elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 [608] 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 ... 1236
6071  Foros Generales / Foro Libre / Re: Éste es el plan de la NASA para llevarnos a Venus en: 21 Diciembre 2014, 04:38 am
@seba123neo

Yo lo que menos quiero es acabar enfadándome, más conmigo mismo que contigo, por no poder aportar más que mi palabra, y obviamente nadie puede creer un hecho basándose en la palabra de alguien (a menos que las palabra vengan de la NASA o de la Iglesia o del presidente, como siempre...)

Aun recuerdo que me ayudaste muchísimo en el pasado en preguntas relacionadas con VB, conservo aprecio hacia ti por ello, cuando te dije que no tengo nada contri ti era cierto... por que no olvido, así que mira, prefiero dejar el tema este y la discusión, por que como dicen... es tontería discutir por ver quien tiene razón, ya que no cambiaremos la opinión del otro por más que lo intentemos.

@ElSevi

Pareces estar al día de ciertas noticias de la NASA (como esta), y me gusta que alguien se moleste en publicar estos temas en el foro libre, tampoco quiero discutir más por eso, para no "joder" el tema sin querer.

Citar
Ambas naves se acoplarían y los astronautas pasarían a la nave que lleva el dirigible para entrar en la atmósfera de Venus y desplegarlo

Citar
no se espera que se pueda realizar antes de 2020 siempre y cuando la NASA lo apruebe antes

Es una de las mayores burradas que he escuchado jamás por parte de la fuente de quien haya escrito esa noticia, de verdad...

Se supone que la NASA no dispone de medios para poder enviar una sonda no tripulada a Europe hasta el año +2050 (a menos que alguien haya decidido reducir esa fecha, no estoy al tanto), es un destino que tiene mucha más prioridad que esta burrada de Venus, debido a las evidencias de agua y vida (o al menos eso es lo que nos dicen), ¿y nos quieren hacer creer que aproximádamente para el año 2020 habrán enviado una nave tripulada a Venus?, que si, está más cerca que Júpiter, ¿pero tripulada?, ¿y los gastos y el tiempo de fabricación que?, si se supone que necesitan casi 40 años para planificar y llevar a cabo un viaje a Europe, ahora superan su propio record en más de 20 años y eso contando con todos los gastos y la preparación de la tripulación y todo lo que sea, si es que... cada cosa que leo sobre NASA, no doy crédito, yo pienso que ni ellos mismos se creen lo que dicen... solo quieren impresionar con esto de Venus.

Lo próximo será decir que enviarán una nave tripulada por 4 gatitos, al Sol, y la pondrán a orbitar, al menos eso si que les daría publicidad, la gente quiere ver gatos, y si alguien se pregunta por que los gatos no se achicharran, pues nos dirán que es una especie de gatos japoneses extremófilos... y solucionado.

Saludos!
6072  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Si pone foro libre y te borran el tema sigue siendo libre? en: 21 Diciembre 2014, 03:34 am
Yo creo que el staff no entendió la pregunta y pensó que era spam

Yo creo que nadie la entendió xD
6073  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Si pone foro libre y te borran el tema sigue siendo libre? en: 21 Diciembre 2014, 03:32 am
En mi opinión creo que este post tiene más motivos para ser eliminado que el de Pinocho :-/, ya que si tienes una queja o alguna pregunta sobre la administración de los temas del foro libre entonces puedes comunicar tu sugerencia y/o formular tu pregunta aquí:
Sugerencias y dudas sobre el Foro

PD: Esto ya si que es offtopic... usar el foro libre para hacer preguntar del foro, jeje.

Saludos!
6074  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como hacer una conexion http/1.1 en vb.net en: 21 Diciembre 2014, 03:04 am
cuando aprendi a programar en vb6 usaba el winsock.ocx pero cuando pase a .net segui usando el winsock.ocx por que no he encontrado una libreria que haga lo mismo esta es la funcion que uso

Añado a lo que te ha comentado el compañero @seba123neo:


Winsock.NET

No te estoy recomendando la librería (sobre todo por que en el source usa malísimas practicas al ser del año 2005 también), pero está basado en la utilización del Namespace Sockets, así que quizás no haya mejor ejemplo para familiarizarte con una sintaxis que ya conocias (la de winsock.ocx) ya que el autor le asignó los mismos nombres a los métodos etc, plus puedes examinar el source para ir aprendiendo el manejo de los miembros del Namespace Sockets, y así hacerlo por ti mismo sin necesidad de depender de librerías ni ActiveX, ya que no resulta necesario.

Además, lee la referencia oficial:
System.Net.Sockets Namespace



Entiendo que vienes de VisualBasic6 y no te has acostumbrado, pero esto debes evitarlo en VB.Net:
Código
  1. On Error Resume Next

Es una técnica obsoleta al considerarse improductiva/ineficiente (en vb.net), y por ende es una mala práctica, en su lugar puedes usar un bloque try/catch/finally.

Utilizar las funciones de VB6 como InStr es otra mala prácica, ya que la librería de Classes de .Net framework aparte de exponer un Wrapper de las funciones de VB6 también pone a tu disposición un equivalente de todas esas funciones en VB.Net, las cuales siguen los estándares de la programación actual.

Saludos!
6075  Foros Generales / Foro Libre / Re: Éste es el plan de la NASA para llevarnos a Venus en: 21 Diciembre 2014, 02:11 am
no, no podes, porque la verdad sigue siendo verdad por mas que vos no la creas

Exacto, y eso es precisamente lo que yo te estoy dando a entender a pesar de que no quieras asimilarlo, que lo que piensas que es verdad... auque lo piense una gran mayoría, no es la verdad.

Si simplemente no creyeras en lo que digo, yo ahora no te estaría diciendo nada,
pero es que además de no creerme intentas demostrar que me estoy equivocando y que no es cierto lo que digo con argumentos que se basan en opiniones masivas o cosas parecidas, ¿que sentido tiene eso?, das por hecho que pensar lo contrario a lo que yo te he afirmado es la verdad absoluta e intentas demostrarlo, y eso no puedo permitírtelo por que no se puede demostrar una mentira,
tú prefieres no creer lo que digo y pensar que me equivoco, pero no por ello dejarás de estar equivocándote al confiar en la "verdad" que confia el resto de la gente, mi verdad seguirá siendo la verdad, no la falsa realidad en la que crees y la que impones como verdad para decir esas cosas.


es que cuando una persona habla de algo sin presentar pruebas de lo que dice es dificil seguir una conversacion logica

Reconozco que no puedo aportar pruebas de lo que afirmo sobre ellos, a menos que alguien tenga la capacidad de entrar en mi mente para visionar mis recuerdos, experiencias vividas, y mi sinceridad (¿algún Professor X en la sala?),
pero fuera bromas, lo cierto es que tu tampoco puedes aportar pruebas de la transparencia de NASA o de la inexistencia de Aliens, de NASA por que esa información no es accesible para el ciudadano, y de Aliens por que simplemente es fisicamente imposible hallar una prueba para negar la existencia, ya que la verdad es que SÍ existen.

Aun asi por supuesto tú consideras que hablar contigo es mantener una conversación con lógica por que crees tener la razón y crees hablar con lógica.

La única diferencia es que yo SÉ que tengo razón, y también creo hablarte con lógica por saber eso. pero tu consideras que hablar con lógica sería basar mi opinión en lo que el 90% de las personas suelen pensar, y decirte lo que casi todo el mundo suele decir, es decir, que es imposible que nos estén engañando de esa forma y que si alguien piensa eso entonces en un paranoico o conspiranoico, pero jamás te podré llevar la razón en ese aspecto, por que si lo hiciese te estaría mintiendo a ti y al resto del mundo, aunque no pueda demostrar que te equivocas.

Déjame decirte que la opinión general no es una prueba, es una opinión, y te basas en eso... en una opinión masiva, es algo muy típico: "si todo el mundo dice que es verdad, tendrá que ser verdad", aunque no quieras reconocerlo y me digas que no piensas de esa manera yo se que si, así es como influye la sociedad en tu forma de pensar causando una negación absoluta a cualquiera que te diga que eso que llevas toda la vida creyendo que era cierto, resulta ser mentira,
y en consecuencia tomas por loco a quien te diga que es mentira, y lo respeto, no tengo nada contra ti ya que eres una victima como cientos de millones más que piensan igual que tú, solo es que ese tipo de pensar es algo que me indigna como ser humano, ya que mientras yo no puedo demostrarle pruebas al mundo entero con algo más que palabras, seguiré escuchando comentarios como el tuyo por que esa es la opinión general de la gente, eso me crea impotencia, no es por que seas tu, es porque eres tu quien ha dicho esas cosas y algo debo hacer para defender lo que es cierto y lo que es mentira.


Saludos!
6076  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Opinión] Simple noviazgo entre un chico de 15 años y una chica de 12 en: 21 Diciembre 2014, 01:52 am
Hombre, claro que no hay que olvidarse de los valores basicos de la naturaleza, pero a esta edad no tenemos claro absolutamente nada, y menos en el tema amoroso. (al menos yo)

Si generalizamos entonces tienes razón, pero también depende de la madurez mental y sentimientos de la persona en cuestión,
yo por ejemplo con menos edad (14 o menos) conocí al amor de vida, sigo en contacto con ella y a día de hoy esa persona sigue siendo el amor de vida (un amor platónico por desgracia) a pesar de que he estado con otras e incluso me casé (claro, nadie puede tener "2 amores de mi vida", supongo que solo se siente el hormigueo una vez xD).

me referia con formarse a que YO creo que mejor que hacer botellon y salir de fiesta dia si dia tambien los chavales como yo deberiamos tener el gusto por aprender, de conocer y de desarrollar un pensamiento critico, en vez de estar en la calle de juerga.

En eso si que estoy totalmente de acuerdo contigo y te pido perdón entonces por mi reacción si te referias a esas cosas, porque esos actos, salir de botellón y demás... matarse por dentro las neuronas, todo por culpa de como ha ido y como hemos dejado que evolucione la sociedad.

La educación en España es una bazofia, pero estoy de acuerdo en que vale más estudiar cualquier cosa aunque no te guste, que inflarse a litronas en los callejones o ponerse hasta el culo de pastillas, cosas que reconozco haber hecho yo mismo, pero si esas aficiones hubieran durado más tiempo me habría arrepentido y mucho por que quizás ahora fuese un adulto alcohólico o yonki, como les sucede a muchos que no saben dejar de divertirse con drogas a tiempo...

Saludos!
6077  Programación / Scripting / Re: [Python] Mi consola no muestra nada... en: 21 Diciembre 2014, 01:02 am
Hola

No es solo un fallo tonto, hay varios fallos graves en el script que imposibilitan su ejecución.

1) Has escrito una función, pero no llamas nunca a dicha función, el intérprete no va a procesar las instrucciones del bloque de la función por si solo sin que tu se lo indiques, estariamos apañaos xD.
Viendo ese fallo te recomiendo leer un tutorial básico de programación para comprender que es un método, una función (es un método que devuelve un valor), y como se pueden utilizar.

2) El nombre de un archivo en Windows no puede contener el caracter ":", es un caracter ilegal.

3) Al utilizar comillas o comillas dobles estás asignando un string, no el resultado de una función. ( var = "tubo.readlines()" )

4) Continuación del punto 3, de todas formas no existe ningún objeto llamado "tubo".

5) Deberías usar el método Popen del módulo subprocess, ya que se considera más seguro.

6) Dado que estás partiendo el string usando la función .readlines(), al intentar obtener el nombre del pc estás obteniendo una linea que contiene un breakline, es decir, un string multilinea, por lo tanto no puedes luego intentar adjuntarla en el nombre un archivo, ya que un nombre de archivo no puede contener un breakline.

7) Al abrir el Stream y especificar los permisos de lectura/ecritura con el método Open, estás escribiendo "W" para el permiso de escritura (Write), pero lo estás especificando en mayúsculas, y eso no está permitido, es "w", en minúsculas, de lo contrario dará un error. el StringCase es muy importante en un lenguaje tan restrictivo como es Python... o C#.
Código:
ValueError: mode string must begin with one of 'r', 'w', 'a' or 'U', not 'W'


Corrección:
Código
  1. from subprocess import Popen, PIPE, STDOUT
  2.  
  3. def ExtractSystemInfo():
  4. outStr    = Popen('systeminfo', shell=True, stdout=PIPE, stderr=STDOUT).stdout.read()
  5. outList   = outStr.splitlines(False)
  6. pcName    = outList[1].split(' ')[-1].split('\n')[0]
  7. filename  = "C:\\Info {0}.txt".format(pcName)
  8. with open(filename, "w") as fileStream:
  9. fileStream.writelines(outStr)
  10. return filename
  11.  
  12. filename = ExtractSystemInfo()
  13. print filename

Saludos
6078  Foros Generales / Foro Libre / Re: Éste es el plan de la NASA para llevarnos a Venus en: 20 Diciembre 2014, 23:34 pm
estos son proyectos para de aca a 50 o 100 años, son simplemente ideas, algunos ven las imagenes ilustrativas que ponen y ya saltan y se quejan que todo es mentira, cuando son simplemente ideas, ideas que puede ser que nunca se concreten, pero de eso se trata de tirar ideas.

Igual que tu puedes acusar a las personas de que piensan que es mentira de manera equivocada, yo te puedo acusar de lo opuesto con el mismo razonamiento:

Estos son proyectos para de aca a 50 o 100 años que jamás se llevarán a cabo y si lo hacen no se hará con las intenciones que digan de forma pública, son simplemente ideas engaños, algunos ven las imagenes ilustrativas que ponen y ya saltan y se quejan que todo es mentira de emoción pensando en un futuro mejor gracias a NASA (quien sabe, quizás encuentren "vida"), cuando son simplemente ideas engaños, ideas engaños que puede ser que nunca se concreten descubran, pero de eso se trata de tirar ideas florecer falsas esperanzas e ilusiones en la humanidad para mantenerlos engañados.

Te respondo de esta manera por que es la manera más suave que he encontrado para responder, ya que me has llegado a acusar en otro post de algo parecido a delirios por no poder ofrecer "argumentos" (pruebas), pero tu que sabrás, cuando solo hablas por una fe y confianza ciega... cosa que también hace la mayoría ya que sus mentes no pueden concebir la idea de que una entidad como NASA les esté mintiendo desde un principio, pero bueno, a lo que voy es que yo en cambio hablo por cosas muy distintas, no por tener fe en que sea mentira, siino por un irrefutable conocimiento de que así es.

Saludos.
6079  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Opinión] Simple noviazgo entre un chico de 15 años y una chica de 12 en: 20 Diciembre 2014, 23:23 pm
YO, y es MI opinion, creo que con 15 años deberian dedicarse a estudiar y formarse, y luego, cuando tengan mas edad (18 - 20), estén en su juventud y CON LA CABEZA BIEN PUESTA, adelante.

Claro que si, sin duda es mucho mejor que la juventud se olviden de los valores básicos de la naturaleza y les obligemos a nuestros futuros hijos a centrarse en estudiar y "formarse", ir a la universidad y aprender todo tipo de materias de las cuales solo les va a interesar 1 o 2 pero las aprenderán en la misma cantidad que el resto de materias y por tanto saldrán estudiantes poco desarrollados,
y todo para que al final un buen dia acepten a ese estudiante en el sistema, en el tan repugnante sistema de control subliminal, que encuentre trabajo o no será irrelevante, pasará a ser una oveja más de la sociedad y el siguiente paso en el plan será buscar una mujer y casarse, para tener hijos y así empezar de nuevo el ciclo de los estudios con su progenie, en fín.

Esto también es mi opinión:
Jamás le recomendaría a un hijo que actuase por y para la sociedad (estudia, trabaja, paga tus facturas, tu hipoteca, ve la TV, y luego di: "Soy libre") dejando de lado sus necesidades primitivas como ser vivo, entre ellas, las relaciones con el sexo opuesto.

Saludos.

6080  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] Bloquear acceso a un archivo. en: 20 Diciembre 2014, 19:26 pm
Establecer una contraseña para impedir la ejecución de un archivo, y bloquear el acceso a un archivo son dos cosas muy distintas y cada una implca un enfoque muy diferente, ya que windows security no se maneja con Passwords sino con entidades de seguridad, así que deberías aclarar bien lo que pretendes hacer para entendernos, ¿establecer una contraseña a un exe, o eliminar los permisos de lectura para un exe?.

El método FileStream.Lock, como su nombre indica solo sirve para prevenir que otros procesos lean o escriban en el Stream que previamente hayas abierto para su lectura/escritura, este efecto se desvanece cuando temina la ejecución del proceso que utilizó dicho método 'Lock' (incluso aunque mates la aplicación de forma forzosa, ese bloqueo no persistirá).

Su uso es muy sencillo, pero si tu intención es proteger un archivo con contraseña entonces obviamente esta no es la manera:
Código
  1. Dim fs As New FileStream("file.exe", FileMode.Open, FileAccess.ReadWrite, FileShare.None)
  2. fs.Lock(0, fs.Length)

Prevents other processes from reading from or writing to the FileStream.

Para proteger un archivo con contraseña, puedes cifrar el archivo original, y a partir de este punto puedes dejar volar la imaginación, ya que hay varias maneras de implementar el decrypter, por ejemplo registrar un servicio+shellExtension que maneje la cifrado/desencriptación, crear una aplicación aparte dedicada a descifrar archivos, o adjuntar el propio decrypter en el Stream del archivo que previamente haya sido cifrado, dando así como resultado un archivo cifrado y auto-desencriptable por si mismo, puedes ver un ejemplo de esto último aquí: http://www.codeproject.com/Articles/696528/Csharp-Password-Protected-File (debes especificar correctamente el tamaño que se debe omitir al escribir el stream del archivo descifrado)

Saludos
Páginas: 1 ... 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 [608] 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines