elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 105
131  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE-CODE] DDMM (Dummy Drive Mirror Maker) en: 2 Febrero 2018, 16:36 pm


DDMM (Dummy Drive Mirror Maker)

by Elektro Studios

Dummy Drive Mirror Maker, o simplemente DDMM, es una sencilla herramienta para crear una copia espejo de un directorio o disco duro, a otro directorio distinto.

La característica peculiar de este programa es que la copia espejo consiste en archivos "nulos" o dummies, es decir, archivos de cero bytes. La finalidad de esto es crear una copia espejo de la estructura de archivos de un directorio o disco duro, que no ocupe tamaño en disco, para diversos propósitos.

Si el programa detecta una colisión entre archivos, preguntará al usuario que hacer.

Es una herramienta práctica, segura, y sencilla de usar.



Imágenes















Demostración





Descarga

El código fuente ( desarrollado en el lenguaje VB.NET ) y la aplicación compilada lo pueden descargar en el siguiente repositorio de GitHub:


PD: en el código fuente encontrarán bastante contenido recortado y gratuito de mi framework comercial ElektroKit, el cual se puede rehutilizar para otros proyectos. ¡¡consideren comprarlo aquí abajo en mi firma de usuario!!!. :P

¡¡ QUE LO DISFRUTEN !!
132  Foros Generales / Foro Libre / ¿Servicio bueno y barato de correo/transporte de España a Ecuador? en: 2 Febrero 2018, 04:21 am
Hola!

Como dice el titulo, me gustaría saber si conocen algún servicio de transporte de paquetes en España, que tenga cobertura en Ecuador.

He pensado en SEUR por la confianza que les tengo, nunca me han fallado al enviar un paquete, pero los gastos de envío a Ecuador parecen ser MUY caros:
( zona 3 )

¿Creen que SEUR es una buena opción en relación al precio?, de lo contrario, ¿conocen alguna compañia igual de fiable y más barata?.

PD: Que sea en Valencia, una compañía en Valencia, o que vengan ellos desde donde sea a recoger el paquete a mi casa. No me sería factible desplazarme a otra ciudad.

Gracias.
133  Programación / Programación General / MOVIDO: Problema en bat en: 15 Enero 2018, 15:57 pm
El tema ha sido movido a Scripting.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=479183.0
134  Programación / Programación General / MOVIDO: Pueden ayudarme con un formulario en eclipse en: 15 Enero 2018, 09:58 am
El tema ha sido movido a Java.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=479161.0
135  Programación / Programación General / MOVIDO: Cadena aleatoria de caracteres en: 15 Enero 2018, 09:56 am
El tema ha sido movido a Java.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=479175.0
136  Foros Generales / Foro Libre / La Tierra es... NO plana. en: 11 Enero 2018, 22:09 pm
Hola.

Este post lo escribo para declarar de forma pública mi error y el error de muchas otras personas en el mundo, quienes a diferencia de yo, ellos todavía seguirán inmersos en el engaño de... 'LA TIERRA PLANA'. (y los satélites 'no existen')

Como muchos ya sabrán, sobre el año 2015 y gracias a Internet, Youtube y las redes sociales, se empezó a extender cómo la pólvora la creencia de que la Tierra es plana, la cual no es una creencia nueva, simplemente se retomó con fuerza...

Durante estos últimos años, todo tipo de gente (incluyendo científicos) a opinado sobre el tema, han defendido su postura para intentar demostrar que la tierra es plana, pero yo quiero centrarme solamente en lo que respecta a Youtube, puesto que youtubers de todo tipo y de todas las regiones del mundo, incluyendo España, Argentina y EEUU ('iluminados' a los que no les voy a hacer publicidad) han intentado defender esta "teoría" (así lo llaman), mientras que al otro lado de la balanza tambien ha habido un grupo de personas que de igual modo a través de Youtube han invertido su tiempo en tratar de refutar las afirmaciones de los terraplanistas, y esta guerra de opiniones adversas ha creado una especie de batalla virtual en Internet, en la que muchos (me incluyo) hemos participado como espectadores de ambos bandos.

Lamentablemente, y aunque cueste creerlo, las afirmaciones y experimentos de los terraplanistas se entregan como supuestas evidencias capaces de demostrar que la tierra es plana, son argumentos que pueden llegar a ser igual de convincentes (o más) que las evidencias científicas, las pruebas aritméticas y experimentos que demuestran que la tierra es esférica; es por este motivo que solo es necesario ser una persona abierta de mente, una persona capaz de poner en duda que pueda existir un posible error de "cálculo" en la ciencia y ser alguien dispuesto a descubrir otras posibles respuestas diferentes a las que ofrece la ciencia... para que otras personas se aprovechen de tu ingenuidad y te pueden engañar muy facil... como me pasó a mi.

No me considero alguien a quien se le pueda calificar de loco ni tampoco de conspiranoico, hasta el año 2016 siempre viví con la idea de que la tierra era redonda, en verdad nunca llegué a plantearme la cuestión de si quizás pudiera ser plana, nunca le di importancia, aunque todos hemos crecido escuchando alguna vez en la escuela que en el pasado la humanidad creyó que la tierra podía ser plana, pero no fue hasta el 'boom' de Internet y los terraplanistas que las personas se lo empezaron a plantear de verdad, y con todo lo que ello implicaría... que la NASA nos miente, el hombre nunca ha salido al espacio por que hay una cúpula que rodea la tierra plana y los satélites no existen por el mismo motivo...

Pues bien, yo he vivido esta batalla virtual en Youtube durante los últimos dos años, al principio fui muy escéptico, no podía creerme eso de que la tierra fuese plana... hasta que empecé a ver y escuchar argumentos (no solo palabrería de 'iluminados', sino argumentos que parecían ser de cierto caracter "científico"), entonces empecé a inclinarme a favor del terraplanismo, llegó un momento en el que eran tantos los argumentos y me parecían tán sólidos, que llegué a estar casi del todo convencido de que los terraplanistas llevaban razón, solo son gente humilde que quieren demostrar un error o un engaño de la ciencia, y además son capaces de refutar los argumentos científicos y darles una explicación distinta que encima parece ser más lógica!... eso pensé yo, evidentemente pensé equivocadamente, y entonces empecé a descubrir más y más canales en Youtube que se ponian en contra del terraplanismo, donde eran capaces de refutar los argumentos terraplanistas con la misma contundencia como los terraplanistas eran capaces de refutar los argumentos científicos... así parecía casi imposible saber que bando llevaba la razón... ¡si ambos tienen una explicación para demostrar la misma cosa!...

...hasta que descubrí dos canales de Youtube en concreto que fueron los que me ayudaron a abrir los ojos y así escapar de esta SECTA del terraplanismo, por que es eso en todo su significado, una secta.

Pues bien, eso es lo que quiero compartir con ustedes, los que sigan teniendo dudas sobre si la tierra es plana o es esférica deben saber dos cosas muy importantes, la primera es que aunque pueda parecer que los terraplanistas usan argumentos científicos, en realidad cuando investigas te das cuenta de que no tiene nada del método científico, en cambio, los argumentos de los heliocentristas están llenos de pruebas científicas y reproducibles, y lo segundo es que todos los youtubers que son propietarios de canales de la conspiración y el terraplanismo cuyos nombres ya todos los conocemos pero paso de hacerles publicidad, y he dicho todos ellos, TODOS, T--O--D--O--S mienten de forma intencionada y manipulan pruebas, videos e imágenes a su favor para así hacer parecer que están "demostrando" que la tierra es plana.

Hoy en día existe una infinidad de canales de youtube que intentan refutar los argumentos terraplanistas, yo he visualizado muchos, pero todos ellos siempre me dejaban con la duda. Han sido dos canales en particular cuyos videos realmente me han hecho abrir los ojos de una vez por todas, y quiero compartir esos canales con todos ustedes...


Si ustedes empiezan a investigar por su cuenta y/o empiezan a visualizar los videos de esos dos canales... les garantizo que dejarán de creer en el terraplanismo de una vez por todas, y se darán cuenta de lo absurdo que es.

Quiero terminar este extenso comentario compartiendo unos videos donde no solo se dan argumentos que demuestran la tierra esférica, sino que también ofrecen pruebas irrefutables sobre las mentiras y manipulación que ejercen los youtubers terraplanistas al exponer sus "pruebas"...










( este es el video del despegue que cierto youtuber argentino y terraplanista manipuló para aplanar el horizonte y hacer que pareciese una tierra plana... )

Ojalá y esto le sirva a alguien.

Un saludo!
137  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo nos vigila la tecnología moderna? -explicación definitiva (p'a burros) en: 10 Enero 2018, 10:08 am
Me pareció un video interesante y educativo...



Saludos
138  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo se configura correctamente el plugin WoooCommerce para Paypal? en: 24 Diciembre 2017, 02:46 am
Tengo un sitio web hecho con WordPress, y estoy utilizando los plugins WoooCommerce y WooCommerce PayPal Express Checkout Gateway


Yo ya no sé que hacer ni que intentar, estoy desesperado. He creado una cuenta Paypal de tipo "Bussiness", la he enlazado al plugin (mediante la opción que sale en la página de configuración del plugin para hacer eso), creo que he colocado todos los datos necesarios, lo he hecho todo bien... o eso creo, pero al momento de darle al botón de Paypal Express, me sale este error (del cual no he encontrado información alguna en Internet):



Y aquí me sale un mensaje de aviso diciéndome que debo enlazar mi cuenta d ePaypal, pero es que eso ya lo he hecho mil veces... y sigue diciéndome lo mismo.







¿Alguien me puede decir que más se supone que debo hacer para que las compras de mi sitio web funcionen mediante mi cuenta de Paypal?.

Gracias...



Así es como lo tengo configurado todo:

 
139  Programación / Desarrollo Web / ¿En que orden debo actualizar un sitio web en WordPress? en: 21 Diciembre 2017, 21:00 pm
No sé si será una pregunta estúpida, pero prefiero preguntar para evitar posibles incompatibilidades despues...

Tengo una página web con WordPress, hace tiempo que no la actualizo y al entrar al cpanel me dice que hay una nueva versión de WordPress, y también nuevas versiones de varios plugins, y una nueva versión del tema visual.

Bien, mi pregunta es la siguiente: ¿qué debo actualizar primero, la versión de WordPress, los plugins, o el theme?, ¿importa el orden?.

Gracias.
140  Programación / Programación Visual Basic / MOVIDO: Combobox detntro de un datagridview en vb.net 2015 en: 21 Diciembre 2017, 09:25 am
El tema ha sido movido a .NET.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=478129.0
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 105
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines