elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 1235
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existen cepillos eléctricos SIN cargador? en: 9 Septiembre 2020, 11:11 am
Nunca imaginé que estuviesen tan adelantados. ¿Toallas eléctricas o automáticas ya tienen también? Yo hago los movimientos con las manos...

Se entiende el sarcasmo, pero no hay punto de comparación ya que lo dices como si fuesen tecnologías sedentarias e innecesarias, pero es todo lo contrario, cualquier dentista te puede confirmar el increible nivel de beneficio para la salud que aporta limpiarse los dientes con un cepillo eléctrico / automático en comparación con uno tradicional... por muy meticuloso que seas usando el cepillo normal la limpieza nunca llegará a ser igual de eficiente.



Muestra el cepillo o pon modelo y marca para ver como es e indicarte como hacer para adaptarle el cable...

Es un "Oral-B Professional Care 3000" (type 3756):



Especificaciones técnicas:
Oral-B ProfessionalCare 3000 - tooth brush Specs

Donde los chinos se pueden encontrar adaptadores variables

Insisto, ¿podrías mostrarme una imagen del aparato?. No se muy bien a que te refieres por adaptador variable y no puedo ir a comprar algo sin saber exactamente lo que quiero comprar...

Seguro que es algo que he visto, probablemente sepa lo que es pero por el nombre tengo mis dudas si no veo una imagen.

tal vez tu no guardes chatarra como lo hacemos los técnicos caseros... entonces compra tu vaina...

No, si yo guardase chatarra sin ser técnico sería un poco como tener síndrome de diógenes. Guardo aparatos y accesorios antiguos (ej. cables y piezas de hardware), pero por tenerlos de respuesto. Baterías antiguas de móvil... ninguna.

Saludos... y si intentas el asunto, comenta...

Me gustaría intentarlo y comentar como fue, pero por el momento desconozco el procedimiento a seguir...

Siguiendo este video he logrado averiguar como sería posible, teoricamente, abrir el cepillo para ver su interior:

Braun Oral-B Professional Care Type 3754/3756 Battery Replacement



Pero me parece muy complicado para alguien como yo...

A ver, para empezar te dicen:
"pry off the ring around the shaft"
"saque el anillo alrededor del eje"

...¿Pero cómo se saca?, ¿girando como un tornillo, o haciendo fuerza tirando como para sacar un clavo?, en cualquier caso no sale, no hay por donde cogerlo ni para "desenroscar" ni para tirar hacia afuera, no se si es que me quedo corto de fuerza pero es que me da miedo coger unos alicates y romperlo, por que no se si se saca haciendo fuerza hacia afuera.

Y en el siguiente punto te dicen de colocar el cepillo en la base del cargador, y hacer fuerza para doblarlo hacia atras para abrir las pestañas de la base:

"bend the handle backwards so the base levers open"
"Doble el mango hacia atrás para que se abran las palancas de la base."

...eso lo he conseguido hacer, pero no se como deslizar / sacar esta parte en su totalidad, por que yo cuando estiro parece que se vaya a romper...



Quizás pueda ser por que no he logrado sacar primeramente la parte de arriba del todo del cepillo, donde el anillo y el eje, y quizás hace cotnrafuerza cuando yo estiro de esa parte hacia abajo para sacarla del todo...

el máximo trabajo de" ingeniería nuclear o mecatrónica" seria hacer y luego sellar con Silicon el orificio por donde pasaras el cable al habitáculo de la batería...

Bueno, tengo pistola de silicona pero de las grandes no de las pequeñitas para trabajos electrónicos, y los botes de silicona que tengo son para el sellado del lavabo y el hogar en general... supongo que esta pistola y el bote me serviría igual, y aunque sello cosas como un verdadero chapuzas, lo puedo hacer.

Pero Machacador, ¿para lo que tu me dices que haga hay que desoldar?, por que en el video ese que he puesto para cambiar la bateria hay que desoldar, y yo eso no se hacerlo he... ni tengo las herramientas necesarias ni nada. Vale que puedo mirar un video y aprender como se hace, pero sigo teniendo nula experiencia haciendo esas cosas así que podría acabar estropeando la electrónica del cepillo...

192  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existen cepillos eléctricos SIN cargador? en: 8 Septiembre 2020, 02:07 am
No entiendo, sin baterias, sin cargador? Entonces como quieres que sea electrico xD

Citar
Al igual que una maquinilla de afeitar tiene su cable y no necesita un maldito cargador, desearía comprar un cepillo eléctrico que tampoco necesite cargador

Me refiero a un cepillo eléctrico que se use de la misma manera que una maquinilla de afeitar de toda la vida, con su cable conectado al aparato para conectarlo a la corriente eléctrica y ya está, sin cargador por que no hay batería que cargar ya que tiene un motor dentro del aparato, que lo enchufas a la corriente eléctrica y usas el aparato durante el tiempo que te plazca.

Lo diré de otra forma: un cepillo giratorio, con cable, sin batería / cargador, a motor. Que su uso no dependa de un cargador, sino de estar conectado a un enchufe.

¿Tan modernos nos hemos vuelto en esta sociedad inalámbrica que es necesario explicarlo así para evitar confusiones, o soy yo que me explico muy mal? (es posible, yo es que llamo eléctrico también a lo que se enchufa, jeje). :P

(Cable de una máquina de afeitar Phillips)

...lo conectas a la maquinilla y a la corriente y listo, a funcionar el tiempo que quieras, como todo lo que lleve un enchufe, vaya...

Usa tu inteligencia y adaptale un cable... un antiguo cargador de celular de 3.2 V te serviría perfectamente... o compra un adaptador variable que te da el voltaje exacto de tu cepillo...

Creo que haría falta algo más que inteligencia para hacer eso de adaptarle el cable y un antiguo cargador de móvil...hablas de hacer empalmes con cables y soldaduras y cosas así?, yo no soy ingeniero eléctrico aunque mi nickname pueda dar a pensar lo contrario X'D, ¿podrías ayudarme un poquito más mostrándome un tutorial o algo que me sirva para orientarme mejor a lo que te refieres?.

¿Y que es eso del "adaptador variable"?, tiene pitna de ser más facil de conseguir, suena como algo que lo enchufas al cepillo (donde iría conectada la base del cargador) y de ahí lo enchufas a la corriente ya está... ¿me equivoco?. ¿Me mostrarías una imagen del producto?. ¿Pero eso serviría para poder usar el cepillo sin tener que recargarlo nunca más, verdad?.
193  Foros Generales / Foro Libre / ¿Existen cepillos eléctricos SIN cargador? en: 7 Septiembre 2020, 17:38 pm
¿Existen cepillos eléctricos SIN cargador?...

Llevo años haciéndome esta pregunta, y creo habérselo preguntado en alguna ocasión a mi dentista pero me dijo que no lo sabe a ciencia cierta.

Hoy me he propuesto comprobar si existen cepillos eléctricos sin cargador, por que lo que más me molesta es esa BAZOFIA de baterias que duran poquísimo y tienes que estar recargando por completo el maldito cepillo cada 2-3 días...

Yo soy alguien a quien le gusta tomarse su tiempo para el cepillado, dientes lengua y encías, no me gusta cepillarme por menos de 4 minutos, puedo llegar a los 5 o 6, pero lo recomendado por las marcas más conocidas es 60 o 90 segundos... como mucho muchísimo 2 minutos, ¡y eso ya es pasarse!.

Lo cierto es que la carga compelta de la batería dura tan poco, y es tan cansino y molesto tener que estar recargando el cepillo cada 2x3, que se me quitan las ganas de cepillarme los dientes.

Y ni de coña voy a jugármela con un cepillo de 100€+ solo para ver si su batería dura unos pocos minutos más...

Estas compañías que todos conocemos, como por ejemplo Oral-B o Philips con su gama "premium" de cepillos te prometen "hasta 6 meses de duración", (claro, o hasta 12 meses si no lo usas nunca) cosa que no se lo creen ni ellos, y en sus productos NUNCA te dicen los minutos exactos que dura la carga de la batería, siempre te dicen cosas como "con un uso frecuente". Si es que hasta las compañías saben que el mayor defecto de este tipo de producto es la ridícula durabilidad de la carga de la batería y la incomodidad de tener que recargarlo casi todos los días (y cuidado no te dejes la base / cargador enchufado todo el día, por que consume 1~2 W aunque no tengas puesto el cepillo en la base), no se atreven ni a decir los minutos que dura por que sabe que así no venderían igual de bien un producto tan caro.

En fin. Al igual que una maquinilla de afeitar tiene su cable y no necesita un maldito cargador, desearía comprar un cepillo eléctrico que tampoco necesite cargador, para poder usarlo durante el tiempo que me de la gana sin esta molesta limitación de tener que estar todo el rato preocupado por la batería baja y por tener que recargarla.

Yo he estado buscando por todo Internet y todo Amazon, y no encontré nada...

¿ALGUIEN SABE SI ESTO EXISTE?.
194  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo descargar videos de atresplayer.com? en: 6 Septiembre 2020, 05:41 am
Opino lo  mismo. Ya es raro que funcione. Es un milagro.

La mayoría de estos programas funcionan durante un tiempo y después dejan de funcionar.

Si, vaya una suerte. Pues de hecho va mucho mejor que la archiconocida extensión "VideoDownload Helper" para navegadores, que también puede descargar los videos de Manos a la obra y otros tantos de este servicio de atresmedia, pero al unir los segmentos descargados como que lo hace mal, por que el video resultante va a tirones. Esto no ocurre con el programa de Apowersoft que mencionó Machaqueitor... después de remuxear el video de .ts a .mkv para que se reproduzca a velocidad normal.

He estado descargando películas y otras series de atresmedia, todo genial. Aunque en varios videos debo descargarme la pista de video y audio por separado y muxearlo yo mismo (con MKVToolnix por ejemplo).

Saludos.

195  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo descargar videos de atresplayer.com? en: 4 Septiembre 2020, 18:27 pm
Por nada Sr. Elektrico...  espero que disfrute de su programa en compañía de la Luna...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

No lo dudes. Por cierto, que buenorra estaba JLO sin arrugas por aquella época...



Lo cierto es que por aquella época me gustaba de todo, lo mismo me compraban el nuevo CD de Jennifer Lopez o Christina Aguilera, como un Máquina Total (techno muy "españolito" como dirían por allá, aunque también sacaron ediciones Latinoamericanas), o un CD de Limp Bizkit o el de Molotov...



... :)

¡Saludos!
196  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿He tenido una proyección astral, un sueño lúcido de mala calidad, o...? en: 4 Septiembre 2020, 03:36 am
Una vez me ha pasado que en un sueño despierto y es todo futurista color negro

Quizás tu descripción concuerde más con un ambiente o mundo tipo Noir, al estilo Sin City. Just saying. O quizás simplemente un mundo donde todo es oscuro por la ausencia de luz solar.

Ayer vi un video de youtube reloco donde hablaba sobre lo que vivimos aquí es todo producto de nuestra imaginación

Bueno. Hasta que no se pueda demostrar lo contrario, es una hipótesis tan válida como la de tipo Matrix que comentaste con la "cápsula de seguridad" y esa especie de simulación al dormir en esa realidad y despertar en esta otra.

El poder de la imaginación no parece tener límites, y ahora supongamos que estamos "dormidos" viviendo esta realidad... ¿cómo sería entonces nuestro poder de imaginación estando despiertos?, quizás el poder suficiente como para crear una realidad como esta.

Además, en cierta filosofía se dice que el Universo es una creación mental, que eso que conocemos como Dios, es mental.

Yo no me creo nada al 100%, pero tampoco descarto nada al 100% por que no se la respuesta, así que dejo la puerta abierta a cualquier posibilidad por increible que resulte. Me considero agnóstico.

Dicho esto, no se puede saber quien hay realmente escribiendo detrás de un nickname, tú podrías ser cualquiera, un hombre, una mujer, o un gato muy inteligente venido de otro planeta que busca trollear humanos, pero si eres adulto/a y has sido honesto/a en tu comentario entonces te sugiero que leas sobre el Efecto Mandela, eso si que te hace volar la cabeza... en cambio si realmente eres una adolescente de corta edad entonces mejor no leas sobre esas mierdas, por que se vive mejor la vida en la ignorancia, o al menos sin plantearse este tipo de dudas existenciales sobre la vida, ya que por el momento no hay respuestas que demuestren fehacientemente ninguna teoría.

¡Saludos!
197  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo descargar videos de atresplayer.com? en: 4 Septiembre 2020, 03:14 am

A pesar de mi escepticismo, ese programa funciona...

Despues de utilizar uno de los navegadores integrados en el programa, introducir mis credenciales de la web y dirigirme a una url de cualquier capítulo de la serie "Manos a la obra", el programa detecta 2 streams, por la diferencia en tamaño deduzco que uno es SD y el otro HD... (si es que se le puede llamar HD en este caso, por que hablamos de una serie muy antigua a 4:3), así que en principio parece detectar el stream de mayor calidad posible.

Durante la descarga, en la carpeta de salida se puede apreciar como va descargando y generando los chunks / partes del stream codificado, y genera la clave de decodificación en un archivo de texto. El resultado es un archivo de video  en formato .ts que con el reproductor de video integrado en el programa se reproduce, aunque la calidad de video es nefasta, muy, muy pixelado todo (cosa del reproductor, no de la calidad del stream descargado). Cuando me dispongo a visualizar el archivo .ts en el SMPlayer, va aceleradísimo, y en el MPC-BE va lentísimo. Tratando de hallar una solución a este problema decidí remuxear la pista de video y audio en formato MKV y se soluciona el problema de la velocidad de reproducción en ambos reproductores, y se ve de lujo el stream de video descargado tal y como se ve con la misma calidad en la web de atresplayer.

Ahora solo faltaría encontrarle la medicina al programita... EDITO: ya lo encontré :D

Muchas gracias Machacador.
198  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo descargar videos de atresplayer.com? en: 3 Septiembre 2020, 20:30 pm
Hola.

¿Alguien conoce la existencia de algún método para descargar videos (descifrados) del servicio de streaming atresplayer.com de atresmedia?.

Cabe mencionar que estoy suscrito al servicio, y me gustaría descargar la serie "Manos a la obra", o también conocida vulgarmente como "Manolo y compañía" o "Manolo y Benito"...

https://www.atresplayer.com/antena3/series/manos-a-la-obra/

199  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿He tenido una proyección astral, un sueño lúcido de mala calidad, o...? en: 3 Septiembre 2020, 20:27 pm
- Lo bueno es que se me tiene bien pegado y francamente el 95% de mis sueños/pesadillas se resuelven de esa manera, por más que he jugado también otros juegos del mismo estilo como Darksiders I o Skyrim.

Jajaja, si, no me imagino como de horrible sería una pesadilla encarnando al héroe en Dark Souls y enfrentarte a algunos de esos seres y jefes tan... oscuros, al igual que sus escenarios. (peor sería Silent Hill, todo sea dicho)

Yo nunca he sido protagonista de un video juego en mis sueños, pero mejor que soñar con el tio de Prototype sería mucho mejor soñar con que uno está pegándose de hostias al lado de la heroína viciosa de Bayonetta en carne y hueso, o con alguna del Dead or Alive Extreme, Rumble Roses XX... etc.

Saludos!
200  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿He tenido una proyección astral, un sueño lúcido de mala calidad, o...? en: 3 Septiembre 2020, 18:12 pm
Joé... con lo que me ha costado escribir todo el hilo, me esperaba algo más de interacción.  >:(

Ya se que he escrito una biblia y puede ser dificil de digerir, pero... no se. ¿No hay más personas en el foro con experiencia en este tipo de vivencias que me pueda ayudar a aclarar mis dudas?.

un saludo!
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 1235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines