
  40. if(evt.keyCode!=null){
  41. switch(evt.keyCode){
  42. case 39:
  43. if(player.posX<cWidth-4){
  44. player.posX+=2;
  45. }
  46. break;
  47. case 37:
  48. if(player.posX>-1){
  49. player.posX-=2;
  50. }
  51. break;
  52. case 38:
  53. if(player.posY>-1){
  54. player.posY -=2;
  55. }
  56. break;
  57. case 40:
  58. if(player.posY<cheight-4){
  59. player.posY+=2;
  60. }
  61. break;
  62. default:
  63. player.posX=player.posX;
  64. player.posY=player.posY;
  65. }
  66. }
  67.  
  68. //Cuando se presiona una tecla es cuando dibujamos la linea
  69. dibujarLinea(lineaDibujada.posX1,lineaDibujada.posY1,player.posX,player.posY);
  70. //Guardamos la linea dibujada
  71. context.save();
  72. }
  73.  
  74. function main(){
  75. setBackground();
  76. //No lo necesitamos dentro del loop..
  77. //dibujarLinea(lineaDibujada.posX1,lineaDibujada.posY1,player.posX,player.posY);
  78. drawEnemigo();
  79. drawPlayer();
  80. moverEnemigo();
  81. }
  82.  
  83. function moverEnemigo(){
  84. var aleatorio =Math.random();
  85. aleatorio =aleatorio*100;
  86. if(aleatorio<25){
  87. if(enemigo.posX<cWidth-20){
  88. enemigo.posX+=10;
  89. }else{
  90. enemigo.posX-=10;
  91. }
  92.  
  93. }
  94. if(aleatorio>=25&& aleatorio<45){
  95. if (enemigo.posX>20){
  96. enemigo.posX-=10;
  97. }else{
  98. enemigo.posX+=10;
  99. }
  100. }
  101. if(aleatorio>=45 && aleatorio<70){
  102. if(enemigo.posY>20){
  103. enemigo.posY-=10;
  104. }
  105. else{
  106. enemigo.posY+=10;
  107. }
  108. }
  109. if(aleatorio>=70 && aleatorio<=100){
  110. if(enemigo.posY<cheight-20){
  111. enemigo.posY+=10;
  112. }else{
  113. enemigo.posY-=10;
  114. }
  115. }
  116. }
  117.  
  118. function setBackground(){
  119. // context.save();  No es necesario
  120. context.fillStyle="white";
  121. context.fillRect(0,0,cWidth,cheight);
  122. context.strokeStyle="black";
  123. context.strokeRect(0,0,cWidth,cheight);
  124. // context.restore();  No es necesario
  125. }
  126.  
  127. function drawPlayer(){
  128. // context.save();  No es necesario
  129. context.fillStyle="blue";
  130. context.fillRect(player.posX,player.posY, player.ancho,player.alto);
  131. // context.restore();  No es necesario
  132. }
  133.  
  134. function drawEnemigo(){
  135. //context.save();  No es necesario
  136. context.fillStyle="Red";
  137. context.fillRect(enemigo.posX,enemigo.posY, enemigo.ancho,enemigo.alto);
  138. //context.restore();  No es necesario
  139. }
  140.  
  141. setBackground();
  142. init();
  143. }
118  Programación / Desarrollo Web / Re: dibujar y borrar en: 15 Abril 2015, 20:37
Fijate que estas abusando de .save() y .restore(), ademas de que a cada loop que haga se guarda el estado anterior en ms.

Podrias utilizar keyup para saber cuando se esta dejando de presionar el boton..

Código
  1. //Claro necesita ser pulido.. pero para que entiendas la idea..
  2. window.addEventListener('keyup', function(){
  3.   console.log('Se solto la tecla..');
  4.   context.restore();
  5. }, true);
  6.  

Otra idea seria crear diferentes layers.. por ejemplo 1 canvas para el cuadrado rojo, otro el cuadrado azul, otro la linea que este dibujando el cuadrado azul y por ultimo otros las diferentes lineas ya trazadas por el jugador..
119  Programación / Desarrollo Web / Re: AngularJS, MongoDB y los ObjectId en: 15 Abril 2015, 06:54
http://docs.mongodb.org/manual/reference/object-id/#convert-objectids-into-strings
120  Comunicaciones / Redes / Re: snort y acidbase... en: 10 Abril 2015, 20:13
O le estas errando a la configuracion o no le diste permisos adecuados al usuario snort.
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