elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Análisis del vídeo del hackeo al Sindicato de los Mossos de Esquadra

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 390
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump llama “hombre cohete” a Kim Jong Un y amenaza con “destruir totalmente” Co en: 19 Septiembre 2017, 22:11
Cuando Estados Unidos se convierte en es el hazme reir del mundo, va este señor y los deja todavía peor.

Saludos

Bueno por lo menos ha dejado las cosas claras delante de la Onu, a su estilo como avisando para que luego no digan, que no ha avisado en caso de que EEUU ataque a Corea del Norte.
52  Foros Generales / Foro Libre / Trump llama “hombre cohete” a Kim Jong Un y amenaza con “destruir totalmente” Co en: 19 Septiembre 2017, 18:02
Trump llama “hombre cohete” a Kim Jong Un y amenaza con “destruir totalmente” Corea del Norte

A Donald Trump no le intimidó el marco de Naciones Unidas. Al margen del espejismo del lunes, donde se comprometió a colaborar en la reforma de la institución, Trump hizo de Trump. Le salió la vena nacionalista y guerrera, precisamente en una institución que nació para evitar los conflictos armados. Así, amenazó con “la destrucción total” de Corea del Norte si Pyongyang no cesa en su desafío” y se burló de Kim Jong Un al describirlo como “un hombre cohete en una misión suicida para si mismo y su país”.

El arrebato de Trump, quien remarcó que siempre pondrá a “América primero”, prosiguió con otra andanada contra Irán, estado al que calificó de “exportador de terrorismo”. El presidente de Estados Unidos calificó de vergonzoso el pacto de desnuclearización que, entre otros, firmó su predecesor, Barack Obama. Aseguró que puede que él no ratifique de nuevo este acuerdo a mediados de octubre, como estaba previsto. “No creo que hayan escuchado esta última parte”, remarcó para darle relevancia a su amenaza.

Trump calificó a Irán de “exportador del terrorismo”

Sus palabras estuvieron marcadas, sin citar el nombre, por la consideración de que Irán sólo tiene como objetivo la destrucción de Israel. De ahí que de forma nada velada apostará por tratar de acabar con el régimen islamista.

Al más puro estilo de campaña, Trump empezó su discurso en clave local, de política interna, para masajear su ego. Habló de todos sus logros en ocho meses de presidencia: la bolsa (sus supuestos enemigos de Wall Street) alcanza récords, el desempleo es el más bajo en 16 años (utiliza un baremo que despreció por corrupto en la era Obama) o regresan las empresas al territorio estadounidense.

“Como presidente de Estados Unidos, defenderé los intereses de Estados Unidos por encima de todo, América primero, como supongo todos ustedes ponen por delante los intereses de sus países”, consideración que provocó la primera de las escasas ovaciones, escasamente tres, y el más prolongado de los aplausos.

Sin embargo, Trump indicó que, en cumplimiento con nuestras obligaciones con otras naciones, también trataremos, en el interés de cada uno, el que todas las naciones puedan ser soberanas, prosperar y seguras”. En este giro, el presidente estadounidense se fijó en Venezuela. Sostuvo que se encuentra en una situación de colapso “completamente inaceptable”, por lo que no se puede permitir estar de brazos cruzados. “No podemos quedarnos mirando”, aunque, a diferencia del pasado agosto, no postulo de forma abierta una intervención militar.

Como presidente de Estados Unidos, defenderé los intereses de Estados Unidos por encima de todo”

Se ha estrenado bien en la Onu Trump. :xD
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte asegura que ha probado con éxito una bomba de hidrógeno en: 19 Septiembre 2017, 17:50
una bomba de hidrogeno necesita una bomba atomica de fision como detonador, y ese ensayo solo ha dado una energia de unos kilotones cuando la energia de una bomba H se mide en megatones. para mi que no habia material de fusion o no ha funcionado

Hombre para provocar un terremoto de 6,3 grados de magnitud y que lo detecte hasta los simosgrafos de canaria no es una Bomba Atómica normal.

Esta mas que comprobado hasta los huesos que ha sido una Bomba H totalmente reconocido por los EEUU.

54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte asegura que ha probado con éxito una bomba de hidrógeno en: 17 Septiembre 2017, 02:39
La única razón por la que Japón no ha tirado los misiles norcoreanos es porque existe una probabilidad muy real de que fallen, se conviertan en el hazme-reir en norcorea y los sistemas involucrados pierdan la confianza.

Pues sencillamente porque el misil no tenía Japón por objetivo.De hecho, cayó a más de 2.200 kilómetros al este de Hokkaido.

Claro por eso saltaron las alarmas antiaéreas de la isla japonesa de Hokkaido que se activaron hasta dos veces en poco más de 15 días.

No creo que la activen por activar.
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte asegura que ha probado con éxito una bomba de hidrógeno en: 17 Septiembre 2017, 00:06
Orubatosu
Japón no tiene ningún "sistema antimisiles" fuera de algunas baterías que se ponen en las ciudades mas grandes.

Por favor, pensemos un poco. No puedes "sembrar" toda la costa de baterías, pensemos un poco las cosas

Lo que si puede hacer Japón, es hundir a practicamente toda la flota norcoreana casi sin salir del puerto, porque sus buques están décadas por delante

Totalmente falso lo que dices, es mas posee un sistema de combate Aegis es mas te voy a citar donde me he informado y explica el porque me gustaría te lo leyeras.

Hablando de ahora en la actualidad:

Defensa antimisiles
En la actualidad, el país tiene un sistema de defensa antimisiles que funciona en dos etapas.
Por una parte está el sistema de combate Aegis, desplegado en la zona en barcos de guerra de Japón, Estados Unidos y Corea del Sur.
Está diseñado para interceptar misiles que recién han sido lanzados o en mitad de vuelo.
Adicionalmente, Japón tiene desplegadas una serie de baterías del sistema de defensa Patriot de corto alcance, cuya función es derribar los misiles cuando empiezan a descender hacia su objetivo.
La combinación no es mala, pero tiene sus limitaciones.

Para que el sistema Aegis funcione bien, los barcos deben estar ubicados en el lugar y el momento preciso para que la intercepción sea posible.

El sistema Patriot, por su parte, funciona muy bien cuando se trata de proteger lugares concretos, pero es menos eficaz para defender áreas muy amplias.
Japón tiene otras alternativas, pero son costosas y su instalación requiere tiempo.
Podría establecer un sistema adicional como el Terminal de Defensa de Área a Gran Altitud (Thaad, por sus siglas en inglés) que fue desplegado en la isla de Guam y que Estados Unidos ofreció para ser desplegado en Corea del Sur.
"El sofisticado radar del Thaad y su capacidad de destruir proyectiles a una elevada altitud reduciría las fugas producidas por los misiles interceptados, limitando el daño que sus restos causarían en zonas pobladas, una ventaja que sería incluso más valiosa en caso de ataque nuclear", escribió en marzo de este año J. Berkshire Miller en la revista Foreign Affairs.
Pero un despliegue como este podría causar tensiones con China, como ya sucedió cuando se situó este sistema en Corea del Sur.
El gobierno japonés, por su parte, ya dijo que planea equipar a más de sus destructores con el sistema Aegis.
Además, el ministerio de Defensa indicó que quiere adquirir también un sistema terrestre, conocido como Aegis Ahore, que puede interceptar misiles por encima de la atmósfera y por encima del rango del Thhad, según The New York Times.
El problema es que ninguno de estos sistemas le daría a Japón una protección garantizada.
Esa es la razón por la cual ha habido un debate entre los responsables del área de defensa acerca de la adquisición de armas que permitan destruir misiles norcoreanos incluso antes de su lanzamiento, quizás conjuntamente con Estados Unidos.
"Japón podría comprar misiles Tomahawk a Estados Unidos, o podría utilizar el caza F-35A, que ha dicho que comprará en los años venideros, para atacar objetivos norcoreanos", explica Berkshire Miller, miembro del centro de estudios Council on Foreign Relations (Consejo de Relaciones Exteriores).
Estas piezas se adaptarían bien a los destructores que tiene el país en el Mar de Japón.
Prueba del sistema de defensa Aegis.Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image caption
El sistema de defensa Aegis permite interceptar misiles desde el mar.
Pero no está claro qué opciones serían legales en el marco de la Constitución pacifista de Japón que, establecida tras la segunda Guerra Mundial, limita en gran medida las posibilidades de desarrollar un ejército convencional y de efectuar acciones que no sean puramente defensivas.
El gobierno japonés estableció en 1956 que un ataque preventivo cae dentro de su derecho de autodefensa, pero según The New York Times expertos legales del país creen que esto significaría una ruptura de la política establecida después de la Segunda Guerra Mundial.
"Aunque la interpretación mayoritaria de la constitución sitúa el envío al extranjero de efectivos japoneses para el uso de la fuerza fuera de los límites de la autodefensa, no excluye explícitamente golpear objetivos en el extranjero con equipos basados en Japón. Esto deja la puerta abierta a los legisladores y abogados para justificar el uso de fuerzas preventivas", asegura Berkshire Miller.

56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte asegura que ha probado con éxito una bomba de hidrógeno en: 15 Septiembre 2017, 02:21
Corea del Norte eleva la tensión con el lanzamiento de otro misil que sobrevuela Japón

Pyongyang lanza por segunda vez un misil balístico que alcanza 2.700 kilómetros después de recorrer el espacio aéreo de Hokkaido, en respuesta a las sanciones de Naciones Unidas

Por lo visto no son capaces de derribarlos sobrevuelan por japón como si fuera moscas valiente caca los sistema de defensa que tiene Japón es de risa que en menos de un mes le pase dos misiles de medio y largo alcance por su espacio aéreo.

57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme en: 14 Septiembre 2017, 01:28
Lo más probable es que sea pirata. O eso o use el serial que venga en el portatil si es que viene y en ese caso sería un Vista/7/8 como mucho. Por mucho que sea amigo tuyo, 100€ de licencia no los regala nadie.

Saludos

Bueno amigo mío no es como mucho conocido porque soy cliente suyo desde hace tiempo como bien he dicho antes.

Entonces lo mismo me ha dicho eso porque le he dejado pasta durante tiempo como cliente comprando cosas en su tienda, ahora que en caso que me lo pusiera que de momento no porque no me he decidido aun, eso de si me lo pondría pirata o no, no creo que se le juegue para luego tenga problemas de que no tengo la licencia y me salte que se me ha caducado o cualquier tipo de problemas a no ser que haga como tu dices use un serial.

No se ahora mismo eso no me preocupa quiero ver listado que me trae la semana que viene y poder comparar con este y decidirme.

Saludos.
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme en: 13 Septiembre 2017, 22:04
¿Esto quiere decir que una tienda abierta al publico te va ha instalar un SO pirata.....?

Que los particulares, en casa, lo hagan, vale, pero una tienda NO puede hacer eso, es fraude.

Saludos.

No tiene porque lo mismo me lo instalan por el mismo precio es lo que quiere decir digo yo, no creo que sean tan poco profesional de instalarmelo pirata. No creo que me la vaya a cobrar a parte. Ademas el hombre me conoce de hace tiempo si mi portátil se lo compre a el entre otras muchas cosas será que lo hace por cortesía. :xD

Además soy cliente desde hace 8 años y me ha dejado algunas cosas "baratas"

De todas manera voy a esperar a la siguiente lista que me traiga a ver que trae.

Saludos.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme en: 13 Septiembre 2017, 21:36
Eso es lo de menos. Te instalas un W10 con KMS y a correr. De hecho te recomiendo formatear nada más le cogas.

Saludos

Le he preguntado al de la tienda, me ha dicho que lo mas probable no traiga ningún sistema Operativo y me ha dicho que no me va cobrar mas por ponerle el sistema Operativo, que me lo dejaría instalado por el mismo precio en caso que me decidiera por ese portátil y formateado antes de ponerle el sistema Operativo.

Potencialmente si. A ver, 4GB de RAM hoy en día siguen siendo pocos y el precio está algo subido pero realmente son de lo mejor que se puede sacar de esa lista.

Le he preguntado el tema de añadirle mas memoria ram y el disco duro de  1 Tera creo que me cobraría 60 Euros y lo de la memoria ram que depende del procesador del Pc me costaría mas o menos dinero creo eso lo que me ha dicho si no entendido mal.

De momento voy a esperar a la semana que viene me pasaré el lunes por la tarde otra vez para que me de otro listado de Portátiles a ver que trae y volveré a ponerla aquí y comparar un poco y yo ya decidirme por alguno que merezca la pena.

60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme en: 13 Septiembre 2017, 19:25
#!drvy
He hecho una lista más o menos con las opciones que yo consideraría. Hay algunos portátiles muy raros. Algunos de fabrica deberían tener más RAM, otros deberían tener otro procesador o no se han vendido nunca en España...

https://i.imgur.com/P7rDTIb.png

Los que están en rojo, no lo consideraria. Los que están en amarillo y blanco, los consideraria solo y únicamente si cabe la opción de meterles más RAM. El primero de la lista sale en amarillo por el precio más que nada.. porque abajo tienes el Fujitsu con las "mismas" (pantalla de 14 en vez de 15.6 y tarjeta wireless intel) características por 100€ menos.

Que bien te ha quedado se ve mucho mas claro, que es eso de tarjeta gráfica dedicada y como sabes que no tiene USB 3.0.

Y como sabe el tipo de tarjeta que llevan lo que me has señalado ? Una cosa los que me has señalado en verde son los que en verdad me recomiendas sin tener que añadirle mas memoria ni mas disco duro ? Porque hace un rato me estabas diciendo que no me recomendabas los HP que son una *****.

Del Fujitsu hay una cosa que no entiendo podrían a verle puesto de 15.6 pulgadas ya de paso y luego no dice que sistema Operativo lleva es decir si no lo pone es porque no lleva ninguno ?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 390
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines