elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: ¡Grupo de WhatsApp para aprender programacion! en: 4 Enero 2017, 07:41 am
lo creamos al grupo de wpp o no? yo estoy de acuerdo en crearlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Estoy trabado con linset/fluxion en: 24 Noviembre 2016, 06:25 am
Lo que estas haciendo con fluxion es clonar la red wifi que estas hackeando, para que alguien que sepa la contraseña ingrese y le aparecera "por razones de seguridad indroduzca la contraseña" y cuando la ingrese te llegara a ti un cartel con la contraseña.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Despues de actualizar kali linux me aparece este error en: 24 Noviembre 2016, 05:41 am
Lo que paso es que le cambie los repositorios a kali y desp de poner apt-get upgrade se reinicio, pero me aparece un error.

[FAILED] Failed to start Load/Save Screen Backlight Brightness of backlight:acpi_video0.
See 'systemctl status systemd-backlight@backlight:acpi_video0.service' for details.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Es bueno este curso? en: 22 Noviembre 2016, 02:25 am
 Lo que sucede es que a mi me encanta la informatica y se muy poco, por lo que anduve averiguando lo mas ''rentable'' es hacer un curso online, encontre este, que les parece?

https://thesecuritysentinel.es/curso/certificado-profesional-de-hacking-etico/ (270 euros)

Hay mejores? Valdra la pena?

Igualmente en 2 años estudiare Ingenieria Informatica.

Viva el hacking etico! :D
5  Comunicaciones / Redes / nas synology en: 17 Noviembre 2016, 17:52 pm
Es mi primera vez en este foro. Tengo un NAS Synology DS 216 play; le usaba con dos discos y todo bien. Le saque uno para armar otro NAS y me aparece un mensaje de volumen degradado, recontramolesto. Estuve investigando y algunos dicen que la unica forma es restaurar integramente el NAS; pero tengo muchos datos y configuraciones, no quiero empezar de cero. Alguien sabe como borrarle ese error de degradado?
6  Sistemas Operativos / Windows / Obtener archivo SAM y permisos de administrador en: 17 Noviembre 2016, 05:14 am
Hola lo que sucede es que tengo el acceso fisico a una conputadora, pero solo al usuario invitado, no puedo ejecutar nada como admin y lo que quiero hacer es obtener el archivo config (que me deje copiarlo y pegarlo en un usb) sin tener el permiso de admin para luego crackearlo en kali.
Pd: siempre que intento copiar el archivo Sam, windows me da un error de que se esta usando el archivo y no es posible copiarlo.

GRACIASSS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines