elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 105
151  Foros Generales / Foro Libre / El Primer Trasplante de Cabeza en Humanos: ¿Diciembre 2017? en: 15 Noviembre 2017, 19:06 pm
No, no es broma, yo me acabo de enterar... al parecer la operación se llevará a cabo en (si todo va como lo previsto) Diciembre de este mismo año, y estará a cargo del doctor Sergio Canavero y un paciente o voluntario de nacionalidad china llamado Xiaoping Ren.



Todavía no existe una fecha asegurada, pero se prevee que será muy pronto...
Professor Canavero always said we will be ready at the end of 2017 and—if there is a strong power in China behind the project — it seems it definitely will be at the end of this year or the start of next year that the entire procedure will be conducted.”

Algunos detalles disponibles e historia sobre los demás intentos de transplante de cabeza fallidos, aquí:


En Youtube hay una entrevista al ex-paciente o ex-voluntario o ex-donante de cabeza, no sé como llamarlo... un tal Valery Spiridonov:


Un par de entrevistas al Doctor Sergio Canovero:




Y por último una mini-entrevista al Doctor Sergio Canovero, en la cual insinua que a lo mejor se lleva a cabo otro transplante de cabeza en Rusia para su ex-paciente Valery Spiridonov, y que a él le gustaría asistir a los doctores de dicha operación:


Algunas fuentes (desactualizadas) de la noticia:

Fuente de la imagen con el paciente chino y la noticia actualizada:



...A mi personálmente me interesa mucho, aunque no a un nivel científico, sino más bien por que como el transplante salga bien entonces nos ofrecerá muchas respuestas contundentes a todas las personas que tengan creencias religiosas o espirituales de algún tipo, por que como salga bien, a muchos pseudo-iluminados se le acabarán los típicos cuentos filosófico-sectarios relacioandos con la espiritualidad, como podría ser por ejemplo (no digo que nada de lo siguiente sea cierto ni falso, eso si algún caso ya se descubrirá en Diciembre) la creencia de que no se puede hacer un transplante así por que el alma está ligada al "vehículo" cuerpo y no se puede separar, o que el alma está por la zona de la espalda o del corazón, o que el corazón es el alma de una persona, y cosas similares que asocian el alma al cuerpo humano...

Por otro lado algo me huele un poco mal en esta historia y no sé muy bien por qué, pero... hay algunas cosas que no me cuadran del todo, y el doctor Sergio Canavero me parece una persona demasiado excéntrica, no me genera mucha confianza y (lo sé, no hay que dejarse llevar por la primera impresión, pero...) empiezo a pensar que a lo mejor todo esto podría ser un montaje sensacionalista de algún tipo para ganar dinero y fama con la noticia, espero que no sea así.

Quiero ver que pasa, y a ver que sale diciende "La Iglesia" como la operación salga bien...

Un saludo!
152  Sistemas Operativos / Windows / USB inoperable despues de usar Rufus en: 12 Noviembre 2017, 12:42 pm
Hola. Tengo un problema algo extraño...

El otro día utilicé la aplicación Rufus para grabar una ISO personalizada de Windows 10 en un dispositivo USB, todo bien, pude instalar Windows desde el USB. La unidad USB se quedó con dos particiones por temas del booteo UEFI (esto lo explican detalladamente en la documentación de Rufus).

Bueno, el caso es que despues de la instalación, como ya no me hacia falta seguir teniendo Windows en ese USB, eliminé las dos particiones para formatear la unidad y crear 1 único volumen. El problema es que no puedo formatearlo ni hacer nada con él...

El administrador de discos de windows me reconoce la unidad, pero cuando le doy a "Formatear" o "Eliminar volumen" no ocurre absolutamente nada de nada (no sale error, nada). Si trato de darle a "Formatear" desde "Mi PC", me sale la ventana con las opciones para el formateo, pero no se puede formatear, me sale el siguiente mensaje:



...y he probado con todas las configuraciones posibles para el formateo.

Así que... no sé que hacer. ¿Alguna sugerencia?. ¿A alguien más le ha sucedido esto con Rufus, y cómo lo han conseguido arreglar?.

He probado con el MiniTool Partition Wizard 10, pero nada, no me deja crear un nuevo volumen ni formatear la unidad... pero como ya digo ni tan siquiera el administrador de discos de Windows me deja, así que no será un problema de este tipo... y de todas formas tampoco podría ahora mismo montar un live-cd con una distro de Linux. ¿Alguna otra sugerencia?.

Saludos.
153  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE-CODE] Telerik Code Converter for Visual Studio - by Elektro Studios en: 11 Noviembre 2017, 15:10 pm


Telerik Code Converter for Visual Studio

by Elektro Studios

Telerik Code Converter for Visual Studio es una adaptación para Visual Studio del programa gratuito Telerik Code Converter Client for Windows:


Es una extensión para Visual Studio la cual nos permite convertir código entre los lenguajes C# y VB.NET mediante la tecnología avanzada de Telerik ( http://converter.telerik.com/ ), básada en el motor de análisis de código open-source: NRefactory ( https://github.com/icsharpcode/NRefactory ).

El funcionamiento de esta utilidad es simple a la par que eficiente; la aplicación hace uso de la API pública del servicio web de Telerik ( http://converter.telerik.com/service.asmx ) para enviar una petición con el código fuente a traducir, y obtener la respuesta del servidor con el código fuente traducido. Ni más, ni menos. Por ese motivo, si encuentran algún código que devuelva error al intentar convertirlo (puesto que ningún convertidor de código es perfecto)... no me hechen las culpas a mi, sino al convertidor del servicio web Telerik Code convert.



"¿Por qué debería considerar usar esta herramienta en vez de acudir directamente a la página web de Telerik para convertir mis códigos?"...

 - Telerik Code Converter for Visual Studio reside a través de un menú contextual en la IDE Visual Studio,
   por lo que nos evita el desperdicio de tiempo para abrir el navegador Web y navegar a la página de Telerik para realizar la conversión de código.

 - La extensión provee combinaciones de acceso directo para un ahorro aun mayor de tiempo:
  • Ctrl+E+1: Convertir el código seleccionado a VB.NET.
  • Ctrl+E+2: Convertir el documento entero a VB.NET.
  • Ctrl+E+3: Convertir el código seleccionado a C#.
  • Ctrl+E+4: Convertir el documento entero a C#.

 - La extensión se puede configurar para abrir de forma automática las conversiones de código que realicemos, en un editor de texto externo (ej. Notepad).

 - Telerik Code Converter for Visual Studio soporta las siguientes versiones de Visual Studio:
  • Visual Studio 2017 Community Edition.
  • Visual Studio 2017 Professional Edition.
  • Visual Studio 2017 Enterprise Edition.
( En teoría le añadí soporte para la edición Community, pero no lo he comprobado, dicha edición es muy limitada y restricta con el uso/instalación de extensiones.
  No tengo intención de añadir soporte para versiones anteriores de Visual Studio. )



Licencia

El programa lo distribuyo tal cual ( "as is" ), sin ningún tipo de licencia, y para darle un uso exclusivamente personal, sin ánimo de lucro.

Les sugiero no intentar comercializar el código fuente de este producto relacionado con Telerik Code Convert ya que los representantes de la compañia Telerik me han advertido de que no se puede comercializar ni tampoco se puede hospedar el proyecto en GitHub. Y creanme... no conviene ser demandado por una compañia como Telerik. Eso sí, el programa y código fuente se puede compartir (como estoy haciendo yo) con pequeñas comunidades / grupos de personas, amigos y etc.

Son libres de modificar el código fuente y redistribuirlo, pero por favor tengan la gentileza de mencionar al autor original ( Elektro ). Sobre comercializarlo o publicarlo en GitHub... ustedes serían los únicos perjudicados con asuntos legales por parte de Telerik, yo ya les he advertido sobre ello.



Imágenes

 










Demostración

Hice un video para enseñarles el modo de empleo de la extensión, el uso de las teclas de acceso directo, y las opciones configurables de la extensión.





Descarga

La extensión y el código fuente incluido ( desarrollado en el lenguaje VB.NET ) lo comparto EN EXCLUSIVA para la comunidad de foro.elhacker.net. Lo pueden descargar desde el siguiente enlace:



¡¡ QUE LO DISFRUTEN !!

PD: Se aceptan sugerencias, críticas constructivas y destructivas, insultos, collejas, besos, aplausos y donaciones. Para esto último de las donaciones por favor contactar por mensaje privado para enviarles la cuenta de Paypal donde podrían donar (les doy las gracias por adelantado a cualquier buen hombre interesado en donar. ), otra forma de ayudarme a seguir publicando herramientas gratuitas sería adquiriendo el producto que promociono en mi firma de usuario aquí abajo: ElektroKit Framework, con el que se ha extraido y compartido una pequeña parte de su código fuente de forma completamente gratuita para desarrollar gran parte de las funcionalidades de este programa.
154  Foros Generales / Foro Libre / ¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?... en: 26 Octubre 2017, 19:45 pm
Si, yo también me quedo un poco "WTF" al leer el título de este thread... pero es que la cosa no es para menos, una imagen vale más que mil palabras así que veanlo por ustedes mismos:





Yo no sé de ciencia marina, pero si eso no son pirámides... ¿entonces qué otra explicación lógica existe? (no es una pregunta retórica). Tal vez podriamos pensar que la tierra se ha desplazado y ha dejado una especie de hoyo que al mirarlo desde cierta perspectiva parece que tenga un relieve que casuálmente crea la forma específica de un tirángulo/pirámide y todo esto no es más que un efecto óptico, pero a mi no me parece que la respuesta sea tan simple por que... ¡¡ambas anomalias tienen la misma longitud!! (bueno, son medidas desde una gran altura, no es exacto pero parecen tener practicamente la misma longitud), y eso creo que podemos relacionarlo de alguna manera al trabajo que haría un arquitecto egipcio, me refiero, la intención de construir dos pirámides una al lado de la otra con la misma longitud... creo que eso seria lógico, y lo que no seria tan lógico es que esas anomalias no fuesen estructuras construidas por el ser humano (u otra civilización) sino que sean "manchas oceánicas" o cualquier fenómeno natural del tipo que sea y que aun asi casuálmente tengan la misma longitud... eso seria ilógico por que la naturaleza tiende a crear formas muy diversas, no de la misma forma y longitud, ¿no creen?.

Un saludo.
155  Foros Generales / Foro Libre / Alternativas de extensiones para Firefox 57 / WebExtensions ??? en: 26 Octubre 2017, 14:05 pm
Bueno, como ya todos sabemos miles y miles de extensiones para el navegador Firefox se van a volver pronto obsoletas ya que no van a poder seguir siendo utilizadas a partir de la versión 57 de Firefox (debido a la implementación de una API llamada WebExtensions que "lo cambiará todo"), la cual presuntamente se publicará el día 14 de Noviembre de este mismo año.

Por favor, si alguien conoce alguna alternativa compatible con FF57 para alguna de las siguientes extensiones de aquí abajo, que me lo haga saber. Gracias.


Si ustedes se encuentran en la misma situación, es decir, si sus extensiones favoritas no van a migrar a WebExtensions, les invito a que expongan aquí los nombres de dichas extensiones y entre todos intentemos ayudarnos a encontrar alguna solución alternativa...

PD: Por si a alguien le sirve, yo he reemplazado la extensión Adblock Plus por uBlocker Origin para la beta de FF57, tiene muy buenas criticas, aunque de todas formas Adblock Plus con el paso del tiempo si que migrarán a WebExtensions (o al menos eso dice el autor de la extensión), pero mientras tanto...

Saludos.
156  Foros Generales / Foro Libre / ¿Tema visual oscuro para Firefox v57+ ? en: 13 Octubre 2017, 16:37 pm
¿Alguien conoce un tema oscuro parecido al FT DeepDark que sirva para Firefox v57+ ? (dev. edition)

157  Media / Multimedia / ¿Software para ver canales de TV en el PC sin tarjeta sintonizadora? en: 11 Octubre 2017, 03:21 am
Hola.

Me gustaría que alguien pudiera recomendarme un software gratuito o comercial ( pero que exista su "medicina" ) para poder ver la TV en el PC sin tarjeta de TV. Durante los últimos años he probado unos cuantos pero ninguno me ha satisfecho lo suficiente...

Estos son los requisitos de mi petición:

· El programa debe proporcionar una amplia gama de canales de la TV española principálmente, y secundariamente canales internacionales. Más o menos como en "mi tele": http://www.micentromultimedia.com/

· El programa no debe necesitar Windows Media Player instalado en el PC. Programas como ChrisTV quedan descartados por este motivo.

· Los streams se deben reproducir a una calidad decente, y que se pueda poner en pantalla completa. Sí, aunque no lo creais hay programas para ver la TV donde el tamaño del reproductor es fijo y pequeño, y no se puede agrandar...

Gracias.
158  Foros Generales / Foro Libre / El Efecto Mandela es real: "Luke, yo soy tu padre" en: 9 Octubre 2017, 03:46 am
No sé como empezar este post!!!...

Estaba viendo un video random en Youtube y descubrí lo que era el efecto mandela, bueno, yo ya habia escuchado hablar de esto en el pasado pero de forma muy vaga, y nunca le presté la suficiente atención... obviamente eso de que la realidad cambie suena a fantasía, a locura máxima, pero... hoy pienso completamente diferente.

El caso es que en el video que he visto, se explica algo que me ha dejado anonadado...

Quiero que os pareis a pensar 10 segundos en la mítica película de Star Wars, concretamente en la escena donde Darth Vader le corta la mano a Luke, y le dice "Luke, yo soy tu padre"... ...¿no lo recordais así?, pensadlo detenidamente.

Yo he visto mil veces la película desde que era un niño, y recuerdo perfectamente la voz de Constantino Romero diciendo "LUKE, yo soy tu padre", igual que en la versión original, es algo que se me ha quedado grabado en la retina hasta el dia de hoy, de hecho tengo muchas canciones frikis y de techno con el sample (la voz) de Darth Vader donde he escuchado mil veces como dice "Luke, I am your father".

PUES RESULTA QUE AHORA SE SUPONE QUE NO DICE ESO, SINO QUE DICE "No, yo soy tu padre" (tanto en la versión española, latinoamericana y en la original), WHAT THE FUCK!!??

Es simplemente increible y no sabia donde escribir esto, me he quedado pasmado, sin saber como reaccionar.

He estado leyendo por Internet, y gracias a dios hay millones y millones de personas que lo recuerdan como yo (¡por que así es como sucedió!).

La gente escéptica que intenta buscarle una solución..."lógica" dirán que se debe al efecto provocado por el marketing, es un buen razonamiento...pero no es cierto, por que yo lo he vivido CIENTOS DE VECES, no solo viendo la película y la escena de la película en concreto donde darth vader dice "Luke, i am your father" cientos de veces en internet, sino también en la música.

Los que son todavía más escépticos simplemente niegan este hecho, su argumento consiste en que eso es falso por que en la versión original dice "No, I am your father". Las personas escépticas no son capaces de comprender que si, tienen toda la razón del mundo al afirmar que efectivamente AHORA Darth Vader dice "No, I am your father" o "No, yo soy tu padre" en la versión española, pero esa es su verdad individual, me refiero, las personas que hemos vivido ese momento cientos de veces en una...¿realidad alternativa? sabemos sin ningún margen de error ni delirio esquizofrénico que Darth Vader no dice decía eso, sino que dice siempre dijo: "Luke, yo soy tu padre".

No sé como reaccionar ante esta situación, por que sé que lo que falla no es mi memoria, mi cerebro ni mis recuerdos ni los recuerdos del resto de millones de personas que recuerdan lo mismo que yo, ¿pero entonces que es lo que falla, esta realidad?, ¿cómo se explica para todos esos fans que recordamos exactamente la frase "Luke, I am your father"?.

Esto de la frase de Darth Vader es un pequeño detalle que parece insignificante pero puede cambiar la vida de alguien de forma radical y abre los ojos a nuevas posibilidades que antes habrían sido descartadas (realidad alternativa)... por que uno sabe que algo ha cambiado, las cosas han cambiado en la realidad, y se supone que eso no debería ocurrir simplemente por que el conocimiento del ser humano y la ciencia nunca han concebido que eso pueda ocurrir (aunque en estos tiempos de empieza a barajar la idea de realidades alternativas, pero jamás ha habido pruebas empíricas)... pero ha ocurrido, para muchos, ha ocurrido y nos hemos dado cuenta del cambio.

En mi desesperación por intentar hallar una fecha aproximada de cuando ha podido suceder este "cambio" en la realidad, no he encontrado nada relevante, pero me he topado con un video titulado así:
"Darth Vader: Luke yo soy tu padre - Español de España - La guerra de las galaxias - 1080p HD"
...el video es de hace dos años, y no parece haber sido publicado con la intención de "confundir" / crear polémica sensacionalista sobre el efecto mandela.
Es más, en la maldita descripción del video pone: "Momento exacto 0:44 Luke yo soy tu padre "


( dato curioso: en los comentarios del video pueden encontrar a Olivez Ibañez dando su opinión... o algo parecido. )

EDITO:
INcluso la propia "voz" del personaje de Darth Vader recuerda que la frase que dijo  fue "Luke, I am your father"...aunque en esta realidad ya no diga esa parte de "Luke":


Yo de verdad... alucino, más que nada por que tras leer y leer sobre otros supuestos casos del efecto mandela he descubierto que siempre ocurre lo mismo en todos los casos conocidos, esto se sabe, es así, está registrado en todos los comentarios que han quedado a la posteridad en Internet, me refiero, el "material" original cambia, en este caso la frase de Darth Vader en la película cambia, pero las citas, los títulos de videos de youtube y los registros de la memoria humana del ser humano en Internet y en la vida real (y en periodicos y revistas) no cambian. Esto explicaría por ejemplo el título y la descripción de ese video que he compartido (pero es que a mi no me hace falta explicarlo, ¡yo sé que la frase era esa!).

La última vez que recuerdo haber visto la escena de la película donde Darth Vader dice "Luke, yo soy tu padre" fue hace más o menos 1 año y medio o dos.Tengo 31 años, y he visto la película varias veces (unas 9 o 10) en castellano con la voz de constantino romero, también la he visto en inglés, he visto cientos de veces la polémica escena en videos de humor por Internet, y recuerdo perfectamente la frase, incluso recuerdo haber visto a Constantino Romero haciendo la gracieta de decir "Luke, yo soy tu padre" en un programa televisivo hace muchos años como invitado de algún programa de zapping (pero debo reconocer que eso último ya si que es un recuerdo bastante vago).

No sé que pensarán ustedes sobre todo esto... el debate está abierto para ustedes. No puedo demostrar nada a pesar de poder parecer que soy un loco expresando sus delirios, pero mis "delirios" son compartidos por millones de fans de la saga Star Wars. No es que yo esté convencido de que tengo la razón, es que no necesito autoconvencerme de nada, lo recuerdo todo a la perfección, lo he visto y escuchado mil veces no en 1 sino en dos idiomas, el original y el doblaje en Castellano ambos decian "Luke", por ese motivo este extraño suceso para mi es una prueba irrefutable de que algo ha cambiado en la realidad que estamos viviendo, en los recuerdos de algunas personas, ¡y no sé a que se debe!.

Aquí teneis el video que me ha abierto los ojos para darme cuenta de este... ¿cambio en la realidad?, ni siquiera sé qué nombre darle a este suceso tan extraño e incomprensible para mi y para el resto de fans de star wars y de los seres humanos en general...:



( a partir del minuto 6:10 se habla sobre la escena de Star Wars )



EDITO:

No voy a extenderme mucho, solo quiero comentar que muchas personas aquí hemos crecido con las películas originales de Disney y recordamos a la perfección como en Blancanieves la bruja malvada dice "Espejito, espejito, ¿quien es la más hermosa de este reino?" ...¿o quizás no era así?:





...
Es alucinante, ver para creer.

PD: Los comentarios de los videos no tienen desperdicio, todo el mundo expresa la misma sensación de extrañeza que yo siento ahora mismo al saber que la realidad ha cambiado y poder darnos cuenta a través del análisis de un mismo recuerdo o detalle compartido por "toda" la humanidad en una película que todos hemos visto alguna vez...

En fin. Saludos.



EDITO 2:

Con esto ya si que no soy capaz de dar crédito a la realidad en la que vivimos:





Incluso un profesional como Matt Groening (dibujante de Los simpsons) lo dibujó así:


La gente que nunca haya visto ninguna de las películas/series que se han comentado en este post... seguramente se tomará todo esto a cachondeo, esa sería la reacción normal de una persona racional, pero... es que esto es real, y no es para reirse, da bastante miedo.

Saludos



EDITO 3:

Cuanto más investigo, más pavor me entra en el cuerpo. Matrix es otra película que he visto incluso más veces que la de Star Wars, y no exagero, de hecho me la ponía para dormir varias noches... no por el tema de "la matrix" ni conspiración ni cosas raras, sino por que de vez en cuando me gustaba dormir viendo peliculas palomiteras y evadirme de los problemas del día a día, y me sé casi todos los diálogos de pe a pa de la primera parte de Matrix, pues bien... resulta que el efecto mandela ha hecho que una frase mítica y archi conocida de Morfeo HA DEJADO DE EXISTIR EN ESTA REALIDAD....


( a partir del minuto 2:50 )

Aunque no puedo demostrarlo más que con mis palabras, puedo jurar por mi vida que no estoy mintiendo ni existe un mínimo de porcentaje de margen de error en mi cerebro, ni siquiera un 0,000001% de error humano al afirmar que yo se que morfeo dijo esa frase (como para no recordarlo, ¡es una frase mítica igual que la frase de la píldora roja y azul!), yo guardo esa frase en mi memoria, en mi juventud, y en todas las reflexiones que he tenido sobre el universo y la realidad a lo largo de mi vida, pero... vaya, ¡que irónico es el universo!... la realidad ha sido alterada para borrar esa frase de morfeo de la existencia, aunque no la ha borrado de mi memoria y de la de todos los fans de la trilogia Matrix.

Sinceramente, si a mi alguien me llega a decir que esa frase habia sido "borrada", le habría llamado mentiroso en su cara. De hecho hasta que no vuelva a ver la película para comprobar con mis propios ojos que morfeo ya no dice esa frase en esta realidad...no me quedaré tranquilo. Pf, no sé como reaccionar al darme cuenta de todos estos cambios en la realidad actual, ¿y todas las cosas que habrán sido cambiadas en esta realidad y que no podemos recordar?, eso si que da miedo...

Darse cuenta de estos cambios en la realidad actual... es algo que da miedo.
159  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: Cómo distribuir software después de desarrollarlo en Visual Studio C#? en: 3 Octubre 2017, 09:20 am
El tema ha sido movido a .NET.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=475291.0
160  Programación / Programación General / MOVIDO: ayuda,compilar programa en: 26 Septiembre 2017, 09:30 am
El tema ha sido movido a .NET.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=474896.0
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 105
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines