elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Desarrollo Web / Duda Jquery validator en: 24 Febrero 2017, 22:18 pm
Hola Alguien que sepa de Jquery validator tengo una pequeña duda  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
que me tiene hasta los huevos
2  Informática / Software / Existe algún software para identifica que el hardware este funcionando como debe en: 23 Octubre 2016, 01:27 am
Pues No se si conozcan algun software de este tipo. Mi PC anda muy lento " es hora de un mantenimiento ". Pero quisiera saber si existen softwares de este tipo.


Saludos,
3  Programación / PHP / Logins seguros en: 17 Mayo 2016, 18:29 pm
Alguien sabe como se debe proceder :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: para hacer un login super seguro
4  Programación / Desarrollo Web / Ayuda Archivos Base 64 SQL Server PHP en: 27 Abril 2016, 01:58 am
Tengo guardados en base 64 archivos Office y PDF.


No se como convertirlos de nuevo a lo que eran y descargarlos.



Alguien sabe como puedo lograr esto.



Saludos
5  Comunicaciones / Redes / Error a cargar mi pagina web en: 23 Abril 2016, 20:35 pm
Hola a todos tengo un servidor con una pagina web resulta que estaba navegando en ella y de un momento a otro sin yo tocar el código fuente de la misma empezó a salir un error

La página xxxxxx.com ha rechazado la conexión
ERR_CONNECTION_REFUSED


Desde el servidor.

Desde mi laptop.


Desde la de un amigo.


Desde el celular.

Hice un iisreset Y se hizo satisfactoriamente pero aun esta como "caída"


Alguien tiene alguna idea de porqué sucede esto


Saludos...
6  Informática / Hardware / AYUDA! "ELECTRO ESTATICA EN MI LAPTOP" en: 23 Abril 2016, 17:40 pm
Hola a todos,

Algo le esta sucediendo a mi PC la cual el una asus n56jr.


Resulta que en algunas ocasiones parece haber "electrostática" en ella.

Pues paso un dedo y siento un cosquilleo leve en la superficie con la que lo palpo. Estuve leyendo en otros foros y decían que posiblemente con un adaptador se corregiría el problema.


Compré el adaptador el cual es algo así




Resulta que lo conecte y me fui de curioso y puse mi dedo sobre este pedacito de cobre que sobre sal del adaptador. me di cuenta que al tocarlo y tocar el computador ya no generaba el pc electrostática...


Mi pregunta es no puedo estar pegado a este pedacito de alambre todo el tiempo... jejejeje.


Como puedo llegar a realizar un polo a tierra para este adaptador... solo para el... Alguien tiene alguna idea que tipo de cable utilizar y donde puedo posiblemente descargar dicha energía...


Lo necesito urgente pues mi portátil posiblemente pueda sufrir daños....



Espero alguien ya haya realizado algo parecido o haya tenido l mismo problema que yo en un principio.



Saludos,

7  Programación / Bases de Datos / En base de datos SQL server hay en un string 2 espacios en: 23 Abril 2016, 00:53 am
hola tengo un registro en bd que me trae dos espacios entre dos palabras algo asi "hola  que" pero cuando imprimo esto en php solo me muestra un espacio... alguien sabe porqué sucede esto.
8  Programación / Desarrollo Web / archivo que estaen el servidor "Office" con el navegador y por editarlo en: 7 Abril 2016, 18:46 pm
Hola Tengo una pregunta,

se que existe una herramienta que se llama Edraw para realizar esto. Abre el archivo y se puede editar directamente desde el navegador.

Quiero realizar lo mismo que hace este Edraw pero no se si hay otra "libreria" o algo asi por el estilo que me lo permita y que en lo posible sea Free
9  Media / Multimedia / Ver Pelicula quinto elemento en: 3 Marzo 2016, 02:07 am
Alguien sabe donde puedo conseguir la pelicula el quinto elemento en una calidad decente en audio ingles y latino (?)
10  Foros Generales / Foro Libre / Black Friday en: 28 Noviembre 2015, 21:32 pm
Hola, mi pregunta es... ¿ustedes que compraron de Black Friday?

Yo me compre los Sony MDR10RNC rebajados casi al 40% :P
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines