elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 ... 970
721  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 20 Noviembre 2022, 02:53 am
Sunak anuncia un nuevo envío de armas a Ucrania durante su visita a Kiev



722  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 20 Noviembre 2022, 01:39 am
Nikita Chibrin, el desertor ruso que ha llegado a Madrid: "Tengo mucho miedo, si vuelvo a Rusia me matarán"




"No puedo volver a Rusia porque los agentes del FSB (el Servicio de Seguridad de Rusia, heredero del KGB) me matarán. Tengo mucho miedo", afirma Nikita Chibrin tras aterrizar en Madrid después de haber desertado del ejército ruso.

"Estoy completamente en contra de la guerra y de la política de Vladimir Putin. No solo yo estoy en peligro, sino también mi familia", añade este joven ruso de 27 años con raíces ucranianas, según recoge El Confidencial.

Chibrin ha solicitado asilo político en España, donde aterrizó este martes en un vuelo procedente de Georgia. Huye de la guerra después de haber servido más de cuatro meses en la 64.ª Brigada de Fusileros Motorizados, una unidad del ejército ruso acusada de cometer crímenes de guerra en la masacre de Bucha, cerca de Kiev.

"No tengo nada que ocultar. Esta es una guerra criminal que comenzó Rusia y quiero hacer todo lo posible para que se detenga", asegura Chibrin, que se muestra dispuesto a testificar en un tribunal internacional, según The Guardian, para juzgar los crímenes de guerra rusos. Asegura no haber disparado un arma "ni una sola vez" mientras estuvo en Ucrania.

Estoy completamente en contra de la guerra y de la política de Vladimir Putin. No solo yo estoy en peligro, sino también mi familia"
Nacido en Yakutia, en el extremo oriental de Rusia, se enroló voluntariamente en el ejército ruso el verano de 2021 porque carecía de empleo, pero desconocía que unos meses después iba a ser enviado a Ucrania. "Nunca pensé que estaría involucrado en una guerra", sostiene.

Decidió huir de Rusia después de desertar de su unidad en Ucrania en junio, pero ya desde el primer momento dejó clara su posición contraria a la invasión. "Me amenazaron con encarcelarme. Al final, mis comandantes decidieron utilizarme como limpiador y cargador. Me alejaron del campo de batalla", relata en The Guardian.

Ahora, ha logrado llegar a España con la colaboración de la organización proderechos humanos Gulagu.net, que le ayudó a salir de Rusia, y espera que el Gobierno español apruebe su solicitud de asilo político.




723  Foros Generales / Foro Libre / Qué encontró una sonda soviética en Venus Primeras imágenes reales de Venus en: 19 Noviembre 2022, 16:30 pm


Venus... Se le considera el gemelo malvado de la Tierra. Lluvias de ácido sulfúrico, aire lleno de dióxido de carbono, temperaturas infernales... Pero este mundo siempre nos ha interesado. Y la Unión Soviética decidió hacer lo que parecía imposible: aterrizar una sonda en su superficie.
724  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Móvil pinchado en: 19 Noviembre 2022, 16:04 pm
Tan fácil como te ha dicho el compañero denuncia a la policía.
725  Foros Generales / Foro Libre / Re: La OTAN habla de "sabotaje" del Nord Stream y la UE promete una "fuerte respuesta" en: 19 Noviembre 2022, 16:00 pm
En estos casos tan solo hay que analizar quien se ve más beneficiado de la situación, y ese es EEUU, quien tras volar (presuntamente) el Nordstream así se abre camino para poder exportar más gas a países de la UE, esos a los que Rusia ya no puede exportar, como Alemania. Pero es que además Joe Biden ya amenazó con hacerlo, hay videos de él diciéndolo, así que blanco y en botella.

Saludos.


Si recuerdo que fue el 8 de febrero de este año mediante un discurso del presidente Biden, su decisión de acabar con los gaseoductos en el caso de que Rusia atacase Ucrania y da la casualidad que al cabo de unos meses después paso esto del sabotaje a los gaseoducto, no se puede ser casualidad o no pero tampoco hay pruebas de que sea Estados Unidos no le veo mucho sentido que Estados Unidos quiera joder a Europa solo por beneficiarse y más siendo aliados nuestro y perteneciendo a la alianza atlántica esto supondría una traición y una ruptura total con estado unidos en todo los sentidos, no creo que estado unidos quiera arriesgarse a estos por unos cuantos euros.

Los costes de hacerlo serían mucho mayores que los beneficios. Dañar un gasoducto que no bombea porque Rusia no quiere que bombee no va a aumentar las ventas de GNL estadounidense y podría fracturar el vínculo transatlántico, algo en lo que, por cierto, Putin está muy interesado desde siempre.

También se sospecha que ha podido ser Rusia simplemente para encarecerse mas el gas una forma de presionarnos de dejar de ayudar a Ucrania.

De todas manera ahora mismo son todo sospechas y llevan dos meses investigando a ver si dicen ya quien ha sido y dejan ya de marear la perdiz.
726  Foros Generales / Noticias / Detienen en Suiza a un hacker ucraniano buscado por el FBI en: 19 Noviembre 2022, 02:45 am


Un ciberdelincuente ucraniano al que las autoridades estadounidenses perseguían desde hace una década ha sido detenido en Suiza.

Vyacheslav Penchukov fue detenido en octubre mientras visitaba a su esposa cerca del lago de Ginebra, según ha informado este viernes el sitio web Krebs on Security.

Contactadas por el portal de noticias Watson, las autoridades judiciales suizas confirmaron la detención del ciudadano ucraniano, y confirmaron que habían decidido -el 15 de noviembre- autorizar la extradición del sospechoso a Estados Unidos.

La Oficina Federal de Justicia (OFJ) ha señalado que el sospechoso se negaba hasta ahora a esa extradición, y que aún existía la posibilidad de un recurso.

Las autoridades estadounidenses acusan a Penchukov de coordinar un grupo de piratas informáticos que han robado supuestamente millones de dólares pirateando datos de cuentas bancarias online en Estados Unidos, utilizando el virus ‘Zeus’. En 2012, fue acusado junto con otras ocho personas, pero consiguió eludir a la justicia estadounidense hasta ahora.

Según la información del sitio web Krebs on Seurity, Penchukov, tiene 40 años y procede de la región de Donetsk, en el este de Ucrania, recientemente anexionada por Rusia.



727  Foros Generales / Foro Libre / Re: La OTAN habla de "sabotaje" del Nord Stream y la UE promete una "fuerte respuesta" en: 18 Noviembre 2022, 11:13 am
Nuevas noticias sobre el Nord Stream.


Suecia confirma el sabotaje del gasoducto Nord Stream tras hallar trazas de explosivos





Las autoridades de Suecia han informado este viernes de que las investigaciones en torno a las fugas detectadas en septiembre en el gasoducto Nord Stream en el mar Báltico han permitido hallar “trazas de explosivos”, lo que confirma la tesis de que el gasoducto fue objeto de un “flagrante sabotaje”. El fiscal sueco que investiga el incidente, Mats Ljungqvist, ha detallado en un comunicado publicado por su oficina que “los análisis realizados muestran trazas de explosivos en varios de los objetos encontrados”. “El trabajo de análisis avanzado continúa para poder alcanzar conclusiones más determinantes sobre el incidente”, ha agregado el fiscal.

Los Gobiernos de Dinamarca y Suecia informaron el pasado 27 de septiembre de que los conductos Nord Stream 1 y Nord Stream 2, infraestructuras destinadas al transporte de gas desde el noroeste de Rusia hasta Alemania, habían sufrido daños y presentaban fugas en sus aguas territoriales. Un día antes, los sismógrafos de la isla danesa de Bornholm habían detectados dos explosiones en la zona. Las dos infraestructuras estaban ya entonces fuera de servicio.


El Nord Stream 1 lleva sin transportar gas desde finales de agosto, tras alegar Rusia una fuga de aceite en la única estación compresora rusa que aún operaba. El Nord Stream 2 jamás entró en funcionamiento. Alemania suspendió su certificación en febrero pasado, días antes de que Rusia iniciara la invasión de Ucrania, en respuesta al reconocimiento por parte de Putin de la independencia de las regiones separatistas prorrusas.

“La cooperación con las autoridades de Suecia y otros países ha funcionado de forma excelente. De cara a los siguientes trabajos en el marco de la investigación preliminar y las colaboraciones en marcha es importante que podamos trabajar con paz y tranquilidad”, ha subrayado Ljungqvist.

El Servicio de Seguridad de Suecia indicó el 6 de octubre que las investigaciones habían determinado que los daños fueron causados por “explosiones” y subrayó que esto “refuerza las sospechas sobre un grave sabotaje”. Así, explicó que el objetivo es determinar si existen sospechas contra personas concretas para que sean procesadas e hizo hincapié en que lo sucedido “es muy grave”.


La empresa operadora del Nord Stream, Nord Stream AG, indicó tras los sucesos del mes de septiembre que los daños sufridos por tres de los conductos “no tienen precedentes”, tras una fuga de gas en uno de los tramos del Nord Stream 2 y una pérdida de presión en el Nord Stream 1. Las autoridades de Alemania, Dinamarca y Suecia han excluido a Rusia de las investigaciones sobre lo ocurrido, lo que ha desembocado en una protesta formal de Moscú, que ha advertido que no reconocerá el resultado de ningún informe en el que no haya participado.

El hallazgo de las fugas provocó que los sectores eléctricos y gasísticos de Dinamarca y Suecia elevaran el nivel de alarma sobre sus instalaciones y lo mismo hizo la vecina Noruega, a pesar de que no tiene costa en el Báltico, incluyendo presencia militar. Tanto los países afectados como el resto de la Unión Europea, Estados Unidos y Rusia hablan de sabotaje, aunque difieren en cuanto a la posible autoría. Moscú ha acusado a países “anglosajones” de estar detrás, aludiendo a la oposición al proyecto que durante años ha mantenido Washington.






Alguien dudaba que fuera un sabotaje ??  :huh:


Lo que tienen que averiguar si ha sido Rusia o volverán acojonarse la Otan y dirán que ha sido Ucrania como lo del misil en Polonia, la cuestión es que no quieren ver la realidad que rusia está detrás de todas estas acciones.
728  Foros Generales / Foro Libre / Seúl y Washington responden al misil intercontinental norcoreano lanzando bombas guiadas sobre el mar del Este en: 18 Noviembre 2022, 10:41 am


Los ejércitos surcoreano y estadounidense respondieron este viernes al misil balístico intercontinental (ICBM) lanzado horas antes por Corea del Norte disparando bombas guiadas a modo de prueba desde cazas F-35, además de realizar otras maniobras aéreas combinadas sobre el mar del Este (nombre que recibe el mar de Japón en la dos Coreas).

Aviones de combate surcoreanos de quinta generación F-35A lanzaron bombas guiadas por láser GBU-12 sobre objetivos que simulaban ser plataformas móviles (TEL, por sus siglas en inglés) norcoreaneas, mientras otros cuatro F-35A surcoreanos y cuatro F-16 estadounidenses realizaron vuelos en formación de combate sobre el mar de Japón, informó el Estado Mayor Conjunto (JCS) surcoreano en un comunicado.

Las maniobras de los aliados llegan horas después de que Pionyang lanzara un ICBM que recorrió unos 1.000 kilómetros en unos 69 minutos, alcanzando un apogeo de unos 6.000, antes de caer en aguas a unos 200 kilómetros al oeste de las costas septentrionales japonesas.

El Gobierno de Estados Unidos condenó de manera enérgica el lanzamiento. Según ha comunicado la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, está manteniendo "consultas estrechas" con sus aliados en Seúl y Tokio, con quienes ha decidido reforzar la cooperación en materia se seguridad tras los lanzamientos de Pyongyang.

"Este lanzamiento constituye una descarada violación de múltiples resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU, eleva innecesariamente las tensiones y corre el riesgo de desestabilizar la situación de seguridad en la región", ha aseverado Estados Unidos, incidiendo en que dicha acción demuestra que Corea del Norte "sigue dando prioridad a sus programas ilegales de armas de destrucción masiva" sobre el bienestar del pueblo.




729  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 16 Noviembre 2022, 22:43 pm
Zelenski asegura que el misil que mató a dos personas en Polonia no es ucraniano: "No tengo ninguna duda"






El presidente de Polonia, Andrzej Duda, ha declarado en Varsovia que "es probable" que el misil "fuera lanzado por Ucrania" y agregó que "nada indica" que se tratara de un "ataque intencionado contra Polonia". Mientras, Zelenski aseguró que no se trata de un proyectil ucraniano. Duda declaró ante los medios en la capital polaca que "lo más probable es que el misil fue fabricado en la Unión Soviética" y que el modelo es el S300. En este sentido se ha pronunciado también el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, que ha reconocido que "el análisis preliminar sugiere que el incidente fue posiblemente causado por un misil de defensa aérea ucraniano para defender su propio territorio contra los ataque rusos", algo que "no es culpa de Ucrania", ya que es la propia "Rusia la última responsable porque continúa con su guerra ilegal", afirma.


730  Foros Generales / Noticias / Re: El WiFi 7 ya ha llegado: está entre lo mejor que le ha pasado nunca a Internet en: 16 Noviembre 2022, 22:31 pm
Leí rápido y pensé que el que había llegado era Win_7... jejejeeeee...

Más Win_7 nooo por favor ahora está de moda los termineitor. >:D
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 ... 970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines