elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Bypass llamada a webservice para validar key en: 9 Junio 2022, 14:07 pm
Hola gente!

Tengo que un software que se me ha vencido. He habilitado el fiddler para ver que es lo que hacía para validar mi key trial, y basicamente lo que hace es llamar a un webservice con datos de usuario y contraseña, luego ese webservice devuelve un TRUE o FALSE y un mensaje (todo en formato json).

Que podría hacer para que en vez de llamar al webservice y que este devuelva FALSE hacer algo tipo "man-in-the-middle" para que siempre devuelva TRUE y así validar la key ??

Saludos!!

eL_InDiO
2  Programación / Desarrollo Web / Consulta aplicación web en: 15 Junio 2017, 16:07 pm
Hola gente!

Quiero desarrollar una aplicación web, y no se que tecnología usar para que quede linda, me gustaría hacerla con php + javascript + mysql, pero no se la parte gráfica como hacerla bien ?.. que me recomiendan de utilizar ?. La idea sería que sea seria y que tenga botones, dropbox.. etc. La empecé a hacer con bootstrap, pero no me parece que sea adecuada para hacer una aplicación web seria ?, que les parece ?

Saludos!!

Pablo.-
3  Seguridad Informática / Hacking / Error Mysql 1222 en sql injection en: 15 Mayo 2017, 17:31 pm
Hola gente!

Espero que me puedan ayudar con una inyeccion sql que no me sale, tengo esta url (ejemplo:)



El resultado de esto es:



Entonces modifico la url a la siguiente:



Y el resultado es:



Trae lo que parecen 12 registros porque el query queda asi (pienso)



Entonces ahora lo modifico así:



Y ahora el resultado es:



No entiendo porque me está dando el error 1222 si las columnas que devuelve el query original son 3, y son del mismo tipo de dato de las del union que le estoy poniendo mediante la inyección.

Alguien sabe que puedo estar haciendo mal ??

Saludos!!

Pablo.-
4  Media / Diseño Gráfico / Problema con imagenes y MovieClipLoader en: 22 Febrero 2008, 12:30 pm
Hola amigos!!.. les cuento el problema que estoy teniendo. Tengo una galería de imagenes, estas imagenes las estoy importando desde otro lado mediante la clase MovieClipLoader. El tema es que cuando corro la pelicula esas imagenes no estan.. osea veo el cuadrado donde tendría que ir la imagen pero este cuadrado se ve todo negro!!!... miren le paso la web en donde lo puse... http://www.hoquetus.com.ar/repertorio.swf .... si le dan un par de veces actualizar capaz que de a poco se van actualizando las imagenes en esos cuadrados... pero cuando se inicia de una en la pelicula siempre estan todos en negro.

Al principio esto de las imagenes lo habia hecho con loadMovie, y cambie a loadClip porque pense que no me lo iba a hacer mas, pero lo sigue haciendo.

Bueno si alguien a alguna vez le paso o sabe como solucionarlo se lo agradecere!!!

Saludos!!

Pablo.-
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines