elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 [952] 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 ... 1236
9511  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Necesito una rutina para bloquear la APP ? en: 17 Febrero 2013, 18:35 pm
hombre, con un monitor de registro es facilísimo de detectar, sí... pero para una protección adicional podrías hacer:

  • Crear una clave invisible (dándole un nombre más largo de 255 caracteres) (No intentes hacerlo manualmente desde el Regedit)
  • Modificar (eliminar) los permisos de acceso del usuario a la clave

Y para eso ya habría que tener mayores conocimientos :), aunque es fácil deshacer los cambios cuando sabes como hacerlo (pero como todo xD).

Un saludo.
9512  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Se utiliza mas c# o visual.net???? en: 17 Febrero 2013, 00:02 am
Me cuesta de creer pk la informacion que hay sobre VB cuando tienes alguna duda es mucho mas facil de encontrar....

xD que va!, si la mayoría de ejemplos/soluciones son para C# aunque sepas buscar bien y aunque busques específicamente soluciones para VB.NET (has tenido suerte, ya me darás la razón con el tiempo xD),
pero por suerte (por si no lo sabes) tienes convertidores de código VBNET <> C# tanto de forma online como en software de escritorio: [APORTE] MEGA-PACK para iniciarse en VS2012 x64 (Instalador + Recursos + Tools)

EDITO: quizás lo que encuentras tán fácilmente es para VB y no para VB.NET ...

Saludos
9513  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: me a llegado un mp de un usuario pidiendome...... en: 16 Febrero 2013, 23:44 pm
hola,

  • No es un archivo, es una carpeta, y por cada perfíl de usuario se crea una carpeta de perfil
  • En el perfil se guarda TODO, desde las contraseñas, cookies, historial, preferencias, páginas bloqueadas, extensiones, etc...
  • Las contraseñas se almacenan en el archivo "key3.db" del perfíl, y obviamente están encriptadas (hay programas para sacar las contraseñas).
  • Por último, yo le diría a ese usuario que Googlee un poco, seguro que no le vendría nada mal...

Saludos!
9514  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: WPF/windows form/C#.net diferencias y dudas generales en: 16 Febrero 2013, 15:33 pm
Que piensas de lo ultimo de si se puede hacer un proyecto en visual basic que no necesite instalar  las librerias .net de internet en caso de no teneralas¿?
Eso es como intentar ejecutar un script sin el intérprete del lenguaje,
Desarrollas software con las clases y métodos de Framework, por ende necesitas disponer de Framework.

Y una cosa, dices uqe eres experto en .net pero WPF trabaja en .net no¿?
No porfavor, lee bien lo que dije (no soy un experto en .NET), lo llevo aprendiendo sólo unos meses.

WPF trabaja sobre .NET, si, claro, igual que C# xD
Léete estos comentarios, te será un poco de ayuda para entender la relación entre C# <> Framework : http://stackoverflow.com/questions/551554/can-you-compile-c-sharp-so-it-doesnt-need-the-net-framework-at-runtime
Edito: Y esto: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/z1zx9t92.aspx


un saludo!
9515  Media / Multimedia / Re: [MOD] NO TENGO NI IDEA DONDE TENGO QUE METER MI DUDA (rippear cd de audio) en: 16 Febrero 2013, 13:52 pm
Como véo que posees una discografía original supongo que eres exigente y buscarás la mayor calidad, pues bueno, al convertir a MP3, asegúrate de usar como codec: "Lame" (en su última versión a ser posible, la v3.99), y con estos parámetros:

Bitrate = 192.000 bps (más es tontería, no ganas calidad viniendo de un CDA)
Bitrate modo = CBR (Constant BitRate)
-q (quality) = 0
Frecuencia = 44.1 Khz
Modo = Joint-Stereo

Si esos parámetros no son ajustables desde el programa que uses para convertir/rippear, encuentra el modo de hacerlo.
No dudo que el programa que te recomendó Simorg séa bueno, pero por si te sirve de algo, yo uso una suite de programas llamado "DBPowerAmp", lleva convertidor entre varios formatos, ripeador de CD's, y más cosas.

Y si ves algo para aplicarle ganancia, no lo hagas, olvídate de eso, a menos que véas cláramente que ponga que se trata de una "ganancia NO destructiva", puedes usar el programa "MP3Gain" para esa taréa.

Un saludo!
9516  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor final de una película. en: 16 Febrero 2013, 13:35 pm
El mejor final de una película es el de Titanic, ¿Porqué?, porque da un gustazo ver como Leonardo DiCaprio muere ahogado (aunque séa ficción xD), sales bien del cine y con el cuerpo nuevo oye, aún recuerdo ese día, jaja, debería haber un final alternativo donde se ahogue Justin Bieber.

Ahora hablando en serio, ¿tanto importa el final de las películas?, yo pienso que lo mejor de las películas siempre se encuentra en la mitad (Lo que en la estructura dramática se conoce como la parte del "Climax"), quizás es que véo demasiadas pelis de acción xD.

Aunque bueno, a mi un final que me gustó mucho es el de I.A. (Inteligencia artificial), es muy emotivo,
cualquer final donde el malo ganase y los buenos murieran lo consideraría un buen final, más que nada porque estoy harto de ver siempre las mismas escenas finales.

Un saludo!

9517  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: WPF/windows form/C#.net diferencias y dudas generales en: 16 Febrero 2013, 10:45 am
La mayor diferencia es que Windowsform está obsoleto, por obsoleto quiero decir que, Microsoft ya no añade ni añadirá nuevas funcionalidades ni nada y no da soporte, en cambio en WPF sí, está en continuo desarrollo en cada versión de VisualStudio.

Lo que deberías hacer es empezar un proyecto en WF, y luego otro en WPF, sólo para mirar POR ENCIMA las diferencias, porque te aseguro las diferencias visuales saltan a la vista, y las diferencias de las propiedades, es impresionante WPF.

Yo he tocado WPF un poco (sólo para hacer un programa) y lo del XML no es tán dificil como dicen algunos (ya que siempre está la solución en Google xD).


te he aportado poco, porque no soy un experto en .NET, pero algo es algo,
un saludo!
9518  Sistemas Operativos / Windows / MBR o GPT en: 16 Febrero 2013, 08:32 am
Hola,

Tengo un disco duro de 3 TB y no se si debo usar el formato de tabla MBR o a GPT.

El disco solo tendrá una partición y se usará como disco secundario, de almacenamiento.

He leido que MBR sólo soporta hasta 2,19 TB, pero no sé cuan cierto es, y no sé si hay algún riesgo al formatear a GPT en lugar de MBR, por ejemplo podría ser que la "estructura" del formato GPT séa una ***** en comparación con MBR y me falle el disco a lo largo del tiempo, esas cosas no las sé...

A mi me da igual MBR o GPT, si MBR no acepta los 3 TB pues tendré que hacerlo GPT, pero si MBR es mejor pues entonces tendré que particionar el disco en 2 particiones, además he leido que no hay ninguna mejora de velocidad, pero ...lo que quiero saber más que nada es si hay algún tipo de peligro formateando en GPT, si es mejor, peor, o da lo mismo.

EDITO: vale, acabo de ver en el MSDN que GPT es bastante mejor, principálmente tiene esta mejora:
Citar
GPT mantiene una copia de seguridad de la tabla de partición en el extremo del disco.
GPT disco proporciona una mayor fiabilidad gracias a la replicación y la comprobación de redundancia cíclica (CRC) la protección de la tabla de particiones.

y estas otras: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/hardware/gg463524.aspx

Ya no me quedan dudas sobre el disco de 3 TB, GPT es mejor, más estable como dice Microsoft, y encima lo debo usar si quiero hacer 1 única partición.

La pregunta ahora sería... ¿Conviene utilizar GPT en los discos menores de 2,20 TB?, es que ahora que he visto las ventajas... no sé si quizas debo usar el formato GPT para el disco principal también, más que nada por la confiabilidad que dice tener GPT sobre la tabla del disco.

Espero ayuda,
un saludo!
9519  Informática / Hardware / Re: Ayuda para montar PC multimedia por piezas en: 15 Febrero 2013, 20:53 pm
no véas tio, me he tirado 40 minutos a lo noob sólo para ajustar la plaquita de metal gris que se ajusta a la placa base, porque la placa base no se ajustaba a los huecos para poder atornillarlo, y la placa gris hacia presion todo el rato sobre la placa base, y yo con miedo de no romper na, q soy mu bruto,
en fín, me rindo, esto es trabajo de técnicos de verdad xD.

Gracias por la info, para cosas más sencillas me servirá.
9520  Informática / Hardware / Re: Ayuda para montar PC multimedia por piezas en: 15 Febrero 2013, 19:04 pm
Hola,

Me han traido ya las piezas y me estaba planteando un reto, montar el PC, jeje.

Los tutoriales de montaje del post con chincheta están todos los enlaces caidos, así que sólo he podido ver este, que trata sobre el disipador: http://foro.elhacker.net/hardware/montaje_y_adecuacion_de_la_refrigeracion_por_aire_del_pc-t203578.0.html
Pero hay cosas que no me cuadran...

¿La pasta térmica es totálmente necesaria o ya la lleva puesta el procesador y el disipador de AMD? (No voy a abrir el procesador por la mitad y cagarla para ver si lo lleva o no...), es decir, ¿puedo montar las piezas sólamente con el destornillador, insertando ranuras, conectando cables, y ya? (sin empastar nada)

Por cierto, supongo que los enterados en Hardware sabrán que el disipador de serie del "AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X" es una basura, al menos eso es lo que he leido en todos los sitios...

¿Me recomiendan un disipador para cuando venga el verano con las altas temperaturas?

PD: a tener en cuenta estos aspectos:
- tiene 8 núcleos
- No le haré OC
- Busco relación calidad/precio, he visto los precios de algunos y no se sí 80 € merece la pena...

Gracias,
Un saludo!
Páginas: 1 ... 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 [952] 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines