elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [AYUDA] Auriculares Bluetooth con Micro en: 30 Diciembre 2018, 20:43 pm
Buenas tardes, tengo unos auriculares bluetooth nuevos y cuando he ido a configurarlos para usarlos por Skype me he dado cuenta de un problema:

Puedo usar el microfono con el perfil HSP/HFP pero la calidad de udio es horrible, como si solo tuviese 8 bits o algo asi y el audio solo es MONO. Cuando cambio al perfil A2DP, el audio es estereo y se oye bien, pero el micro no funciona.

Hay alguna manera de que el micro funcione a la vez que escucho en modo de audio STEREO?

Muchas gracias por si alguien lo sabe, le agradeceria una solucion... :(

(Si alguien sabe algo lo agradeceria, necesito ayuda urgente por favor...)
2  Seguridad Informática / Hacking / Entrar 192.168.1.1 en: 25 Diciembre 2018, 01:26 am
Buenas, andaba con curiosidad y estaba pensando que que pasaria si se me olvida el nombre de usuario o la contraseña de mi configuracion del router y no lo quiero resetear de fabrica.

¿Habria alguna manera de sacar el usuario y la contraseña que no fuese mediante fuerza bruta o listas de palabras?

Muchas gracias! ;-)
3  Informática / Hardware / [AYUDA]Problema Raspberry Pi 3b+ en: 28 Octubre 2018, 16:35 pm
Hola, buenas tardes, bueno les comento, el otro dia me compre una raspberry pi 3 b+ y hoy al ir a inizializarla he seguido los pasos exactos que se describen aqui: https://hipertextual.com/archivo/2014/04/raspberry-pi-mac/ pero cuando la inicio me da el error: Kernel panic-not syncing: VFS: unable to mount root fs on unknown-block(179, 2)

He mirado en muchisimos foros de internet en ingles y español y NADA, la unica solucion que dan es cambiar el cmdline.txt de "dwc_otg.lpm_enable=0 console=ttyAM0,115200 console=tty1 root=/dev/mmcblk0p2 rootfstype=ext4 elevator=deadline rootwait" a dwc_otg.lpm_enable=0 console=ttyAM0,115200 console=tty1 root=/dev/mmcblk0p6 rootfstype=ext4 elevator=deadline rootwait pero ni siquiera tengo ese texto en el cmdline.txt, tengo: "dwc_otg.lpm_enable=0 console=serial0,115200 console=tty1 root=PARTUUID=ee25660b-02 rootfstype=ext4 elevator=deadline fsck.repair=yes rootwait quiet init=/usr/lib/raspi-config/init_resize.sh"

Ni una maldita solucion e encontrado :-\ , he probado con 2 microSD de 8 GB diferentes y en las 2 lo mismo

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo

Muchas gracias
4  Informática / Software / IRON MAN PELICULA CASTELLANO en: 9 Octubre 2018, 22:10 pm
Buenas, el caso esque llevo 1 maldita hora o mas buscando la pelicula de Iron Man 1 para descargar con el audio en castellano (todas aparecen en latino).

Alguien conoce alguna forma de descargarla en audio castellano (y ya si es en .mp4 10/10)

Muchas gracias
5  Programación / Scripting / [PYTHON3] Distancia camara-objeto con opencv en: 29 Septiembre 2018, 18:36 pm
Hola, buenas tardes, ¿hay alguna manera de saber la distancia que hay de la camara a un objeto que se este observando con python3 y opencv?

No encuentro manera en ningun lado, ni ingles ni español

Muchas gracias de antemano
6  Programación / Scripting / [PYTHON] Buscar sinonimos de palabras en: 4 Septiembre 2018, 03:51 am
Hola buenas, estoy trabajando en python y necesito que una script me de los sinonimos de una palabra en CASTELLANO, lo unico que he encontrado es NLTK y me da solo los sinonimos en ingles y otras palabras con esta script:

Código
  1. from nltk.corpus import wordnet
  2.  
  3. print(wordnet.synsets('cat') )
  4.  

¿Alguna manera de encontrar sinonimos de palabras en castellano?

Muchas gracias de adelantado.   <3
7  Programación / Desarrollo Web / PAGINA ACCESIBLE en: 5 Junio 2018, 19:33 pm
Hola, buenas tardes, tengo un MAC y me gustaria saber como por ejemplo hacer una "pagina web" o servidor o lo que sea para conectarme con mi movil cuando yo quiera y ejecutar un programa que haya puesto en la pagina web

(Solo orientacion, que de esto no tengo ni idea)
8  Programación / Scripting / [PYTHON] ChatBot en python en: 15 Mayo 2018, 20:40 pm
Buenas tardes, alguien del foro sabe algun ChatBot en python con DeepLearning o algo similar para poder usar?

Muchas gracias
9  Programación / Scripting / [PYTHON] Goslate para traducir [AYUDA PORFAVOR] en: 4 Noviembre 2017, 17:57 pm
Buenas, este codigo es para traducir palabras (en este en concreto hello world) a cualquier idioma que soporte la API de Google este es el codigo:

Código
  1. import goslate
  2. gs = goslate.Goslate()
  3. print(gs.translate('hello world', 'es'))

Respuesta(que se supone que deberia de dar):

Hola Mundo

Pero al usarlo me da el error "HTTP Error 503: Service Unavailable" que me parece que es porque google bloquea mi IP.

En la pagina de python tambien habia este codigo que es para usar un proxy y que no te bloquee la IP

Código
  1. import urllib2
  2. import goslate
  3.  
  4. proxy_handler = urllib2.ProxyHandler({"http" : "http://proxy-domain.name:8080"})
  5. proxy_opener = urllib2.build_opener(urllib2.HTTPHandler(proxy_handler),
  6.                                    urllib2.HTTPSHandler(proxy_handler))
  7.  
  8. gs_with_proxy = goslate.Goslate(opener=proxy_opener)
  9. translation = gs_with_proxy.translate("hello world", "es")

Pero sigue dandome el mismo error, ¿alguien me podria deciir porque porfavor?

Gracias de nuevo!!!
10  Programación / Scripting / [Python] Letras para parar ejecucion en: 20 Octubre 2017, 17:02 pm
Hola, soy usuario de mac y me gustaria saber como hacer que al pulsar alguna tecla se pare la ejecucion de este programa


Código
  1. def Cronometro():
  2.  i = 1
  3.  segundos = 0
  4.  minutos = 0
  5.  horas = 0
  6.  ct_sec = ''
  7.  ct_min = ''
  8.  ct_hour = ''
  9.  while i == 1:
  10.    for loopping in range(i):
  11.      time.sleep(1)
  12.      segundos += 1
  13.      if segundos >=60:
  14.        segundos = 0
  15.        minutos += 1
  16.      if minutos >= 60:
  17.        minutos = 0
  18.        horas += 1
  19.      if segundos <= 9:
  20.        ct_sec = '0%s'
  21.      else:
  22.        ct_sec = '%s'
  23.      if minutos <= 9:
  24.        ct_min = '0%s'
  25.      else:
  26.        ct_min = '%s'
  27.      if horas <= 9:
  28.        ct_hour = '0%s'
  29.      else:
  30.        ct_hour = '%s'
  31.      print (ct_hour + ':' + ct_min + ':' + ct_sec) % (horas, minutos, segundos)
  32.  
  33. Cronometro()
  34.  
  35.  


Gracias si alguien me pouede ayudar (No me sirve lo de CMD + C :-()
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines