elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Comienza la migración de Hotmail a Outlook en: 19 Febrero 2013, 11:08 am
Aquí hay una cosa que no entiendo (no es la palabra correcta, pero bueno). Si te has registrado con una cuenta de hotmail en foros u otras páginas, por mucho que cambies o te hagan el cambio a outlook vas a tener que seguir poniendo en el foro de registro el hotmail, no??? y si te tienen que mandar un mail, te lo mandarían a la dirección hotmail, pero te seguirá llegando a outlook??? Me da que se va a tener que cambiar en los foros la dirección de correo. No sé si me ecplico
2  Foros Generales / Noticias / Re: Recomiendan desinstalar de inmediato Java por la última y grave vulnerabilidad.. en: 11 Enero 2013, 16:09 pm
Una pregunta, yo ando con Ubuntu. He entrado en los plugins y no he visto que tenga ningún plugin de java. Pero en la consola pongo java -version y me sale que tengo la 1.6.0_24. Vamos que tengo java instalado. Lo tengo que desinstalar de la consola o al no aparecerme en los plugins del navegador no tengo que hacer nada?????
Gracias
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conseguir clave wifi por AP falso en: 24 Marzo 2012, 00:10 am
Bien, pues a ver qué sale de todo esto. Poco a poco ya va saliendo lo que quiero, pero con otro portátil para ir sabiendo como se hace. A ver si consigo hacer algo
Gracias
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conseguir clave wifi por AP falso en: 22 Marzo 2012, 22:58 pm
Nadie??? (siento hacer up yo mismo, pero es que me gustaría saber si me tengo que comprar otra tarjeta directamente o podría hacerlo sin problemas)
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Conseguir clave wifi por AP falso en: 21 Marzo 2012, 23:52 pm
Buenas, estoy haciendo la prueba de un "ataque" que he leído en internet (no recuerdo bien como se llama, pero es del estilo "man in the midle"). En plan, te haces una página web, una base de datos y luego ya empiezas a utilizar las herramientas de aircrack.
Bueno, creo que lo de buscar redes y todo eso nos lo podemos saltar. Mi problema llega, cuando tengo que crear un AP con mi tarjeta con el mismo nombre y MAC del AP al que quiero "emular".
Para hacer una prueba pequeña de si se creaba o no el AP hago un:
Código:
airbase-ng -e nombreAP eth1
Y aquí llega mi pregunta y duda.
Cuando hago iwconfig me aparecen lo, eth0 y eth1. Tengo una tarjeta Intel Pro Wireless 2200bg y he visto que es una tarjeta que no inyecta, pero eso no sé hasta qué punto es importante para lo que quiero hacer.
Hemos probado con una tarjeta intel pro wireless 3945 y esa sí que funcionaba, creaba el AP tranquilamente.
Es cosa de la tarjeta??? Es que de los drivers no creoq ue sea, porque las redes me las coge perfectamente y me conecto a ellas bien también.
Espero que sea el sitio adecuado para haber escrito esto. Lo que he visto en el foro era ya viejo, y por eso he escrito este nuevo mensaje
6  Foros Generales / Noticias / Re: Un juego para poner a prueba cuánto sabes en: 25 Mayo 2010, 09:54 am
Pues acabo de poner el juego y en la primera pregunta ya ha dado error de página, menuda mi**da, ya lo intentaré más tarde de nuevo
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: usuario eliminado???? en: 15 Noviembre 2008, 18:27 pm
Bueno, lo cierto es que no le pregunté a ver si había dicho o echo algo indevido que incumpliese las normas, ya le comentaré a ver lo que me dice pero he preguntado porque creoq ue me dijo que se registró hace dos dias y me extraña que en un sólo mensage haya incumplido las normas. Igual error en la db como dicen por ahí???. Ya le preguntaré mejor y a ver lo que me cuenta. Un saludo
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / usuario eliminado???? en: 14 Noviembre 2008, 20:08 pm
Hola, buenas tardes, os escribo, ya que un amigo me ha dicho que se registró ayer, pero que va a ver su perfil y que aparece como que no existe o algo asi. Para comprovarlo me mandó este enlace, auqneu no se yo si es un poco sopechoso:
http://www.google.com/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=1&url=http%3A%2F%2Fforo.elhacker.net%2Fprofiles%2Fblackubay-u325932.html&ei=ocodSfnXF5yKmQfVlp2zCA&usg=AFQjCNEXqWbLpyLUVAb3vkl8HxjyPA3yXQ&sig2=BA1pxEPUcZ3xUbHLyKrMOw
No se lo que puede pasar, un saludo y gracias
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no hay un foro de electricidad? en: 21 Octubre 2007, 17:14 pm
hombre, cunado entras en la sección de harware, tienes un subforo de electronica, supongo que podrás preguntar cosas de electricidad ahí también, simepre será mejor preguntarlo en algun sitio que no preguntarlo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines