elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / cambiar dominio en un email?¿ para estafar. en: 24 Julio 2018, 14:56 pm
Hola chicos

estoy metido en el mundo de las criptomonedas, y  hace poco ha ocurrido una estafa importante y me gustaria saber si es posible algo asi.

Es posible simular de alguna forma que tu dominio de email es otro?  es decir por ejemplo si yo quiero enviarte un email desde mi correo electronico pero como si yo fuera un trabajador de por ejemplo el real madrid

imaginarse que el dominio real del real madrid acaba en joseluis@realmadrid.com


hay algun programa que a dia de hoy permita a un scammer mandar un email fingiendo que lo envia desde un dominio real de alguna empresa?? si es asi como se puede hacer esto?

ha habido una estafa grande por parte de gente que se hacia pasar por trabajadores de empresa que revendian criptomonedas , y supuestamente se dice que el estafador mandaba emails desde direcciones reales de empresas...lo veis posible?
2  Seguridad Informática / Seguridad / seria posible esto ..? en: 7 Agosto 2017, 19:56 pm
Hola

ante todo presentarme a este gran foro.

Siempre me interesaron estos temas pero no pude ahondar en ello

Hoy me surge una duda que creo solo ustedes pueden orientarme:


es posible burlar la seguridad y crear varias cuentas desde UN MISMO PC sin ser detectado en webs las cuales te piden registro y verificacion tales como tripadvisor,yelp y similares?

imagino que usando VPN seria posible,pero si descartamos VPN por ser un proceso segun he leido mucho mas trabajoso..


pero si se hicieramos estos pasos:

1. buscar un proxy socks5 o es mejor elite proxy?  desde cualquier web que los ofrecen gratuitamente
2. meter esos datos a mozila y navegar atraves del proxy
3. probar desde cualquier web de deteccion de ip que la ip ha cambiado correctamente y la geolocalizacion igualmente.
4.  hacer el trabajo en la sosodicha web atraves del email numero 1 , registrarse , poner varios comentarios, y acabar el trabajo.

5. tras acabar el trabajo : limpiar historial de mozilla desde el propio mozilla y desde ccleaner borrar todos cookies del pc de mozilla y contraseñas , sitios etc etc etc, es decir limpieza 100% del navegador usado para el trabajo.

6. repetir el proceso pero con otro elite proxy o otro socks5 y con email numero 2 , pasado unos dias...DESDE EL MISMO PC
7. repetir el proceso como un bucle las veces que hiciera falta en el futuro.


con mis limitados conocimientos teoricamente veo probable que no se detectase que se esta usando el mismo pc y la misma conexión a internet?, como lo ven ustedes?

es posible que tengan un sistema que controle y que aun usando un proxy de estos que llaman elite proxy o un socks5 se detectara la jugada por parte de la web esta?¿?¿


me gustaria saber que pensais desde vuestros conocimientos veis posible este sistema? si lo veis viable que tipo de proxy seria mas seguro: socks5 o los elite proxys o cuales?

descartando VPN como exponia por ser mas trabajoso.
O sino como enfocarian este trabajo?

muchas gracias!
espero quedarme en este foro y aprender y aportar.


3  Foros Generales / Dudas Generales / alguien que sepa como... en: 11 Junio 2015, 13:53 pm
Ante todo me presento a este foro, siempre tuvo la ilusion de aprender nociones de hacker pero por tiempo no pude progresar mucho durante la edad estudiantil.

Ahora en edad profesional no tengo tiempo para nada por desgracia.


queria preguntaros algo a ver si alguien sabe y puede aclararme unos conceptos.

Objetivo inicial: crear perfiles  atraves de proxys de diferentes paises para poner comentarios
en webs  que controlan tu ip y que verifican tu IP Y Tu pc. Algo como amazon pero no es amazon, son webs parecidas de finalidad parecida pero en otros campos.


necesidad: Existe algun metodo 100% seguro por el cual  atraves de un proxy anonimo de esos que se llaman de ELITE que hay en algunas webs , o tambien llamados HIGH ANONYMOUS se registre un usuario por ejemplo con proxy de estos de EEUU, escriba comentarios el dia 1.
Despues el dia 3 desde el MISMO PC, pero con otro proxy diferente de estos de HIGH Anonymous  por ejemplo de francia se cree un nuevo perfil en la web y escriba comentarios en frances. El dia 4 igual pero en aleman.... es posible esto que se haga este trabajo sin dejar rastro de que actuas con un PROXY?  y sin dejar rastro que estas actuando desde el mismo PC? o realmente los informaticos rapidamente se daran cuenta que es un proxy y que se actua desde el mismo PC?


es una duda que me corroe, y me gustaria saber una opinion de experto.

Habria alguna otra opcion que se pudiera llevar a cabo para resolver esta ecuacion?

gracias, y teneis un foro tremendo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines