elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 [944] 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 ... 1235
9431  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Mini-Tutorial: Crear copia de seguridad sin esfuerzo, y en cuestión de segundos. en: 28 Febrero 2013, 01:21 am
Ah, vaya, pues no me fijé en que querías exprésamente una imagen del sistema, culpa mía.

Entonces es mucho más sencillo que hagas esto:
Código:
Wbadmin start backup -backupTarget:L: -include:C: -quiet

Saludos
9432  Informática / Hardware / Re: Problemón con T.Gráfica y ¿Recomendación de nueva tarjeta gráfica? en: 27 Febrero 2013, 09:49 am
La solución milagrosa:



He tenido que disminuir un poco los valores por defecto de fábrica de la tarjeta (-100 y -100, más o menos) con Asus GPU Tweak y ya no me ha vuelto a pasar el problema.

Aunque esto ya lo hice con la Tool de nVidia y no me funcionó... pero eso ya es algo que me da exáctamente igual.

PD: Con insistencia todo (o casi todo xD) se consigue.  ::)  ::)  ::)

Pueden cerrar el tema si lo desean.

Saludos!
9433  Media / Multimedia / Re: ¿Resolución de video? en: 27 Febrero 2013, 07:57 am
@TheEGG

Los conceptos que tienes están muy mal, antes de nada déjame decirte que descargo películas desde que tengo uso de razón, tengo 1,80 TB de Films.

Bien, empezaré comentándote que lo de descargarte un archivo de vídeo y luego convertirlo a otro formato, es una completa tontéria, ni debes hacerlo ni tampoco merece la pena hacerlo A MENOS QUE lo que te bajes séan Full DVD's/BD's, O en el caso de que te descargues un bd-rip de 10-30 GB y quieras pasarlo a MicroHD., o también si quieres portabilizar los videos para visualizarlos un dispositivo que no requiera mucho como por ejemplo un Telf. Móvil, ahí si que te daría la razón...
pero imagino que es para tu PC/TV e imagino que lo que te descargas serán avi's/mp4's/mkv's y que ninguno de estos llega a los 3 GB (corrígeme si me equivoco) porque es lo que se encuentra fácil y lo que menos tarda en descargar.

Lo de usar la misma resolución para todos los videos, tampoco debes hacerlo (No si te consideras una persona coherente), hay una cosa muy importante a tener en cuenta que se llama Relación de aspecto (AspectRatio), y el concepto de la resolución en si misma y los problemas obvios que pueden ocasionar (Ancho x Alto).

En fín algunas películas se distribuyen con bandas más anchas, otras con bandas más pequeñas, otras sin bandas (ocupan toda la pantalla), y luego hay rips donde le eliminan las bandas a los videos originales (Como debe ser.) y hay rips donde ya la han cagado y han usado una resolución inapropiada (aunque séan sólo unos pixels de más), y luego puede ser que tengas alguna película antigua que no séa ni WideScreen (Es decir, que las bandas séan laterales)...
En resumen no vas a poder mantener la relación de aspecto si usas la misma resolución para todo (a menos que en vez de estrechar la imagen la cortes, perdiendo gran parte de la imagen del video original, pero sin perder relación de aspecto...), sólo conseguirías que unas películas se vean bien, otras con la imagen ensanchada (Caras de pez), y otras con la imagen achatada (Caras enanas).

Me parece que intentas ser ordenado y llevar un orden con los videos pero esa no es la manera de hacerlo, NO PUEDE SER TODO EXÁCTAMENTE IGUAL, si te quieres limitar a tener almacenados todas tus películas en un formato en particular, pues descargalas en ese formato, yo tengo el 80% de mis películas en MKV (MicroHD) y las que tengo en AVI u otro formato ni se me ocurriría convertirlas a MKV, ¿porque?, porque no se gana nada, y se pierde tiempo.

Pero también te digo que yo soy muy exigente respecto a la calidad... pero puedes convertir sin problemas todas las películas a MP4 si no te importa tener en cuenta que no vas a lograr mantener la misma calidad para todos los videos, eso sí, lo de usar la misma resolución olvídalo porfavor... como mucho puedes tener un margen de referencia de la resolución, pero no la resolución exacta.

Pero no te preocupes, yo te he comentado algunos detalles técnicos pero la realidad es que hoy en día cualquier convertidor de vídeos te debería indicar cual es la resolución apropiada que debes usar para mantener el AspectRatio, un buen standard de resolución (para un LCD) es: 1280x720p

PD: A Pesar de la experiencia que he ido adquiriendo por mi cuenta, para nada soy un super-profesional de la producción de videos ni de las conversiones, Songoku corrígeme si me he equivocado en algún detalle y lo siento.

PD2: Y si quieres una recomendación personal, si yo fuera tu empezaría a descargar las películas en MicroHD, es lo mejor en cuando a relación Tamaño/Calidad, suelen ser BD-Rips en archivos MKV de entre 2-5 GB y visuálmente son geniales.

Saludos!
9434  Informática / Hardware / Re: Problemón con T.Gráfica y ¿Recomendación de nueva tarjeta gráfica? en: 27 Febrero 2013, 02:59 am
Ok gracias raul338, fuí bastante propenso con los de RMA, hace unas horas ya (Aunque fuí amable, pero es que la rabia que tengo con este producto y el servicio de PCComponentes me sale fuego por la boca), no sé si me responderán.

Bueno ese tema ya dejemoslo.

No entendi eso

Tengo una nVidia 8800 GTS y me va perfectamente en el equipo donde la GTX no funciona (aunque, bueno... en ninguno de los dos equipos funciona la GTX)

Saludos!
9435  Informática / Hardware / Re: Problemón con T.Gráfica y ¿Recomendación de nueva tarjeta gráfica? en: 27 Febrero 2013, 02:33 am
XDDDDDDDDDD Number One.

Vale, dejo el dema legal, pero es que algo habrá que hacer, yo esos 120€ a la basura y encima pagar 54€ más... es que eso no me lo como ni con patatas hombre.

@Simorg y @Aprendiz-Oscuro
Os quiero pedir un pequeño favor, bueno, sólo es una pregunta para sentirme confiado con el asunto xD.

Después de haber probado la GTX en otro equipo y ver que sucede lo mismo... ¿Vosotros también estais igual de convencidos que yo de que la única causa que puede ser es problema de la tarjeta defectuosa?, si no lo fuera no debería fallar en el otro equipo, ¿Verdad?, ni me debería ir la 8800 GTS en el nuevo PC...

Quiero vuestra opinión (la de El-Brujo tampoco me vendría nada mal pero es dificil) porque con alguna razón de peso debo irles a los del RMA como me empiecen a negar la razón, y si dos profesionales del hardware como vosotros (aparte del comentario de Raul) también estais convencidos de que es por culpa de la tarjeta... pues entonces no hay más que hablar! y este post se dará por más que solucionado.

Bueno, un saludo!

EDITO: Sobre los tests tampoco me habeis dicho nada (me he tirado 30 min con el del 3dMark -.-), tanta prisa para nada xD, bueno no importa, he tenido muy buena ayuda por vuestra parte :P
9436  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Mini-Tutorial: Crear copia de seguridad sin esfuerzo, y en cuestión de segundos. en: 27 Febrero 2013, 02:19 am
ese pitoloko me suena :silbar:

@HenSil
Lo que pides es fácil, bueno, si quieres hacer un backup general de una selección personal de archivos y carpetas mejor deberías usar otra manera más cómoda, como por ejemplo...

Con este código de registro añades la opción al menú contextual de Windows 7:
Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell\Crear copia de seguridad]
@=""
"position"="bottom"
"icon"="cmd.exe"

[HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell\Crear copia de seguridad selectiva\command]
@="\"c:\\windows\\backup.bat\""

Cuando pinches en la opción, se ejecutará el archivo indicado en la clave (C:\Windows\Backup.bat), así que este script lo llamas "backup.bat" y lo colocas en esa ruta:

Backup.bat:
Código
  1. @Echo OFF
  2.  
  3. :: Esta es la carpeta donde se guardará el backup.
  4. Set "Output=%SYSTEMDRIVE%\Backup"
  5.  
  6. :: Estas son las carpetas que se van a copiar a la carpeta del backup.
  7. (
  8.  
  9. Echo "C:\Users\Administrador\Documents"
  10. Echo "C:\Users\Administrador\Music"
  11. Echo "C:\Users\Administrador\Pictures"
  12. Echo "Otra carpeta..."
  13. Echo "L:\"
  14.  
  15. )>".\Backup.txt"
  16.  
  17. :: Creamos una carpeta con el nombre de la fecha del backup, en el directorio del backup.
  18. MKDIR "%Output%\%DATE:/=-%" 2>NUL
  19.  
  20. :: Copiamos los directorios.
  21. For /F %%# in (Backup.txt) DO (
  22. Call Set "Folder=%%~f#"
  23.    IF NOT "%%~p#" EQU "\" (Call Set "Folder=%%Folder:~2%%") ELSE (Call Set "Folder=\%%Folder::=%%")
  24. Call XCopy /E /Y /I "%%#" "%Output%\%DATE:/=-%%%Folder%%"
  25. )
  26.  
  27. Pause&Exit
  28.  

PD: debes modificar las rutas del script por las que tu quieres.

Saludos
9437  Informática / Hardware / Re: Problemón con T.Gráfica y ¿Recomendación de nueva tarjeta gráfica? en: 26 Febrero 2013, 23:19 pm
Bueno, esta claro que si el GTX 650 Eco da problemas en una pc donde todo funcionaba perfecto, es problema de la grafica :P

Opino lo mismo, pero por algún extraño motivo los de PCComponentes me piden el embalaje original... (puf, que van a hacer?, ¿venderle el producto defectuoso a otra persona?, o es que quizás lo hacen porque hay demasiada gente inexperta que intenta devolver un producto cuando en realidad está en perfectas condiciones?)

Los del RMA, en las especificaciones del contrato pone, que si ellos consideran que el producto no está defectuoso, me cobran 54€, ja, ja, y ja.

¿Que harian ustedes llegados a este extremo del asunto?:
1. ¿arriesgarse a que un técnico que segúramente no va a reproducir las condiciones de mi equipo pueda ser capaz de decir que la tarjeta funciona en un Intel y me pidan dinero por el servicio?
2. ¿diréctamente intentar hablar con el responsable de la tienda online y si no cede a la devolución, testificar en una demanda judicial? (que un abogado es caro, si, pero los hay de oficio)

PD: Aunque lo cierto es que en la situación (1.) yo no pagaría por esa tarjeta defectuosa por mucho que un técnico dijese que está bien, si a mi no me funciona pues no me funciona, y encima en dos equipos!, venga ya, así que se llegaría a la denuncia por parte del RMA o por mi parte.

Esta es mi última pregunta (creo), sugerencias/consejos para poder solucionar este problema de una forma civilizada.

Saludos.
9438  Informática / Hardware / Re: Problemón con T.Gráfica y ¿Recomendación de nueva tarjeta gráfica? en: 26 Febrero 2013, 21:02 pm
Vamos hallá...


  • Pc Viejo:

    He insertado la GTX 650, he iniciado Windows 7, Windows no me podía reconocer la tarjeta, así que descargué el último driver "WHQL 314.07" de nVidia, intenté instalarlo 2 veces pero me daba fallos (ponía FAILED en el controlador de gráficos).

    Hice limpieza manual de los restos del instalador con el programa "uninstall Tool" y descargué e instalé la versión 310.6X del driver WHQL.

    Después de unos 6 reinicios e intentos de instalación se me pudo instalar el driver 310.6X, y...

    Si antes me quedaba alguna duda, por pequeña que fuese ahora estoy totálmente seguro de que es un problema de la tarjeta, en el PC viejo sucede el mismo problema al reproducir cualquier tipo de video, y en el youtube desde Firefox.

    Obviamente con mi antigua 8800 GTS y usando el mismo driver WHQL no he tenido nunca ese tipo de problemas.

    Después de eso, con insistencia reinstalé Windows 7 SP1 (Sin modificar) y pude instalar el driver 314.07, pero... ja! el problema de la pantalla negra seguía.

    PD: Menuda pérdida de tiempo.





  • PC Nuevo:

    Volví a insertar la GTX 650 en el nuevo PC, he desinstalado todos los codecs que instalé, y he realizado algunos tests.



    · Tests de AIDA64:













    · Tests de 3dMark

    El único test que he podido acabar es el del perfil "Entry", si intento los otros tests, a mitad del test mas o menos me da este error:



    Y este otro error me lo ha dado una vez:



    EDITO: No tenía ninguna aplicación extraña corriendo en el momento del test... ni tampoco la hibernación ni salvapantallas activados ni nada de nada, sólo el test. y mi teclado es USB 2.0 inalámbrico, el cual nunca me ha dado problemas y los drivers del teclado son los que instala Windows por defecto.


    En fín, y el resultado del test "Entry":



    PD: Cabe mencionar que la experiencia que he tenido con los FPS es sobre una media de 10-15 FPS, algo exageradamente bajo comparado con la buenísima experiencia que he tneido en juegos nuevos y con la calidad de gráficos del juego configurada al máximo los FPS iban muy bien.





    @Aprendiz-Oscuro
    La versión de la Bios es la 1201

    @Simorg
    El "FLV Media Player" no es capaz de reproducir AVI ni MKV, por lo tanto no me sirve para testear.

    @raul
    El VLC no me da ningún tipo de problema, pero no véo factible ni me gustaría que la única solución séa reemplazar a mis otros reproductores (uso UMPlayer y MPC-HC en combinación), además luego está el problema de los videos en el Navegador (¿No puedo reemplazar Flash Player por otro, no?).


    Eso es todo,
    Y bueno... aún me falta cosas por probar como lo del driver-sweeper y el live cd.

    Saludos.
9439  Informática / Hardware / Re: Problemón con T.Gráfica y ¿Recomendación de nueva tarjeta gráfica? en: 26 Febrero 2013, 18:34 pm
Y configuraron BIOS? Lo digo porque hay tiendas y tiendas, donde lo que hacen es cagarla más de la cuenta.

No tengo ni idea, ¿pero si he vuelto a las opciones por defecto de ASUS, tiene importancia si ellos lo configuraron antes?

Si tienes confianza con los que te lo montaron (supongo que una tienda de informática, podrian revisartela ellos alli en algun equipo y que la comprueben a fondo si tu no lo haces o quieres ver como tira en otro equipo)
Confianza CERO y noestoy yo pa gastarme 40 € más en técnicos pa que me digan que no hay ná que hacer :(, prefiero intentar solucionarlo por mi mismo hasta que me rinda.

Si no haces las pruebas comentadas, no hacemos mucho y se ha comentado bastante para empezar a comprobar.
Vale no te preocupes es que estoy intentando recopilar más datos/sugerencias porque cuando me ponga a ello tardaré unas horas para finalizar de hacer todas las supuestas soluciones, ya no hago más comentarios ni contesto hasta que lo haya probado todo (o casi todo) empezando por los tests de Aida.

Sólo una cosa, ¿Tu ves recomendable actualizar?, ¿de verdad?, una vez perdí funcionalidades de una placa base Asus por actualizar... y desde entonces... me da miedo.

No sé la versión, cuando vuelva la sabré y te lo digo, aunque si lo que me vas a proponer es que actualice, dímelo ya diréctamente y me descargo el ultimo firmware.



@Simorg
Gracias de nuevo, en un rato te digo si eso ha funcionado o no.
9440  Informática / Hardware / Re: Problemón con T.Gráfica y ¿Recomendación de nueva tarjeta gráfica? en: 26 Febrero 2013, 18:16 pm
No conozco puntualmente cuales programas harán o no eso, pero de existir la tecnologia existe (o eso dicen x'D)

Te refieres a CUDA, si lo he hecho (conversiones de varías horas multi-thread y aprovechando CUDA)

Citar
linux live?
no, y para serte sincero no creo estar dispuesto a hacer eso (sin ofender), los drivers deben ser muy diferentes en los detalles técnicos y aparte no creo que probar en Linux me vaya a solucionar nada, sólo va a marearme más, con un live cd de windows si.

tus otros consejos me parecen geniales

saludos!
Páginas: 1 ... 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 [944] 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 ... 1235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines