elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 105
141  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / MOVIDO: Cuál es el mejor adaptador wifi? en: 16 Diciembre 2017, 07:57 am
El tema ha sido movido a Redes.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=478185.0
142  Programación / Programación Visual Basic / MOVIDO: Algun experto en AxWindowsMediaPlayer, ayuda con pantalla completa en: 13 Diciembre 2017, 18:41 pm
El tema ha sido movido a .NET.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=477919.0
143  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: programa en c del ceneval en: 7 Diciembre 2017, 00:43 am
El tema ha sido movido a Programación C/C++.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=477847.0
144  Programación / Programación Visual Basic / MOVIDO: Crear aplicaciones de escritorio desde cero en: 3 Diciembre 2017, 19:43 pm
El tema ha sido movido a Programación General.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=477696.0
145  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo de peligroso es usar un plugin pirata (nulled) para Wordpress? en: 3 Diciembre 2017, 10:51 am
Pues como dice el título, me gustaría saber cual es el peligro real de utilizar un plugin craqueado para Wordpress. A este tipo de plugins se les conoce como "nulled plugins", y practicamente todos suelen ser plugins que han sido filtrados/robados de mercados online como Envato. Existe una infinidad de páginas en Internet donde distribuyen este tipo de plugins 0-day, son páginas de warez por así decirlo.

Solo quiero saber si existe un peligro real de ser infectado o de crear alguna vulnerabilidad en la página donde se use este tipo de scripts, algún porcentaje de probabilidad me iria bien, y algún consejo para un novato como yo... sería mejor todavía.

En el siguiente enlace leí que ese tipo de plugins pirata están infestados de virus y dejan puertas traseras y etcétera... vamos a ver, yo entiendo que puede haber una probabilidad de que alguien aproveche para añadir código malicioso a un plugin craqueado, pero no creo que la probabilidad sea tan alta ya que practicamente todo el mundo se descarga plugins craqueados... y temas para wordpress, y todo tipo de cosas piratas que les pueda servir para sus páginas, vaya.


Mis dotes como administrador de un server para controlar vulnerabilidades en mi página o buscar código malicioso en este tipo de plugins son muy básicas (más que básicas, soy un noob), y por eso creo que me iria bien cualquier consejo de ustedes...

Gracias.
146  Foros Generales / Foro Libre / ¿Quieres saber como evitar cualquier Captcha de cualquier página en tu navegador en: 29 Noviembre 2017, 21:56 pm
Hola.

Quiero compartir la experiencia que he tenido con un servicio que llevo utilizando recientemente. Creo que esto les servirá de mucha ayuda a quienes odien tener que resolver esos puzzles de Google o cualquier otro tipo de captcha en general... con esta solución se podrán olvidar de tener que resolver captchas y re-Captchas en su navegador.

AVISO: La solución que estoy a punto de compartir no es gratuita (pero la considero barata, y es 100% efectiva para evitar cualquier captcha/re-Captcha).

Quiero recomendar un servicio que se llama https://anti-captcha.com/, el cual se puede usar en JDownloader, pero no es el típico servicio que resuelve captchas, sino que además proporciona una extensión para Firefox y Chrome que cuando la instalas es capaz de detectar cualquier captcha (letras, figuras, etc) y re-Captcha (puzzles de Google) al cargar una página en tu navegador, este servicio resolverá cualquier captcha de forma automática sin que tengas que hacer nada!!!. Por eso, por que es una extensión para el navegador... considero que esto es un servicio invaluable, un must have!.

Yo sinceramente estoy encantado desde que uso este servicio, por que soy de los que prefieren pagar un poco para evitar tener que resolver esos malditos puzzles de Google.

¿Y de cuanto dinero estamos hablando?, pues con un depósito de $10 pueden resolver aproximadamente 1.000 re-Captchas de Google, o unos 2.000-3000 captchas normales (si no recuerdo mal, ya que la resolución de Re-Captchas de google cuesta el triple o así... en cualquier servicio similar de este tipo). Yo hace un par de semanas decidí probar este servicio, hice un depósito de $10 mediante Paypal, y desde que lo uso me ha resuelto de forma automática unos 120 re-Captchas de Google (puzzles de imágenes) en todo tipo de páginas, y todavía me quedan $9,57 de balance en mi cuenta. Creo que es un servicio bastante barato para el ahorro de tiempo y frustración que nos supone. Yo ya no tengo la necesidad de resolver ningún re-Captcha de Google en ninguna página, por que este servicio ya lo hace de forma automática :D.

La web de registro ya lo mencioné al principio, aquí tienen la web donde descargar el plugin para su navegador:
...la extensión para el navegador se puede configurar para que resuelva captchas a petición del usuario, en lugar de que lo haga de forma automática.

Lo único malo que puedo decir de este servicio, es que la traducción al Español de la página web es odiosamente mala xD.

Bueno, espero que esta recomendación les sirva para mejorar su productividad y la experiencia de navegación como me sirvió a mi desde que lo descubrí.

Un saludo.
147  Foros Generales / Foro Libre / ¿Esta página tiene scripts de minería criptomodenas? en: 25 Noviembre 2017, 08:54 am
Hola.

Estoy usando Firefox, me he descargado la extensión NoMiner (https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/nominer-block-coin-miners/) que promete bloquear cualquier script de minería, y bueno... el caso es que en la siguiente web me aparecen 17 elementos bloqueados de supuestos scripts de minería:


Esa página está cargada de popups, siempre han sido muy abusivos en ese aspecto, pero más allá de eso dudo mucho que estén usando scripts de minería, y menos que sean... diecisiete, no parece tener mucho sentido por eso. Pero el NoMiner no me muestra información alguna con respecto a los elementos que han sido bloqueados, así que no puedo determinar si son falsos positivos o no...

¿Alguien experimentado en el análisis web de este tipo de cosas puede confirmar si la página usa scripts de minería o no?.

Gracias.
148  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo se llama esta canción épica de dragones? en: 21 Noviembre 2017, 16:48 pm
Estoy buscando info al respecto, pero no encuentro. ¿alguien sabe como se llama la muchacha y la canción épica del minuto 7:33?:



( creo que el video es de un campeonato del League Of Legends )

PD: Si veis a partir del minuto 9:20 vais a flipar un poco con la realidad aumentada... ;)

Saludos!
149  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo se llama esta voz Text-To-Speech? (SOLUCIONADO) en: 20 Noviembre 2017, 12:34 pm
¿Alguien podría ayudarme a descubrir como se llama (o como conseguir) la voz TTS que aparece en el siguiente video?:



Es sencillamente la voz más sofisticada que he escuchado jamás, casi parece que te esté hablando una reportera de noticias de verdad, por que es muy dificil notar que sea una voz por software. Es mucho más sofisticada que Mónica Helena de Microsoft (que ya es decir) tecnológicamente hablando, y además es una voz más femenina y "dulce" que Mónica Helena. ¡La quiero!.

Por favor, ¿alguien sabe algo?.

Para evitar malos entendidos: si, se trata de una voz TTS aunque no lo parezca, es una voz que está un poquito ralentizada además (recordemos que podemos elegir la velocidad de diálogo en este tipo de voces), y hay una prueba muy clara en el minuro 2:35-2:38 cuando dice "La plataforma per la llengua ha organizado esta semana...", ahí se bastante que es una voz TTS, imperfecta, pero si ponen la velocidad del video a 1.25x o 0.50x apenas se aprecia el "fallo".

Saludos
150  Foros Generales / Foro Libre / El Primer Trasplante de Cabeza en Humanos: ¿Diciembre 2017? en: 15 Noviembre 2017, 19:06 pm
No, no es broma, yo me acabo de enterar... al parecer la operación se llevará a cabo en (si todo va como lo previsto) Diciembre de este mismo año, y estará a cargo del doctor Sergio Canavero y un paciente o voluntario de nacionalidad china llamado Xiaoping Ren.



Todavía no existe una fecha asegurada, pero se prevee que será muy pronto...
Professor Canavero always said we will be ready at the end of 2017 and—if there is a strong power in China behind the project — it seems it definitely will be at the end of this year or the start of next year that the entire procedure will be conducted.”

Algunos detalles disponibles e historia sobre los demás intentos de transplante de cabeza fallidos, aquí:


En Youtube hay una entrevista al ex-paciente o ex-voluntario o ex-donante de cabeza, no sé como llamarlo... un tal Valery Spiridonov:


Un par de entrevistas al Doctor Sergio Canovero:




Y por último una mini-entrevista al Doctor Sergio Canovero, en la cual insinua que a lo mejor se lleva a cabo otro transplante de cabeza en Rusia para su ex-paciente Valery Spiridonov, y que a él le gustaría asistir a los doctores de dicha operación:


Algunas fuentes (desactualizadas) de la noticia:

Fuente de la imagen con el paciente chino y la noticia actualizada:



...A mi personálmente me interesa mucho, aunque no a un nivel científico, sino más bien por que como el transplante salga bien entonces nos ofrecerá muchas respuestas contundentes a todas las personas que tengan creencias religiosas o espirituales de algún tipo, por que como salga bien, a muchos pseudo-iluminados se le acabarán los típicos cuentos filosófico-sectarios relacioandos con la espiritualidad, como podría ser por ejemplo (no digo que nada de lo siguiente sea cierto ni falso, eso si algún caso ya se descubrirá en Diciembre) la creencia de que no se puede hacer un transplante así por que el alma está ligada al "vehículo" cuerpo y no se puede separar, o que el alma está por la zona de la espalda o del corazón, o que el corazón es el alma de una persona, y cosas similares que asocian el alma al cuerpo humano...

Por otro lado algo me huele un poco mal en esta historia y no sé muy bien por qué, pero... hay algunas cosas que no me cuadran del todo, y el doctor Sergio Canavero me parece una persona demasiado excéntrica, no me genera mucha confianza y (lo sé, no hay que dejarse llevar por la primera impresión, pero...) empiezo a pensar que a lo mejor todo esto podría ser un montaje sensacionalista de algún tipo para ganar dinero y fama con la noticia, espero que no sea así.

Quiero ver que pasa, y a ver que sale diciende "La Iglesia" como la operación salga bien...

Un saludo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 105
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines