elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Es justo que los ISP limiten el acceso al router? en: 12 Enero 2012, 13:57 pm
A lo mejor lo habéis hablado por aquí, si es así lo siento, pero quería saber más opiniones de usuarios para contrastar.

Tengo contratada una conexión ADSL con Vodafone. En principio muy bien, funciona correctamente, es rápida, no es de las más caras y no me ha dado problemas. Pero como aficionado a la informática me gusta acceder al router, probar mis cosas, poder a usarlo alguna vez como punto de acceso si me hiciera falta, o de repetidor con WDS... y el acceso que te da vodafone al router no te deja hacer eso, está muy capado.

Ni siquiera me dejan cambiar las DNS que usa el router. Y llevo dos meses en los que las DNS no me funcionan, y tengo que cambiarlas manualmente en cada equipo que utilizo conectado a la red, lo que es una putada.

Los técnicos de atención al cliente de Vodafone no me quieren dar la clave de administrador porque según ellos "No me hace falta para nada". Pero eso lo tendré que considerar yo, que soy el que pago mi cuota por linea, router y demás, no? O están en su derecho de limitarme así el acceso?

A ver qué pensais vosotros.
2  Programación / Programación General / ¿Qué lenguaje de programación uso para activar/desactivar un Servicio Windows? en: 12 Enero 2012, 13:04 pm
Buenos días a todos.

Necesito crear un pequeño programa, script o lo que sea para automatizar la tarea de desactivar un servicio de Windows, luego copiar una serie de archivos (para hacer un backup), y seguidamente volver a activar el servicio para que todo quede como antes. Me preguntaba con qué lenguaje de programación o scripting podía hacer esto, en principio, el cómo hacerlo ya vendría después, aunque no creo que tenga demasiada complicación.

Había pensado en hacerlo en Batch, supongo que se puede y será de las formas más sencillas, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.

El Sistema operativo es Windows 7 Home Basic de 32 bits (es de la empresa).

Gracias, un saludo!
3  Programación / Desarrollo Web / Problema con dominio 1&1 y Blogger en: 7 Diciembre 2011, 16:30 pm
Hola, cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Esto no es un tema de programación web en el fondo, pero creo que está bien en este subforo.

Tengo un blog alojado en blogger.com, y un dominio .org comprado en 1&1. Desde el panel de control de 1&1 puedo sin problemas redireccionar mi dominio a mi blog xxx.blogspot.com, pero no me convence, es una redirección frame y las entradas del blog no se integran dentro del dominio, de modo que:

"xxx.blogspot.com/prueba" no es accesible desde "xxx.org/prueba". Creo que me explico. Sé que hay una solución para esto, en el panel de control de blogger me permite "publicar en un dominio personalizado", pero cuando pongo la dirección de mi dominio me lanza el siguiente error:

Citar
Otro blog u otro sitio de Google ya está utilizando esta dirección.

Imposible. Ningún sitio utiliza esa dirección, pero curiosamente blogger considera mi blog registrado en Google Sites sin que lo haya registrado yo. Curiosamente también, cuando intento registrarme en Google Sites con el nombre de mi dominio me dice que ya está registrado. Pero no tengo ninguna forma de entrar a mi cuenta ni de recuperar la contraseña porque obviamente, esa cuenta no existe de verdad.

Después de todo este rollo. Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias, y un saludo.
4  Media / Juegos y Consolas / Quien juega Counter Strike 1.6 en red? en: 13 Enero 2008, 17:35 pm
Hola, algun forero/a quiere echar una partida de CS 1.6 por internet? Si puede ser que no sea demasiado bueno, soy novato jugando y ahora mismo estoy aprendiendo.

El servidor ya lo tengo, asi que solo ponedse en contacto conmigo  ;)

Un saludo
5  Media / Multimedia / Descargar .asf en: 14 Diciembre 2007, 20:31 pm
Hola de nuevo! Si que hace tiempo que no me paso por aqui...

Necesito descargar un archivo .asf que esta insertado como audio en una web. He probado el AsfRecorder pero no me funciona, a ver si me podeis ayudar. La web es esta:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/primera-hora-sabados-carrusel-08-12-07/seresc/20071208csrcsrdep_6/Aes/

Y el archivo de audio se supone que es este:

mms://a1764.v78075.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/1764/7807/475ae2c4/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2007/12/20071208csrcsrdep_6_Aes_LAU.asf

Gracias, un saludo a Songoku y a todos los del foro
6  Media / Diseño Gráfico / Jpg a Png en: 31 Agosto 2007, 03:26 am
Hola! Bueno...la verdad es que no ando mucho por este foro, mas que nada porque no tengo ni p... idea de diseño, ni de formato de imagenes ni nada de esto. La cosa es que me he dado cuenta de que cuando abro las imagenes .png con un editor, su fondo es de cuadrados grises, que despues se convierten en trasparentes.

Entonces...tengo una imagen .jpg, como puedo convertirla a .png, y que tenga un fondo trasparente?

Espero que me entendais, que para estas cosas, como no tengo ni idea me expreso muy mal.

Saludos!
7  Media / Juegos y Consolas / Mi PS2 no lee los juegos piratas ni los dvds en: 27 Julio 2007, 00:34 am
Hola a todos, tengo un problema. Tengo una pstwo v10, que tiene unos cuantos años. Siempre ha ido bien, pero ahora ultimamente esta teniendo problemas en leer los discos piratas que cargo con el swap magic. En cambio los juegos originales los lee sin problemas.

Lo mismo pasa con los dvds, lee los originales pero no puede con los piratas...

Se que el problema esta en la lente, que es mas sensible y le cuesta leer mas los discos que no son originales, y quisiera limpiarla pero no se como se hace...me podeis ayudar?

Saludos
8  Media / Multimedia / Problema con windows movie maker en: 10 Julio 2007, 21:24 pm
Hola, hoy he estado en casa de una amiga porque tenia un problema con movie maker y ha sido imposible solucionarlo, a ver si me podeis ayudar.

Ella ha hecho una serie de diapositivas, le ha añadido musica y fotos sin problema y ha guardado el proyecto. Cuando quiere reproducirlo desde el mismo movie maker lo hace sin problema, pero cuando guarda el archivo de video se graba incompleto. Sabeis a que se puede deber?

Gracias
9  Media / Juegos y Consolas / Puertos Usb de PS2 en: 22 Junio 2007, 02:24 am
Hola! Tengo una duda, a ver si se puede hacer esto. La ps2 tiene varios puertos usb, y aunque a mi nunca me han servido de nada he buscado y parece que sirven para accesorios como el teclado y un posible disco duro externo. Ahora bien, se puede hacer algo para que mi ps2 lea un pendrive? A ver si pudiera servir de memory card, o incluso para cargar un juego.

Saludos
10  Media / Multimedia / Captura de video en: 8 Junio 2007, 20:21 pm
No sabia si poner esto en software o aqui...Pero lo he puesto aqui, si no es correcto lo moveis. Necesito un programa que capture el video en pantalla(el audio no me importa), y que trabaje en linux.  Si podeis por lo menos decidme el nombre, y yo lo busco.

Saludos!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines