elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Media / Multimedia / como configuro una granja de render para autodesk maya 2011 con mental ray en: 16 Diciembre 2010, 02:24 am
Hola a tod@s, hace ya un tiempo que no pasaba por aqui, tengo un pequeña consulta y espero me puedan ayudar.

Lo que pasa es que un amigo quiere que le ayude a configurar una granja de render (farm render) en autodesk maya 2011 utilizando el motor de render mental ray standalone 3.8, pero la verdad es que no tengo mucha idea de como hacerlo, pero quisiera aprender.

El hardware de cada nodo es el siguiente:
  • Procesador intel core i7 a 2.8
  • 8 Gb de memoria ram ddr3
  • Windows 7 ultimate
  • Autodesk maya 2011
En total son 10 nodos secundarios y 1 principal

si necesitan mas datos, por favor diganme.

saludos

2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantos años tiene su cerebro.? en: 23 Junio 2009, 03:48 am
ya me deprimi ... 53 y apenas tengo 24
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Localización de personas por el móvil en: 18 Mayo 2009, 01:13 am
si se puede hay varias formas todo claro de las caracteristicas del celular ... yo no tengo mucha idea de eso pero se puede con gps por medio de cuatro satelites que cada uno toma una posicion distinta y despues se calcula el posicionamiento del celular algo asi es la historia....
despues por gsm es mediante la intencidad de la señal con respecto a las torres de las companias de telefonia ... claro el servicio lo brinda tu compania de celular ....
nose busca usa google pero de poder se tendria que poder  :xD

mucha television... :¬¬

se puede ubicar el telefono dentro del radio de una zona determinada, pero es bastante inexacto ya que el radio puede ser bastante grande.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: el porque no se debe usar windows en publico jajajajajaja en: 17 Febrero 2009, 06:04 am
y ni siquiera era vista, es mas, ni xp
5  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡Nos invaden los juegos de 4K! en: 31 Diciembre 2008, 03:44 am
creo que hay juegos que por su propia naturaleza se disfrutan mas con buenas graficas
6  Media / Multimedia / Re: wma(licencia) a mp3 en: 8 Diciembre 2008, 03:07 am
pues no parece ser el caso, tengo el windows media 11, esta actualizado y puedo abrir desde alli los wma sin problemas, y el unfuck me sigue mandando el mensaje.
7  Media / Multimedia / Re: wma(licencia) a mp3 en: 7 Diciembre 2008, 02:01 am
gracias por la respuesta songoku, pero el programa que me dijiste me manda el mensaje de que no puede encontrar el codec
8  Media / Multimedia / wma(licencia) a mp3 en: 5 Diciembre 2008, 01:38 am
Hola, un amigo me pidio que le reparara su compu, pero quiere que le respalde la musica, pero la musica esta en formato wma y esta protegida :¬¬ , ademas solo se puede descargar la licencia de microsoft por 10 veces y ya lo hemos hecho en veces anteriores :rolleyes: y ahora no puedo hacerlo directamente en su compu, por que se frego la motherboard y solo tengo el disco duro, me imagino que algun metodo habra, pero san google no me ha respondido mis oraciones :xD, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecere :D

saludos
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien podria explicar la fotolectura? xD en: 10 Noviembre 2008, 07:47 am
interesante tema, pero creo que mas que nada necesitas una buena memoria fotografica jajajaja, no creo que aplique con toda una pagina, yo solo uso la memoria fotografica cuando necesito un numero de serie, se me hace mas facil guardar la imagen en la mente y despues leer el contenido y aunque no sea la gran cosa nunca lo he intentado con un libro, en esos caso solo veo la estructura del parrafo y buscar las palabras claves para saber de que se trata, pero no hay nada mejor que leerlo con calma jejeje.

saludos
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 24 Agosto 2008, 22:14 pm
aki va mi escritorio con un tema bastante dark :xD



es mi ubuntu,


saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines