elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / METADATA - Especial instruction en: 25 Mayo 2015, 20:57 pm
Muy buenas chicos, qué tal??

Bueno me ha surgido una duda que espero podáis ayudarme y así arrojarme algo de luz en este tema que tan poco conozco.

Estaba revisando una nueva aplicación que acaban de desarrollar para la empresa donde trabajo. Es una app para móvil. y entre otras cosas es capaz de hacer fotos. Fotos que (ya no sé si con edicion o no) se van a subir a internet.

El caso es que los metadatos me devuelve esto. Y pues no tengo ni la menos idea de que es. La información en internet que he encontrado no me ha arrojado mucha luz.

El concepto de ·special instruction" lo entiendo, pero y el código?

2  Informática / Software / 16 razones para no usar Chrome en: 22 Febrero 2015, 17:55 pm
Muy buenas a todos, hoy me ha dado por echarle un ojo a mi ordenador para limpiarlo un poco después de un tiempo recogiendo ***** :D y no he querido perder la oportunidad de compartir con vosotros lo que chrome le hace a mi ram xD


y aquí mis extensiones para que veáis que no tengo nada exagerado


Es innegable que chrome en cuanto a funcionalidad es lo mejor que hay, pero merece la pena tan basto consumo de recursos por esa funcionalidad?¿

qué opináis?

Un saludo!
3  Seguridad Informática / Hacking / Meterpreter webcam_list/snap en: 12 Febrero 2015, 15:36 pm
Muy buenas a todos, soy nuevo aquí ya que he tenido un par de días libres y me aburría bastante, como habéis visto jaja :D
Primero dar la enhorabuena a quienes se encargan de mantener el foro asi, ya que no es fácil encontrarte tanta profesionalidad por internet.

Después me gustaría exponeros algo, debido a mi tiempo libre (7uck) he querido probar un comando que alguien me comento que es el de webcam_list y snap de meterpreter.

A ver si alguien ha experimentado lo mismo y pudiera arrojarme algo de luz en este asunto de las webcams.

-el caso es que al lanzar el webcam_list no me devuelve absolutamente nada más que el prompt de meterpreter.
- por probar lanzo webcam_snap y bang!!! se muere la conexión de meterpreter.. icluso habiendo migrado el proceso.
no consigo entender porqué..  
el equipo es un windows xq sp3 virtualizado sobre un Asus del año pasado (portatil) y con la webcam desactivada (habilitada pero apagada).



Alguna idea?¿
Un saludo!!

edito. conreto: Si no creo un payload que active el servicio de la webcam en windows no voy a ser capaz de iniciarlo con meterpreter??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines