elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Página de elhacker.net en Google+ Google+

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 [344] 345 346 347
3431  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Alguien conoce este programa nuevo que dice que descifra claves wpa y wpa2 en: 26 Febrero 2012, 02:38
esperate por que estado mirando mas mira este link: http://www.youtube.com/user/THESICILY1WAN?feature=playlist-comment#p/u/14/SaBuYc0Z1-w
si te fija abajo a la izquierda de la pantalla del video aparece el logo de windows otra cosa mas es parecido la forma de hackear al wifiway mirarlo bien haber.
3432  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Alguien conoce este programa nuevo que dice que descifra claves wpa y wpa2 en: 26 Febrero 2012, 02:25
esque el problema es que nose si ese programa es de linux o windows se supone que lo ha creado el italiano por eso lo he posteado en windows no sabia donde postearlo  tu conoces este programa parece que esta bien pero sera verda ?? que pensais.
3433  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Alguien conoce este programa nuevo que dice que descifra claves wpa y wpa2 en: 26 Febrero 2012, 02:04
http://www.youtube.com/watch?v=AAnowl2IW2U&feature=related
aqui viene el enlace para que lo mireis resulta que lo ha creado el que hace el video "PROGRAMA creado enteramente por ME THESICILY1 OBRAS para cualquier gerente de línea de cualquier NACIONAL E INTERNACIONAL UNA Y SÓLO ME ★ THESICILY1! ★"
 decirme si esto es verda o mentira ?
3434  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA en Jaztel_XXXX problemas al conectar en: 25 Febrero 2012, 19:58
perdona como has conseguido tu la clave de una wpa de jazztel con dicionario o que o con el reaver dime porfa por que estoy yo tambien intentando sacar el hanske de una jazztel si tu tienes rute de orange o algo dame la clave por defecto porfa para yo hacer diccionarios te lo agradeceria.
3435  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 24 Febrero 2012, 01:55
solo queria saber eso si tu podrias con lo de la mac bueno, si es imposible segun tu cosa que yo creeo que no por que yo se  que tu si sabes y mas gente de aqui y se que eso tiene un tiempo no te comprometo, demasiado me has ayudado la verda . no pasa nada ya me has ayudado bastante por aqui te comprendo por lo que veo que en pribado no te interesa hablar solo por aqui bueno de todas manera muchas gracias por ayudarme.
3436  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 23 Febrero 2012, 23:29
pandemonio te doy la mac haber si me puedes sacar aunque sea los primeros digitos porfaa tu podrias ?' dime porfa
3437  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 23 Febrero 2012, 16:15
pues muy facil descargate wireshark si tiene wifiway3.4 viene adentro si no descargatelo aparte  y hay puede ver tiene las redes el wps actividao o no leete los espot que hay por aqui yo los leei y sacaras mejor informacion.REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado mira por aqui en link este si leees hay viene todo bien explicado.
3438  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 23 Febrero 2012, 13:55
entonces no es facil tu me harias el favor si te diera la mac de decirme los primeros 5 digitos nada mas de la clave de esa mac como seria para yo seguir un patron con esa clave o tardaris mucho en hacerlo yo lo se la mac y el ssid podrias si  te  lo doy porfa te lo agradeceria pero tu lo haces a mano o con el programa ese que me has dado en el enlace dime si podrias .
3439  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 23 Febrero 2012, 03:40
si me refiero criptograficamente tu serias capaz si te doy la mac y el ssid decirme mas o menos el como empieza o es muy dificil eso que pena el pin que me hass dado y la posible mas que tu dice de todas las que tengo aqui no me coincide ninguna respondeme si puedes y te doy la mac porfa.
3440  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 23 Febrero 2012, 03:19
osea me quieres decir que el reaver que viene en el wifiway 3.4 le puedo cambiar yo el pin vamos meterle yo el que yo creeea que es asin facilitarle la busqueda para sacar la clave verda yo esta orange wpa2 que te digo yo se que no tiene el wps activado porque lo hice lo mire entoces se complica mas la cosa entoces tu deduces que tu crees que la clave por defecto no es tan larga pues yo te puedo asegurar que lo visto por aqui por interne y aun amigo y te juro que viene 26 caracteres y eso es por defecto aora si lo cambia el dueño sera menos o mas depende de cada uno .si yo te digo la mac de esta wap2 tu podrias saber mas o menos algo mas el essid contesta porfavor  a esto ?
Páginas: 1 ... 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 [344] 345 346 347
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines