elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda con mi nanostation m2 loco no capta redes en: 18 Abril 2016, 01:48 am
buenas mi nand no capta redes hize un cambio  bueno la cosa es que no puedo conectarme a la red no me deja pinchar sobre la red  no hay esa opcion  lo que estaba pensando  alguien que me pueda pasar la configuracion en o%  y de ahi lo subo para ver si funciona.

mi otro problema es que no conecta  redes wep   ya he intentado una opcion pero  el mensaje  dice no se puede usar wep pk son muy vulnerables que puedo hacer en este  otro casoo
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda con mi tp link router en: 18 Abril 2016, 01:45 am
buenas    mi equipo  lo  cambien a wrt y  ahora despues de un tiempo no puedo conectarme  alguna red se queda aplicaion configuracion he  vuelto a reinciciarlo he actualizzado la firma y nada 
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / mi antena alfa no funciona siendo nueva en: 18 Abril 2016, 00:05 am
buenas me gustaria q me ayudaran he instalado mi driver  desde el cd original ahora cuando lo conecto trae confilctos con mi antena (red) de mi laptop cuando lo coloco a una pc funciona perfectamente  mi  adaptador  de usb de mi laptop funciona cuando pongo usb pendriver cuando coloco un celular  nose si realmente es el drivers o lo borro todo inclusive formatie mi maquina y segui con los problemas

INCLUSIVE HE PUESTO UNO NUEVO FUI A DONDE COMPRE Y TAMPOCO FUNCIONO  MIRA E VIDEO

https://youtu.be/OQNyhoyXbuI
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena Alfa 1w se conecta y se desconecta automaticamente que puedo hacer en: 17 Abril 2016, 23:41 pm
buenas me gustaria q me ayudaran he instalado mi driver  desde el cd original ahora cuando lo conecto trae confilctos con mi antena (red) de mi laptop cuando lo coloco a una pc funciona perfectamente  mi  adaptador  de usb de mi laptop funciona cuando pongo usb pendriver cuando coloco un celular  nose si realmente es el drivers o lo borro todo inclusive formatie mi maquina y segui con los problemas



[MOD] Tema de 2013, NO se reabren temas tan antiguos. Crea un tema nuevo. Leete las Reglas del Foro.


http://foro.elhacker.net/reglas.htm
5  Comunicaciones / Redes / holaa en: 22 Diciembre 2015, 23:08 pm
ayudenmeee  porfavor no me deja escoger los wifi ahora que hago



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines