elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 [950] 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 ... 1235
9491  Sistemas Operativos / Windows / Re: Driver Nvidia Geforce GT520M en: 19 Febrero 2013, 17:36 pm
Lo que está diciéndote el instalador es que no encuentra ningún producto compatible para ese driver (Es decir, que no encuentra ninguna GT520).

Songoku te ha pasado el driver correcto...

Citar
Tipo de producto: Geforce
Serie del producto: 500 series
Sistema operativo: windows xp
Y le das al botón buscar.

Si tienes dudas, le das al botón "Productos soportados", donde verás como sale tu tarjeta:
Citar
GeForce 500 series:
GT 520

Lo único que se me ocurre es que te estés equivocando y no dispongas de la tarjeta que dices, puedes asegurarte con el programa "Speccy" o "HWMBlackBox", o escribiendo en la consola de Windows "msinfo32" y le das a "Pantalla".

Saludos
9492  Informática / Software / Re: CD para bootear desde USB en: 19 Febrero 2013, 17:24 pm
Si la bios no soporta el booteo por pendrive, no intentes hacer trucos de mágia... creo que flasheando (actualizando el firmware de la bios) podrías, pero sólamente si existe dicha actualización, y la puedes buscar en la página del fabricante...

PD: yo no te recomiendo flashear la bios, una vez lo hice con todo el cuidado del mundo y perdí funcionalidades de la bios (ASUS), es una mi*rda y sólo hay que hacerlo en casos extremos como el tuyo donde necesitas algo y no te importa el riesgo de que se joda un poco más de lo que ya estaba... bueno, quizás un experto en Hardware te diga que no es así, pero yo te digo lo que me ha pasado en mi poca experiencia.

De todas formas Backtrack se distribuye en formato ISO, es decir, perféctamente puedes grabar la ISO en un CD, y bootear desde el CD x'D.

http://www.backtrack-linux.org/downloads/

Saludos.
9493  Programación / Scripting / Re: Script autolog webs en: 19 Febrero 2013, 15:54 pm
@Pepelote

Pues si que hay taréa... y a que esperas, ¿A que te lo hagamos todo? :xD

empieza a hacerlo en el lenguaje que más te guste y expón tus dudas...

*La url de la web

*Un usuario a partir de un archivo de texto (diccionario) Y la posibilidad de poner un usuario solamente (para cuando ya sabemos el usuario)

*La password a partir de un archivo de texto (diccionario)

Todo eso lo tienes en los posts que te indiqué, hay ejemplos de uso, y te he dado uno sobre el diccionario en mi comentario anterior.

Aunque a mí la idea del diccionario no me gusta nada (a menos que dispongas de 50 GB de archivos de texto)... sería mejor ir creando las cadenas, desde la "A" hasta la longitud de cadena deseada, ir almacenando la cadena en una variable, ir probando el contenido de la variable en el login, y volver a vacíar el contenido de la variable. Eso puedes hacerlo con un FOR en cualquier lenguaje, y eso que te ahorrarías de GB en diccionarios inútiles...

*Que deje de intentar los logins y admita el ultimo intento como correcto cuando NO le rediriga a "X" url (Es decir si sabes que una web cuando fallas te redirige a "X" url, si no te redirige es que NO has fallado, entonces se para y te dice que las credenciales del ultimo intento son correctas)
lo puedes hacer fácilmente tanto en Ruby como en PY analizando el body de la página con Urllib, ahora mismo no se me ocurre una manera más sencilla.

¿Estás totálmente seguro de que ni con hydra ni con medusa puedes obtener el string?

A mi esas 2 aplicaciones no me gustan (Aunque séan tremendas), prefiero algo con interfaz gráfica, podrías probar suerte con "AccessDiver", cuando yo jugaba con esas cosas me iba muy bien y me daba resultados, hay otra aplicación gráfica todavía mejor, mucho más completa, pero no recuerdo el nombre.

Para los captchas de texto podrías usar una utilidad OCR externa, y obtener el output,
pero si son re-captchas (Google) o captchas de figuras (pincha en el circulo vacío)... bueno, entonces no vale la pena ni intentarlo por la tasa de aciertos.

*Y un metodo para https-post-form puerto 443 (Digo lo del puerto porque aun no he visto ninguna web que haya cambiado ese servicio por otro puerto que no sea ese que es por defecto)

No sé que diferencia hay entre un post normal y el que comentas, lo siento, la programación a nivel web no es lo mío.

Saludos


EDITO:

Y para los que penseis, que esto no es nada etico, en mi caso particular siento pasion por este tipo de retos, pero teneis razon, no lo es, no obstante cada persona actua bajo su propia responsabilidad. Ademas de que, no creo que este revelando ningún secreto, seguro que muchos ya lo habeis pensado, y mi objetivo particular es crear algo realmente util. Y creo que la relacion que tiene de facilidad de uso para cualquier persona/exito es bastante importante.

Y por último no creo que una herramienta así sea una amenaza importante para el orden mundial ya que el fbi la europol etc etc, si tienen que cojer a algun grupo, los acaban cogiendo. Recordemos que ellos tienen muchisimos recursos de los que obtener información y practicamente ninguna limitacion legal para acceder a dicha informacion, y que cuando se trata de dinero, sobretodo en grandes cantitades, las huellas que se van dejando son grandes. Y lo mas importante aunque parezca estupido, para la sociedad ellos son los buenos, y el resto los malos, de modo que las cosas se podrán cuesta arriba para unos y todo llano para otros.

Te recuerdo que este es un foro ético, donde los actos no éticos y/o delictivos, o pedir ayuda para algo parecido está prohibido (luego está lo de poder hacer negocios con el futuro script...bueno, algo que nisiquiera voy a comentar).
El rumbo de este tema debe cambiar, o la forma en la que vas a testear...

9494  Programación / Scripting / Re: ayuda con bash copiar archivos en: 19 Febrero 2013, 10:15 am
Es dificil explicar desde cero si no sabes nada, tienes que leer lo básico para entender.
Te recomiendo que te léas mi tutorial, al menos la parte de las definiciones, los primeros pasos, y los operadores (todo está en la primera página) > Tutorial extendido de aprendizaje Batch

Y si tienes dudas con algún comando en particular, puedes leer aquí: http://ss64.com/nt/





Esto es lo que hace el script que te puse:

1. (SET) Definimos la variable de la ruta ruta del archivo de texto que contiene las rutas absolutas de las imágenes
2. (SET) Definimos la variable de la ruta donde se copiarán las imágenes

3. (FOR) - Es un búcle que procesa el contenido (línea a línea) del archivo de texto.
4. (Echo) Sirve para mostrar una cadena de texto en la consola, y con ello mostramos el nombre del archivo que se está procesando.
5. (Copy) el nombre del comando lo indica todo, sirve para copiar el archivo a la carpeta de destino.
6. (CLS) sirve para limpiar la pantalla de la consola, puedes eliminar este comando en el script que te puse si no te gusta el efecto que hace.
  
Si no entiendes algo en particular, pregunta (pero goglea antes porfavor), %%# es una variable especial de "FOR", y en ella se almacena (en este caso) la línea del archivo.

Saludos
9495  Informática / Software / Re: Alguien a virtualizado windows 8? en: 19 Febrero 2013, 09:56 am
Yo lo he hecho varias veces con un Win8 Core x64 (para testear y hacer una versión Lite), he usado VirtualBox y va como la seda.

PD: No aportaré datos sobre lo poco que me gusta Windows 8, de ahí que necesite hacer una versión modificada... (sin Metro, con el antiguo menú de inicio de Windows 7, y con más mi*rd*s que le faltan y otras muchas que le sobran).

un saludo
9496  Programación / Scripting / Re: pulsaciones en batch en: 19 Febrero 2013, 00:23 am
No puedes hacer eso en Batch (ni ayudarte con un VBS), esto es Batch, no puedes capturar eventos del teclado, sólamente puedes hacer algo parecido con el comando choice:

Código
  1. Echo [1] opcion 1
  2. Echo [2] opcion 2
  3. Echo [3] opcion 3                      [A] Atras
  4.  
  5. Choice /C 123A /M "escoje una opcion"
  6. If %Errorlevel% EQU 4 (Goto :Etiqueta)
  7. Echo has elegido la opción %ERRORLEVEL%

http://foro.elhacker.net/scripting/batch_code_punto_de_venta_resuelto-t369481.0.html;msg1776205#msg1776205
http://foro.elhacker.net/scripting/interpretar_una_palabra_con_otra_o_remplazarla-t375956.0.html;msg1804159#msg1804159

Saludos
9497  Programación / Scripting / Re: ayuda con bash copiar archivos en: 18 Febrero 2013, 23:58 pm
Hola,
Te refieres a Batch, Bash se usa en Linux :P

Esto te servirá, símplemente tienes que modificar las rutas de las variables:

Código
  1. @Echo OFF
  2.  
  3. Set "File=\\directorio de RED\Archivo de texto.txt"
  4. Set "Dir=C:\Directorio de salida\"
  5.  
  6. For /F "usebackq tokens=*" %%# in ("%FILE%") DO (
  7.    Echo [+] Copying: "%%#" ...
  8.    Copy /Y "%%#" "%Output%\"
  9.    CLS
  10. )
  11.  
  12. Pause&Exit

Edito: He supuesto que el archivo de texto contiene las rutas absolutas, si sólo contiene los NOMBRES (Filenames) de los archivos entonces deberás retocar un poco más el código.

Saludos
9498  Sistemas Operativos / Windows / Re: El PC no me detecta la conexión de red, ni el modem de cable en: 18 Febrero 2013, 22:37 pm
mi consejo es que si crees que es problema de placa o similares...  tíralo y compra uno nuevo, porque va a ser el cuento de nunca acabar.

Hombre Beholdthe!,
la placa base es NUEVA x'D (del viernes pasado), quizás has leido mal y te pensabas que hablaba del PC antiguo... no problem!



Ya lo he arreglado, al principio no bastó con instalar el driver de realtek LAN/Ethernet (el driver es del cd oficial de la placa base), así que después de reiniciar el PC, instalé TODOS los drivers del CD (incluso unos de ATI que ahora me tocará desinstalar porque no tengo nada de ATI xD)... "mejor que sobre que no que falte", y ya me funciona.

Tema solucionado,
un saludo!
9499  Sistemas Operativos / Windows / Re: El PC no me detecta la conexión de red, ni el modem de cable en: 18 Febrero 2013, 21:30 pm
Voy a desconectar este PC para testear en el nuevo PC varios drivers que me he descargado, incluyendo el oficial, y el que que me has dicho, en un rato os informo de la situación xD

gracias HDM

¿Esa info de dónde sale?
Eso no te entendí. los protocolos están bien porque es todo automático con este modem... no tengo que configurar nada

saludos
9500  Sistemas Operativos / Windows / Re: El PC no me detecta la conexión de red, ni el modem de cable en: 18 Febrero 2013, 21:22 pm
Hola Imoen, tén paciencia conmigo porque de redes no se casi nada xD

Lo conecto con este cable:



El cable lo inserto en una salida de red de la placa base.

Adentro del PC antiguo no hay ninguna tarjeta Ethernet (al menos yo no la véo), y en el PC nuevo tampoco.

Un dato curioso, es que en el PC antiguo, el nombre de la conexión de red es "Conexión de red Nvidia", nunca le hice demasiado caso a eso, pero ahora me desconcierta... ¿es que acaso es posible que en mi PC antiguo mi tarjeta gráfica incorpora una tarjeta de red y por eso me funciona?, en el equipo antiguo tengo una "Nvidia 8800 GTS"... pero la tarjeta no tiene ninguna salida para RED, el cable del modem lo conecto a una ranuda que sale de la placa base, como en el PC nuevo...

¿Necesito comprar algún tipo de tarjeta?

PD: los protocolos los tengo bien, el DNS es automático, sin nombre de usuario ni contraseña, y el DHCP activado
Ah, y si, uso el mismo cable

Gracias por tu ayuda
Páginas: 1 ... 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 [950] 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 ... 1235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines