elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 1002
21  Foros Generales / Noticias / Re: Descubre cuales son los lenguajes de programación más relevantes en 2017 en: 22 Julio 2017, 18:20
Esos lenguajes son juegos. Juegos para que no penséis con lógica. Juegos para que la parte del lenguaje del cerebro, y la parte lógica del cerebro, no se junten. El logo de NaturalScript es eso: los dos hemisferios, unidos.

Pero no me creéis. Seguís aferrados a vuestra superioridad basada en lenguajes juguete que no dejan que la especie evolucione.

Hey, ya en serio, basta de SPAM agresivo en cada tema donde se hable de programación, ¿vale, o no vale?.

Cierro el tema. por que un compañero del staff y otros ya respondieron a tu comentario, sino, lo borraba todo directamente para limpiar el post...
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Falta d3d11.dll en: 22 Julio 2017, 13:52
El archivo d3d11.dll si que se encuentra en el equipo y he intentado reinstalar el programa y sale el mismo error.

Es un archivo crítico de DirectX ( Direct3D 11 ), y suponiendo que tengas un Windows de 64.Bits, entonces deberías tener dos archivos "d3d11.dll", uno ubicado en el directorio 'C:\Windows\System32', y el otro en 'C:\Windows\SysWOW64' (y además dos copias de seguridad adicionales en el directorio 'C:\Windows\WinSXS'), cada dll es de distinta aqruitectura, como es evidente, y de una versión/build específica de dicha dll.

Por ese motivo que acabo de explicar arriba... ni se te ocurra hacer eso de descargar las dll faltantes desde el típico sitio web donde te ofrecen descargas de dlls.. por que así no vas a arreglar nada, es perder el tiempo. Hay que saber lo que uno se hace con ese tipo de sitios y lo que se descarga.

Para empezar, mi recomendación es que pruebes a ejecutar la aplicación dxdiag.exe (ubicada en 'C:\Windows\System32\') y muéstranos los resultados del diagnóstico.

También puedes probar a escribir el siguiente comando en la consola de Windows (CMD.exe):
Código:
SFC.exe /ScanNow
...De esta forma, y siempre que las copias de seguridad de "d3d11.dll" existan en tu sistema operativo (en el directorio WinSXS como ya expliqué) entonces los archivos perdidos o corruptos de DirectX se deberían restaurar a su estado original y funcional.

Y si eso tampoco te funcionase, pues prueba a descargarte el paquete de DirectX e intentar instalarlo para tratar de resolver el problema:

Repositorio de Runtimes y SDKs (descargas oficiales)

PD: ¿Estás utilizando un Windows 7 modificado, u original?.

Añadiendo más información a lo que te ha sugerido el compañero @Orubatosu :

Suponiendo que tu instalación de DirectX sea correcta, es decir, que no tengas ningún archivo perdido o corrupto y el problema en realidad sea de ese "programa.exe" que al parecer es incapaz de encontrar el archivo "d3d11.dll" a pesar de tener DirectX bien instalado, pues en ese caso también puedes probar a copiar el archivo "d3d11.dll" al directorio raíz donde se encuentre ese "programa.exe", es decir, colocarlo (copiarlo) en la misma carpeta junto al exe.

¿Por qué hacer eso?, pues por que Windows/las aplicaciones por defecto utilizan un patrón de búsqueda con un orden específico para encontrar "dlls conocidas", y en la secuencia de búsqueda el directorio donde se encuentre el archivo executable es uno de los lugares donde se busca una dll/dependencia del programa (aunque esto no siempre es así, ya que hay excepciones), y éste es por defecto el primer lugar de todos donde se empezará a buscar la dll ( antes que en el directorio 'C:\Windows' y 'C:\Windows\System32'|'SysWOW64' ).

Saludos.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 22 Julio 2017, 13:14
Demi Lovato - Let It Go (from "Frozen")
 :) :) :) . . .

. . . :¬¬

Bueno, pa no desviar el tema, dejo otro temita y un par de mis versiones favoritas...

Delain - Smalltown Boy
http://uy.napster.com/artist/delain/album/interlude-napalm-records
( Tampoco hay video en Youtube. No sé que pasa hoy, que el "algoritmo" me falla bastante... xD )

Paradise Lost - Smalltown Boy

Atrocity - Smalltown boy

La original:
Bronski Beat - Smalltown Boy

( ya lo sé, es un poco gay... pero la música no entiende de sexos. )
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 22 Julio 2017, 12:39
Pues si... y ese es uno mis videos favoritos de la Madonna sobre todo porque es totalmente tropical y latino... como mi bella Isla de Margarita...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

El video que más me gusta a mi, es este:

Madonna - Frozen

y...

Seven Dark Eyes - Frozen (Madonna Cover)
( no hay video en Youtube, ¡se siente!. )

Regardless Of Me - Frozen (Madonna Cover)

;)

Saludos!
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 21 Julio 2017, 07:46
Preciosa esta canción de Melendi: La casa no es igual ......desde que tú te has ido

Melendi... muchos buenos ratos y malos momentos me hicieron pasar sus canciones, hace ya tantos años...

Esto me recuerda un tema en particular, tiene ya bastantes años y que para mi significó mucho:

Jere - Te Mentiria

...Además me están viniendo a la cabeza unos temas de David de Maria, Estopa, y otros tantos que me hicieron sonreir y llorar por igual xD, es por eso que no me gusta empezar el día con este tipo de canciones, me ponen muy nostálgico.

PD: @Randomize, hay cosas que no se pueden conseguir ni con las temibles armas de una mujer... como por ejemplo conocer la edad de una persona que no quiere que lo sepas.

En fin. ¡Saludos!.
26  Foros Generales / Foro Libre / Chester Bennington, el vocalista del grupo Linkin Park, se suicida. en: 21 Julio 2017, 00:13
Chester Bennington, el vocalista del grupo de Rock Linkin Park, se suicidó en su residencia de Palos Verdes, en Los Ángeles.
De acuerdo con el portal "TMZ", su cuerpo fue descubierto la mañana de hoy jueves.

Bennington tenía 41 años. También fue vocalista de la banda Stone Temple Pilots, en sustitución de Scott Weiland, fallecido en 2015.

Yo no soy muy de publicar noticias, y aparte tampoco encuentro ahora mismo ningún artículo en idioma Español que haga referencia a esta noticia, así que me limitaré a compartir con ustedes algunas fuentes en Inglés (la fuente original de la noticia en el portal TMC, y otras fuentes de interés) donde se detallan muchas más cosas:

Por último, os dejo por aquí este videoclip músical de Linkin Park... uno de sus grandes éxitos que siempre nos acompañará en nuestros corazones:

27  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué en Corea del Norte la marihuana no es ilegal? en: 20 Julio 2017, 02:13
Aunque el cannabis se entiende como una droga en la mayoría del mundo, no todos los países la consideran ilícita ni prohíben su consumo.

PD: Le vais a gastar el nombre a nuestro entrañable Hasoncito...
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 19 Julio 2017, 22:04
¡¡¡ El algoritmo !!!

¿Pero de dónde las sacas?

El algoritmo está en mi cabeza, es algo así como el sentido arácnido de Spiderman... es un don que he ido desarrollando con el paso de los años, lo siento, pero no está al alcance de todo el  mundo. ;)

Voy a compartir una reliquia antigua, de esas que o le gustan mucho a uno, o no le gustan nada, pero lo que es seguro es que no le dejará indiferente a nadie... tiene un rollete a lo Felix The Cat:

Space Cowboy - My Egyptian Lover

Y otra reliquia del género Elektro:

Mondo - Alive

Venga, que acabo de recordar otro temón del Mondo de la época:

Yanou Feat. Liz - King Of My Castle (Mondo Remix)

Y la original:

Me viene a la cabeza también este mítico e hipnótico temazo housero... solo para los gustos más exquisitos:

Dj Rolando - Jaguar

Suficiente, que me pongo muy nostálgico.

Saludos!
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 19 Julio 2017, 21:41
Llama a un Illuminetti de esos que nombras tanto a ver si te sugiere algo bueno...

Pues oye, a lo mejor te sorprendo...

( ¿la voz del principio te suena? ;) )

Y luego está... ehm... no sé como definirlo, pero me descojono vivo:

30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 19 Julio 2017, 20:46
¡¡¡ Ésto está calentito de hecho salía mañana !!!

Pues si la cosa va de videos recien salidos del horno, aquí teneis un surtido de Rock:

DIAMANTE - Coming In Hot

ESKIMO CALLBOY - MC Thunder

Orestea - Elements

Memphis May Fire - Virus

...Y este nuevo videoclip de mi diosa sexual del olimpo del paraiso de las mujeres más bellas y sexys del planeta y de todas las galaxias, por supuesto estoy hablando de la única, la incomparable, la que me la pone más tiesa que el martillo de Thor (y además canta muy bien :)), ella es... ¡Alexandra Stan!

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 1002
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines