elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / PHP / Re: mostrar archivos pdf ??? en: 24 Octubre 2007, 04:26 am
Hola.
Te siriviria esto?

http://sourceforge.net/projects/pdf-php


Y como usarlo:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,175795.0.html

Saludos.
2  Programación / PHP / Re: PHP. Controlar datos introducidos en un campo de texto (ayuda). en: 24 Octubre 2007, 04:22 am
Hola monosulpa, muchas gracias por tu respuesta.

Se que hace la funcion ereg, pero me podrias explicarme un poquito ese if?:

Código:
if (!ereg("^[0-9]{3,20}$", $numero)) {


Que es lo que hace este caracter '^'??.

Entiendo que esa linea dice, que puede contener numeros del 0 al 9 repetidos 3 o 20 veces.

Pero ese caracter exactamente que hace?

Muchas gracias.
Saludos.
3  Programación / PHP / Re: PHP. Controlar datos introducidos en un campo de texto (ayuda). en: 24 Octubre 2007, 01:18 am
Hola de nuevo y gracias por su respuesta.

Pero ahora si lo cambio asi, quedaria totalmente con php:

Código:
for($i=0;$i<=strlen($Telf);$i++)
   if($Telf[$i]<'0' || $Telf[$i]>'9') {
   echo alert 'El Campo de Telefono no puede contener caracteres';
   }


La comprobacion y el bucle estarian bien hechos??

Saludos.
Muchas gracias.
Espero respuestas.
4  Programación / PHP / PHP. Controlar datos introducidos en un campo de texto (ayuda). en: 23 Octubre 2007, 13:50 pm
Hola a todos, estoy haciendo un formulario en php, con un campo de telefono, entonces quiero controlar que en ese campo no se introduzcan caracteres,lo he hecho pero como yo lo he hecho no funciona, aqui lo pego:

Código:
for($i=0;$i<=strlen($Telf);$i++)
   if($Telf[$i]<'0' || $Telf[$i]>'9') {
   echo '<script>';
   echo 'alert("El Campo de Telefono no puede contener caracteres")';
   echo '</script>';
   }

Alguien me ayuda?

Muchisimas gracias.
Saludos.
5  Programación / PHP / PHP Algun manual con conceptos basicos de como escribir/leer info de una db sql? en: 8 Enero 2007, 03:03 am
Hola a todos, alguien sabe de algun tutorial de php, donde trate algunos conceptos basicos de como escribir/leer datos en una base de datos mysql??

Espero sus respuestas,saludos.
6  Programación / Programación Visual Basic / Como sumar numeros obtenidos al leer un archivo de texto? ayuda please. en: 3 Octubre 2006, 04:29 am
Hola a todos,veamos, como puedo sumar numeros,tomados a leer un archivo de texto,veamos, al leer un archivo de texto obtengo esto:

501||5||||11||20||0||0||0

(Los || son retornos de carros,intros..)

Como puedo quitar los caracteres || del text?

Como podría sumar todo lo que ahi en el text, tomado del archivo?

Espero sus respuestas,saludos.

7  Programación / Programación Visual Basic / Como puedo hacer un programa para que lea un .txt desde un caracter hasta otro? en: 29 Septiembre 2006, 04:54 am
Hola a todos.

Como puedo hacer, para que, por ej, en un text1 ponga; leer desde: hola,  y en otro text: hasta luego.


Como puedo hacer para que lea desde la palabra hola, hasta que encuentre la palabra hasta luego?

Espero sus respuestas,saludos.

Espero sus respuestas,gracias.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como abrir y leer un fichero de texto en visual basic? en: 29 Septiembre 2006, 03:30 am
Como puedo hacer, para que, por ej, en un text1 ponga; leer desde: hola,  y en otro text: hasta luego.


Como puedo hacer para que lea desde la palabra hola, hasta que encuentre la palabra hasta luego?

Espero sus respuestas,saludos.
9  Programación / Programación Visual Basic / Como abrir y leer un fichero de texto en visual basic? en: 28 Septiembre 2006, 04:10 am
Hola, queria saber como puedo puedo ir leyendo de un fichero de texto y almacenandolo en un text1 o en otro fichero de texto...

Espero sus respuestas, muchas gracías por adelantado,saludos.
10  Programación / PHP / Re: Como defino variables long en php? en: 18 Agosto 2006, 03:04 am
podrias decirme también,como se puede,por ejemplo,buscar en un archivo de texto algun texto en concreto..


Porcierto,no tendras direccion de msn messenger? y te agrego y hablamos más directamente?  Saludos espero tu respuesta.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines