elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Cifrar documentos-carpetas con GnuPG en Linux y Windows

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 [923] 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 ... 1002
9221  Sistemas Operativos / Windows / Re: como se borra internet explorer??? en: 17 Marzo 2012, 15:54
es muy poco probable eliminar Internet Explorer sin dañar Windows.

100% Sano, Al menos en Windows 7.

Pero bueno, Es normal que la gente piense eso, Si nunca han probado a caparlo del todo, lo entiendo.

EDITO: De hecho con rt 7 lite se puede eliminar el Iexplorer sin hacer los pasos que comenté, y se obtiene el mismo resultado, un windows sin IE, sin ningún inconveniente.

Salu2
9222  Sistemas Operativos / Windows / Re: Prolema con instalacion de Win7 :S!! en: 17 Marzo 2012, 11:09
Vale,pero el problema esta en que nose,como lo hago!

Inserta el CD de Windows... Bootealo, Y antes de instalar (Antes de darle al botoncito de instalar sale un menú de particiones...), Eliminas todas las particiones, Formateas todas, Expandes, Y creas un nuevo volumen para instalar Windows de forma limpia.

EDITO: También puedes hacerlo con el gParted del LiveCD de Ubuntu... Pero no se si formateará en NTFS...

Saludos
9223  Programación / Scripting / [BATCH] Findstr, ¿Como repetir coincidencias? en: 17 Marzo 2012, 06:37
Hola

Necesito conseguir que findstr encuentre 2 (o más) coincidencias del mismo caracter.

Si nos paramos a leer la ayuda...

Código:
Expresión regular de referencia rápida:
  *        Repetir: cero o más ocurrencias de un carácter previo o de clase

Pero esto no me funciona:

Código
  1. Echo "nombre1 - nombre2 - nombre3" | Findstr /R "\-\*\-\"

¿Alguien sabe la sintaxis correcta?

EDITO: ya está:

Código
  1. Echo "nombre1 - nombre2 - nombre3" | Findstr /R "\-.*.\-"

El problema ahora es que no se como hacerlo más eficiente, Para que solo busque 2 coincidencias, No más, Si encuentra más, Se lo salte..

Lo que quiero decir, Es que por ejemplo limitar este comando a buscar solamente 2 coincidencias...
Código
  1. Echo "nombre1 - - - - -" | Findstr /R "\-.*.\-"

El findstr lo da por válido, Y no quiero que así séa, ya que hay 5 coincidencias, No 2.
9224  Informática / Multimedia / Re: ¿Mi video pierde calidad al editarlo con moviemaker? en: 17 Marzo 2012, 04:48
Estoy utilizando un software llamado Screen Capturer

El programa cuando me guarda el video, lo hace con un peso de 7 GB y eso que mi video solo dura 3 minutos

Porque lo está capturando en RAW, Sin compresión.

Mirate las opciones del programa para elegir un codec de video (xvid, divx, x264...), Si no tiene este tipo de opciones, Te recomiendo CamStudio.

http://camstudio.org/

Saludos.
9225  Programación / Scripting / Re: cambiar la ruta predeterminada del cmd en: 17 Marzo 2012, 02:43
-dónde se puede aprender ésto?  :huh:

Tutorial Batch + Tutorial Regedit + Preguntarle las dudas al profesor Google.

No hay mágia ni secretos...
http://lmgtfy.com/?q=change+default+dir+cmd

un saludo
9226  Foros Generales / Noticias / Re: Se crea un sistema operativo de Anonymous… falso en: 17 Marzo 2012, 02:37
EDITO: Y luego dicen los Linuxeros que linux está protegido contra malware en topics tipo "Linux v. Windows"... Siempre poniendo verde a Windows con patrañas.

Pues si alguien da un link para descargarlo y comprobar su vericidad...

En sourceforge han dado de baja el link, y han suspendido el proyecto (Indefinidamente), Pero al igual que portaro no han encontrado ningún virus.

EDITO: He encontrado el torrent:
http://linuxtracker.org/index.php?page=torrent-details&id=fb410f6e36ce83aa0cd5957c6584a4f5225e510b

Es un LiveCD, Vaya kaka.

Saludos

EDITO: Mi opinión:

Es una distro de Ubuntu 11.0
La contraseña de usuario está cifrada, Para quien la quiera, es "anon"

En mi opinion no he visto LiveCD de Linux más soso y tán malo.

Tanto anonymous tanto anonymous por todas partes del SO, Esta pensado para una secta o algún obsesionado de la CHORRADA temática Anonymous.

Para empezar el SO se laguea y se bloquea cada 2x3 sin hacer esfuerzo, Tarda un año y medio en abrir una shell, O un navegador. A pesar de haberle dado 1,5 GB de memoria en mi máquina virtual, Eso ya es una gran molestia, Toca reiniciar y reinstalar complementos que se quieran añadir.

Sobre las herramientas, No es para tanto, El LOIC, El HOIC, Algunos scripts para hayar el panel de control de Admin de una web, y poco más, Se han molestado en poner más navegadores que herramientas de hacking, Porque 5 navegadores no es normal. Hay muchas distros mejores que esta y más livianas aún siendo LiveCD's. Sinceramente, Un LiveCD de win7 va más rápido en general.

Sobre los virus, Me dispuse a instalar el paquete .deb de Avast ya que portaro probó con el ClamTk y el otro.

Pues para empezar, Al instalarlo avast no sale en el menú "accesorios" no se porqué, Así que bueno, actualicé la base de virus manualmente con el comando "Avast-update", Metí la licencia, Y zás! se bloquea el sistema y me toca reiniciar, Así 3 veces consecutivas.

En resumen, No he podido escanear nada, Y se me han quitado las ganas ya, Es muy inestable este SO al menos en mi caso, Es un mal SO el cual hasta los futuros encarcelados fanáticos de Anonymous me darán la razón, Apesta.

Saludos!

9227  Sistemas Operativos / Windows / Re: como se borra internet explorer??? en: 17 Marzo 2012, 02:28
Estoy en desacuerdo, Por "capar" y arrancar el IExplorer de Windows no ocurre absolutamente nada malo, Siempre y cuando nos dejemos de tonterias (RD no es la forma de eliminar un complemento instalado...) y lo hagamos por el método correcto:

No dijiste que Windows usas, Así que te digo como se hace en Windows 7, Si tienes Windows XP quizás séa el mismo comando, Sinó, Busca en Google.

Para DESHABILITAR (No borrar) Iexplorer... Debes escribir en sonsola:

Si usas Win7 x64:
Código
  1. dism /online /disable-feature /featurename:"Internet-Explorer-Optional-amd64" /quiet /norestart

Si usas Win7 x86:
Código
  1. dism /online /disable-feature /featurename:"Internet-Explorer-Optional-x86" /quiet /norestart

Después reinicias, Y ya podrás borrar manualmente la carpeta "Iexplorer" en archivos de programa o archivos de programa (x86), Incluso puedes borrar todos los restos en la carpeta WInSXS, Como ya dije por capar IExplorer de Windows no pasa nada, No se inestabiliza, Pues siempre lo he hecho yo. Pero no te recomiendo que hagas más que deshabilitarlo con aquel comando, debido a tu falta de experiencia. Y si llegases a borrar las carpetas deja SOLAMENTE el archivo "IEproxy.dll", Por si las moscas.

Ah, Sobre lo de los permisos, No voy a ponermelo a explicar, Hay mil tutoriales y estoy seguro de que si buscas un poquito encontrarás alguno bueno, Como este:
Guía: Permisos o privilegios de cuentas de usuarios en Windows 7

Salu2.
9228  Informática / Hardware / Re: Abrir archivos u otros en: 16 Marzo 2012, 19:23
No sale ninguna imagen  :-\

El código tiene que quedar así:

Código:
[img]Http://www.Enlace_directo_a_mi_magen_GRANDE.jpg[/img]
9229  Sistemas Operativos / Windows / Re: de repente no se me conecta a Internet en: 16 Marzo 2012, 18:34
Ayer me pasé todo el día bajandome e des/instalando programas, supongo que alguno me ha fastidiado algo.

Creo que lo que no funciona es el DHCP

Hombre... Por probar... Prueba esto xD

¿Tienes habilitado el servicio de DHCP?
Código
  1. sc query dhcp | Find /i "ESTADO"

Si no lo tuvieras:
Código
  1. SC config dhcp start= Auto && net start dhcp

Lo siento si no te sirvió

Saludos
9230  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recordar contraseña Windows 7 en: 16 Marzo 2012, 18:28
el CD de Windows 7 al reparar y dar a consola ¿es la misma que el cmd?

Si, Es la CMD de windows

Pero a que te refieres con "activar la cuenta de admin"?

comando se el de activar el administrador

Si pones el comando quizás te entendamos mejor xD

un saludo
Páginas: 1 ... 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 [923] 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 ... 1002
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines