elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 105
51  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE-CODE] Easy Link File Viewer en: 28 Mayo 2019, 13:58 pm
Easy Link File Viewer




Descripción

Easy Link File Viewer es un simple programa para abrir, modificar y escribir archivos de acceso directo (.lnk) con facilidad.

Se trata de una alternativa a la extensión de shell integrada en el sistema operativo Windows que permite visualizar las propiedades de un archivo con extensión lnk.



Caracteristicas

- Aplicación portable. No se necesita instalación, y no se requiere configuración posterior.

- Soporta múltiples instancias del programa. Puede abrir y editar varios archivos a la vez de esta manera.

- Editor de archivos amistoso.

- Arrastrar y soltar archivos.

- Varios estilos visuales.

- Lista con los archivos de acceso directo más usados (MRU).

- Puede leer accesos directos con destinos especiales (virtuales).

- Aplique los cambios directamente al archivo de acceso directo actual, o guarde una copia del mismo en otro destino.



Capturas de pantalla









Archivos de recurso de terceros

Las imágenes PNG incluidas en este repositorio, forman parte de Visual Studio 2017 Image Library.




Donaciones

Todo el código fuente dentro del espacio de nombres 'DevCase' incluido en este repositorio, ha sido extraido y distribuido libremente desde la biblioteca comercial 'DevCase for .NET Framework', un poderoso conjunto de bibliotecas para desarrolladores de .NET.

Para apoyarme, tal vez a usted le gustaría considerar la compra de 'DevCase para .NET Framework'. Aquí hay un enlace a la tienda:

- https://codecanyon.net/item/elektrokit-class-library-for-net/19260282

Gracias por su apoyo.



Descarga


52  Foros Generales / Foro Libre / School Days (anime) en: 21 Mayo 2019, 09:35 am
¿Alguien sabe donde puedo descargar o visualizar este anime con subtítulos en Español? (a ser posible en Español de España). Sea como sea, el idioma de los subtítulos no me importa mucho, pero el audio en latino no, por favor...

Me dijeron que es un anime con un final espeluznante, que no es lo que parece... y pues quiero ver la serie a ver cuanto me sorprende. Pero por más que busco esta serie subtitulada al Español, solo encontré las ovas, y en Youtube hay gente que solo subió los 2 primeros capítulos de la serie, y el resto no. No lo entiendo. :S

Aquí está la lista de episodios:

53  Foros Generales / Foro Libre / ¿Marco de poster 61x91,5 cm que sea BARATO? en: 5 Mayo 2019, 21:38 pm
Sí, ya se, esta duda que tengo puede parecer estúpida, pero necesito ayuda y creo que no pierdo nada por preguntar...

El caso es que hace 2 años me interesé por comprar marcos para posters de tamaño 61x91,5 cm (24x36 pulgadas), pero despues de semanas intentándolo sin encontrar ningún buen precio, abandoné la idea hasta hace unos días.

Busco un marco con lámina protectora para el poster del interior. Algo similar a esto:



De hecho, ese marco sería perfecto (pero es muy caro)...

No me sirve este otro tipo de marco (además de ser muy feo para mi gusto, no tiene lámina protectora):





El precio más barato (que no asequible) que he visto, son 35 € por ese tipo de marco, en Amazon.

A mi ese precio me parece un atraco a mano armado. Es una estafa, por que luego puedes comprar posters de ese tamaño QUE YA INCLUTEN UN BUEN MARCO por 15€ y menos (pero no se puede sacar el poster del marco o del laminado, ya pensé en eso xD), así que alguien me lo explique. En fin. Además yo necesito comprar mínimo 10 marcos, y eso serían 350€... ni de coña. Necesito algo bastante más asequible, de 10-12€ como MUCHO.

Pero no encuentro nada que tenga un precio más bajo que esos 35€ (me parece insólito, o es que yo no se buscar estas cosas bien). Y nadie sabe nada, más que mandarme al Ikea para hacer manualidades con maderas...

Creo que ya pregunté en el foro hace años esta misma duda. No estoy seguro pero creo que lo pregunté, y también creo que la única recomendación que obtuve es lo de comprar materiales en Ikea. Lo mismo que me dicen todos a quienes les he preguntado. El problema es que yo no soy un manitas...

Me da igual donde comprar los marcos para poster, si en una tienda física de España (si no es en mi ciudad, necesitaría el teléfono para hacer un pedido) o a través de una tienda online en China o en Ecuador, me da igual, solo quiero que me salga por un precio razonable, NO 350 €. Por cierto en AlliExpress ya miré y no encuentro marcos, quizás no lo he buscado bien pero... no tengo esperanza en encontrar marcos baratos ya.

¿Alguien me puede aconsejar?.

A ver, lo del Ikea no me importaría tampoco, siempre y cuando fuese un procedimiento facil para alguien torpe como yo montando cosas desde cero. Y sería comprando los materiales por Internet en la página de Ikea, por que salir de allí con los materiales para montar 10 marcos o más, debe ser cosa fina...

Espero cualquier ayuda. Gracias y un saludo.
54  Foros Generales / Foro Libre / #MiEmpleoMiFuturo en: 27 Abril 2019, 16:29 pm
La fundación Cotec pretende enviar una carta abierta a los partidos políticos del gobierno de España en relación a la futura y temible crisis de desempleo masivo debido a la inadaptación actual de la sociedad y el sistema laboral ante las tecnologías robóticas, donde se les pedirá:

  • 1. Quiero que mis representantes políticos expongan sus propuestas sobre el futuro del empleo.
        Que debatan en público y con representantes de la sociedad sus ideas sobre cómo la tecnología está cambiando la idea de trabajo: horarios, sueldos, derechos, etcétera.
     
  • 2. Quiero soluciones que garanticen que la tecnología impacte de forma positiva en la sociedad.
        Que no beneficie a unos pocos y perjudique a la mayoría.
        Que fomente la cooperación y la inclusión en vez de aumentar la desigualdad y la discriminación.
     
  • 3. Quiero que el sistema educativo fortalezca las habilidades que nos hacen ser mejores que las máquinas.
        Que las promueva desde la educación infantil hasta la universidad y a lo largo de la vida.
        Que los políticos alcancen acuerdos a largo plazo sobre educación.
     
  • 4. Quiero que mi país apueste por el conocimiento y desarrolle tecnología propia.
        Que los políticos garanticen una inversión ambiciosa y continua en ciencia e innovación.
        Que se creen condiciones para retener talento nacional y atraer talento internacional.
     
  • 5. Quiero que la tecnología esté al servicio de las personas, dignificando y facilitando nuestros trabajos.
        Que sustituya las tareas tediosas y peligrosas humanizando cada empleo.
        Que las personas no sigan haciendo trabajos que pueden hacer las máquinas.
     
  • 6. Quiero que se establezca un código ético para el uso de los algoritmos, los datos, la robótica o la IA.
        Al tiempo que se nos educa para convivir con tecnología, debe evitarse que las máquinas cometan abusos contra nosotros en vez de estar a nuestro servicio.
     
  • 7. Quiero que los políticos destaquen por sus cualidades humanas. Si actúan como algoritmos les sustituiremos por algoritmos.
        Quiero que muestren empatía, trabajo en equipo, liderazgo, capacidad de negociar e imaginación para resolver situaciones complejas.
     




Más información en estos videos:

 
55  Foros Generales / Foro Libre / Vomitar comida sin procesar de 48 horas en: 25 Abril 2019, 05:46 am
Hola.

Se que quizás no sea el mejor lugar al que acudir a preguntar, pero si puedo ahorrarme el ir al médico de cabecera solo para preguntarle esto pues mejor que mejor. Y os adelanto que ya he intentado buscar información en Internet, pero no encontré abbsolutamente nada en relación a lo que me gustaría informarme.

El caso es que por las noches suelo sufrir una especie de angustia o acidez en la garganta cuando estoy acostado (no se como describirlo, para mi es angustia), y esta noche he tenido esta especie de angustia que me ha acabado quitando el sueño y al final he acabado vomitando (casi no llego al baño, jeje), y en el vomito me he dado cuenta de que habia comida sin procesar de hace 48 horas, un guisante para ser más específico (solo vi uno, aunque comí como 20 guisantes o así).

Esto me ha parecido extraño hasta el punto de empezar a preocuparme un poco, encender el PC a estas horas y ponerme a buscar, por que a ver, yo he vomitado bastantes veces a lo largo de mi vida, sobre todo despues de grandes borracheras cuando era más jóven, y siempre suelo fijarme en el vomito por la curiosidad de ver lo que he expulsado y también para intentar averiguar lo que me ha podido causar el vómito, y no recuerdo nunca haber visto comida sin procesar de hace 48 horas. De hace 24 horas si, pero 48 no, y no se si esto es muy normal, que en mi estómago haya un guisante bien redondo y bien duro de hace 48 horas... tal y como me lo comí del plato en el que estaba cocinado.

Y ahora que lo pienso, creo que todo lo que he vomitado han sido verduras, y no entiendo por que solo verduras. Se supone que cuando el cuerpo te obliga a vomitar para sanarte expulsas gran parte de todas las cosas juntas que hayas comido durante ese día, pero los guisantes los comí con albóndigas (hace 2 dias), y hoy he comido paella valenciana de pollo y conejo con unos familiares, y he cenado tallarines con ternera y un rollito de primeravera de un restaurante chino, pero de todos estos platos solo he vomitado las judias verdes de la paella junto a toda la verdura del rollito de primavera, y el guisante sin procesar (aunque para ser sinceros no se si habrían otros guisantes ya procesados... por que costaría diferenciarlo con el color de las judias verdes y tal).

Recuerdo haber vomitado marisco (gambas, probablemente en mal estado) una o dos veces durante mi vida, y el cuerpo solo expulsó el marisco. Eso puedo llegar a entenderlo aunque no me he informado sobre como trabaja el intestino para decidir que alimentos considera que debe expulsar por que no pueda procesarlos y cuales no, pero creo que no es tan normal que el cuerpo expulse todo tipo de verduras sin hacer ningún tipo de distinción, es decir, no expulsar una verdura en específico, sino expulsar absolutamente todas las verduras... y el maldito guisante sin procesar de hace 48 hrs.

No se, a ver si alguien puede sacarme de dudas, al menos para ver si realmente debo preocuparme hasta el punto de consultar al médico, o si por lo contrario es normal vomitar un guisante sin procesar de hace 48 horas y vomitar solo verduras cuando durante ese día has comido arroz con carne y tallarines con carne también...

Un saludo.
56  Foros Generales / Foro Libre / ¿Es buena idea darle Progevera para calmar a una gata en celo? en: 8 Abril 2019, 20:32 pm
En mi desesperación desencadenada por un conflicto ético que tengo conmigo mismo por que no le quiero estirpar los ovarios a mi gatita, fui a una farmacia a hablar con un tipo que sabe de veterinaria, a ver si sabía de algún medicamente para calmar a una gata en celo, y me habló sobre el Progevera...



Se supone que es un anticonceptivo para humanos, pero que también funciona para las gatas. Este farmaceutico dijo que si se le da una pastilla cada semana (creo recordar) durante 8 meses, es una forma de esterilizar a la gata de forma inofensiva, quiero decir, sin efectos secundarios como infecciones y tal que puedan surgir en una cirugía para extraerle los ovarios.

Claro, yo le pregunté: "si esto fuese así de facil, ¿entonces por que nadie usa esto y todo el mundo se deja 200€ y 300€ en castrar a las gatas?", a lo que el farmaceutico me respondió: "por que no lo saben".

Logicamente tengo mis dudas sobre la veracidad de sus afirmaciones y la recomendación sobre este medicamenteo anticonceptivo. Si le pregunto a la veterinaria habitual, me va a decir lo que le interesa decirme para que me gaste 300€ en castrarla (cosas del estilo "si no la castras pronto, se podría tirar por el balcón", es lo habitual y no me interesa escuchar falsedades exageradas para que me vendan una operación quirúrgica), así que sinceramente no se donde obtener una segunda opinión médica que sea sincera... pero tengo que intentarlo:

¿Alguien sabe si es buena idea darle Progevera para calmar a una gata en celo?, ya no para esterilizarla, sino simplemente para calmarla, para que no maulle todo el santo dia y esas cosas...

He intentado buscar otro tipo de productos que no sean medicamentos, como por ejemplo cierto spray facial para gatos de la marca Feliway Classic que desprende unas feromonas felinas o no se que historias y que en teoría eso sirve para calmar a los gatos, pero al parecer esto no funciona para calmar el celo a una gata, sino más bien para que no se acerquen a sitios donde les gusta arañar (ej. un sofá), y al parecer para eso tampoco funciona bien que digamos... no se si llamarlo timo, o simplemente un fracaso de producto.

Luego, un día hace ya tiempo vi un video en Youtube con un título algo así: "como calmar a una gata en celo" en el que salía una muchacha que se ponía un guante de plástico o algo parecido en la mano y le empezaba a dar palmaditas suaves a la gata en el culo. Eso lo he probado, y más que calmarla yo diría que consigue el efecto opuesto: sobreexcitarla.

En mi experiencia personal, lo único que realmente la calma es cogerla en brazos para darle muchos mimos y caricias y dejar que se frote el morro en mis manos y el cuerpo en general, siempre evitando acariciarle por la zona del trasero por que eso parece excitarla. Pero claro, esto no es muy efectivo ya que el efecto calmante solamente dura mientras uno le esté dando mimos, y luego enseguida se pondrá a maullar por ahí como una loca en cuanto la sueltes...

Un saludo.
57  Comunicaciones / Redes / Wi-Fi: Error de autentificación en: 15 Marzo 2019, 02:19 am
Buenas. Tengo un problema y es que cuando intento conectarme a mi propia red Wi-Fi desde mi smartphone (Android) me dice: "Conectando..." y luego: "Error de autentificación", aunque eso del error solo me ha salido una vez, solo sale un mensaje que pone "Conectando..." y al cabo de unos segundos el mensaje desaparece, pero no se ha conectado...

Esto me ha empezado a ocurrir así de repente, y no se me ocurre como puedo solucionarlo. ¿Alguna idea?.

EDITO: si en el smartphone selecciono la red y le doy a "olvidar" para borrar los datos de autentificación (la contraseña guardada), y luego selecciono la misma red, introduzo la contraseña y me intento conectar, sucede lo mismo... "Conectando..."

 :-\
58  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo enseñarle maullar a un gato?. en: 14 Marzo 2019, 03:09 am
Buenas. Como algunos ya sabrán, tengo una gatita callejera desde hace unos meses. El problema es que necesito enseñarla a comunicarse verbálmente conmigo, mediante maullidos...

A ver como lo explico... durante estos meses he estado leyendo mucho sobre el comportamiento de los gatos, y al parecer según dicen los expertos en el tema, los gatos solo maullan para comunicarse con los humanos, y en ocasiones especiales entre ellos (como cuando una gata está en celo y usa el maullido para llamar la atención de los machos cercanos), pero vamos, que por lo general se supone que los gatos no maullan entre ellos, sino que mayormente solo maullan para llamar la atención de los humanos, y según he leido también, maullan a los humanos solo si se dan cuenta de que con el maullido pueden llamar la atención de ese humano, es decir, un gato tiene que aprender por él mismo a maullar al humano dándose cuenta de que si el gato maulla, el humano le hará caso, de lo contrario por lo general no maullará por que el gato no sabe que maullar sirve para llamar la atención del humano.

Bueno, pues dicho esto, mi gatita es de esos gatos que no maullan absolutamente para nada, y yo necesito que la gata aprenda a maullar (para llamar mi atención) por varios motivos, por ejemplo a veces se queda encerrada en una habitación y no me doy cuenta hasta que pasan 10, 20 o 30 min y empiezo a notar su ausencia, y claro, como la gata no maulla pues es imposible darse cuenta a tiempo y la gata lo pasa mal encerrada.

Me gustaría saber si conocen algún "truco" para intentar que un gato maulle, que aprenda a maullar con la finalidad de llamar la atención del humano. Mi gata casi nunca maulla para nada, solo maulla cuando me ve entrar en casa y ha pasado mucho tiempo (no se si será una forma de saludar, o de insultarme por dejarla sola en casa xD), pero no siempre maulla en esas ocasiones.

He pensado que a lo mejor sería buena idea poner a la gata en una situación de estrés, por ejemplo encerrarla en una habitación durante un par de horas o todo el tiempo que haga falta hasta que maulle para llamar mi atención, entonces ir, abrirle la puerta, y quizás eso sirva para que la gata aprenda que con un maullido puede salir de esa situación. Esto logicamente no me parece muy ético, pero no se me ocurre otra cosa mejor, y al final si hiciera esto sería por su bien, por lo que ya he explicado.

No se si dejarla sin comida hasta que la gata maulle para pedirme comida, funcionaría o no. Igualmente lo veo poco ético pero... en fin, no veo alternativas mejores.

Tampoco se si con una vez sería suficiene para adriestar a la gata, o sería necesario repetir el proceso un par de veces...

¿Qué opinan ustedes?. ¿Es factible intentar adriestar a un gato para que maulle con el fin de buscar la ayuda del humano?. ¿Conocen alguna forma menos cruel de intentar adriestarla?.

Un saludo.
59  Foros Generales / Foro Libre / Cuestionario político 2019 (España) en: 8 Marzo 2019, 08:51 am
La página web iSideWith ha publicado un test o cuestionario político de España, el cual podeis rellenar accediendo al siguiente enlace:


Lo que me ha parecido util de este cuestionario es que al final te proponen una serie de partidos políticos que en teoría apoyan tu misma visión de las cosas en base a las respuestas que has ofrecido, y creo que esto puede ayudar a descubrir partidos que no conocías y leer más sobre ellos y votarlos o apoyarlos si se da el caso.

También me parece util en el sentido de que si no estás muy seguro de cual es tu inclinación política, el resultado del test puede servir para darte una idea aproximada de si eres de izquierdas o de derechas.



He pensado que sería buena idea compartir nuestras respuestas o al menos el resultado con el fin de conocer nuestros ideales políticos, la forma de pensar que tenemos sobre ciertas cuestiones importantes del gobierno Español, y debatir un poco sobre política en general...

Empezaré yo. Estas han sido mis respuestas:


Y el resultado:



Según este test, soy centrista tirando a izquierdiesta, jeje. ¿Quiere decir esto que soy justo en mayor proporción, ni ultra conservador de derechas ni izquierdista radical?, no se, pero la verdad no tenía ni idea de cual sería el resultado del test, aunque se que me considero más de izquierdas que de derechas, pero son todo un poco la misma mierd@ con diferentes promesas políticas para contentar a un lobby o a otro y ganar votos, poder y dinero... eso es para mi la política en este siglo.

En fin. ¡Un saludo!.
60  Foros Generales / Foro Libre / Por qué no debes viajar nunca a EEUU en: 17 Febrero 2019, 17:15 pm
A continuación les muestro lo que para mi es la razón fundamental por que la viajar y/o vivir en EEUU es una auténtica locura por el riesgo que ello conlleva... a pesar de que algún "perro patriota" pueda no estar de acuerdo conmigo.

Miren este video a partir del minuto 5:00 hasta el 5:50 y juzguen ustedes mismos...



En ese mismo canal tienen otros muchos videos donde hay más de lo mismo, policías que suelen disparar a bocajarro a pesar de que el supuesto delincuente no haya tan siquiera mostrado un arma blanca o de fuego, aunque en ese video la muchacha lleva un cuchillo ¿destornillador? en la mano (suena como 'screwdiver' por parte de un policia, aunque el otro dice 'knife') , pero aun así...
Las escenas de cada video les dejará con el culo abierto. Qué peligro de país.

Las situaciones de riesgo para usted son incontables, pero tan solo imaginense que un dia se va de fiesta por una de estas ciudades yankees y te encuentras un poco borracho andando por la calle, y le detiene uno de estos policias por que ve en usted una conducta "anómala", pero usted no sabe mucho hablar Inglés así que hace caso omiso a las advertencias del policía, pues probablemente un disparo en el pecho a la tercera advertencia y se acabó tu vida... qué digo un disparo, si acaso 3 o 5 como suele ser lo habitual allí.

Conclusión: si valoras tu vida, huye de EEUU, sobre todo si eres de piel negra...

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 105
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines