elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 09:46  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Combos anidados con PHP y MySql en: 22 Marzo 2005, 19:04
wenas, la movida es esta:

Tengo una base de datos mysql con 2 tablas, una productos y otra familia.

Lo que quiero hacer es que en un combo me seleccione las familias, y cuando este seleccionada la familia en el segundo combo me salgan las marcas de los productos disponibles en esa familia.

Muxas gracias x contestar
2  Programación / Desarrollo Web / Combos anidados con PHP y MySql en: 21 Marzo 2005, 22:17
Wenas, mi problema es el siguiente:

Necesito crear 2 combos dinamicos que cuando escoja una opcion en el primero se active el 2º con los datos de otra tabla de mi BBDD sql.

Si alguien me pudiera pasar el codigo se agradeceria muy muxo.

Salu2!
3  Sistemas Operativos / Windows / Fondo de Escritorio al arrancar Win 98 en: 2 Noviembre 2004, 19:00
Tengo un ekipo con windows 98 k al arrancar se carga un fondo de escritorio que pone: si dios se apareciese y te dijera.... " y que cuando aparecen los iconos desaparece y se pone el k tngo en windows xo al apagar el ekipo vuelve a aparecer. Creo k tiene relacion cn algo k se debio instalar al abrir un mail.

Alguien sabe como puedo kitarlo?muxas gracias
4  Comunicaciones / Redes / Configurar Wins y Dhcp en una Lan en: 28 Octubre 2004, 20:30
Mi problema es este:

Tengo 2 redes conectadas entre si y a su vez a un router para internet. Todos los equipos disponen de una IP, Mascara y Puerta de Enlace asi como de las DNS.

Necesito cambiar la configuracion de la Red usando Dhcp y Wins, pero si habilito el Dhcp no se de donde puedo sacar las Wins para ponerlas.

Los equipos corren con windows XP.

Alguien me puede echar un cable?

Salu2 pa todos
5  Foros Generales / Dudas Generales / Eliminar Orbit Explorer en: 20 Marzo 2004, 19:00
Wenas gente:
Tengo un pekeño problemilla, al entrar a una pagina se me instalo el Orbit Explorer (valiente hijo de p**a),y depues de eliminar los archivos de forma manual y de eliminar tb los valores en el registro de windows el jodio programa sigue funcionando.
Alguien me puede decir como eliminarlo x completo,y k deje d funcionar pa los restos?

Enga gente,muxas gracias
6  Informática / Juegos y Consolas / Re:me baje el need 4 speed under y .... en: 21 Diciembre 2003, 11:55
geforce 4 d 128mb, asi k x la grafica no es, y quiero jugaaaaaaar xk tol mundo diciendom k es un juegazo :(
7  Informática / Juegos y Consolas / Re:me baje el need 4 speed under y .... en: 21 Diciembre 2003, 10:58
Pos yo toy =, me le baje, le grabe, le instalo y me da mitico error d windows xp d k debe cerrarse. Actualizo el juego, y entra en el juego, pone la primera pantalla d cargando, y luego se keda en una pantalla en negro cn el puntero dl raton dl juego na mas, y pillando y usando un crack no-cd =, y cn la unidad virtual dl alcohol lo mismito.
Alguien sabe k puedo hacer??xk to dios dice k el juego es cojonuo y ya toy ansioso!!!
Muchas thanks y saludos pa tos
8  Informática / Juegos y Consolas / Re:cual es el mejor juego de estrategia?? en: 8 Diciembre 2002, 20:04
Age of Empires, Age of Mythology y al que mas me he viciao yo el Command & Conquer.

El Age of Mythology es bastante nuevo, el resto los puedes encontrar en KaZaA, eMule y similares.

Eso si, los ratos libres para estos juegos tienen que ser unos wenos ratos  ;D

Salu2
9  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re:Donde conseguir programas pare Msn 5.0.0537 en: 30 Noviembre 2002, 00:27
http://pagina.de/catholikdarkid

Una de las mejores paginas para mi gusto d programas dl msn.

Salu2
10  Informática / Grabadoras / Re:Es posible copiar Flight Simulator 2002 ?? en: 21 Noviembre 2002, 16:34
Pos yo m he bajao el Flight Simulator 2002 Pro del KaZaA y en el Cd1 m da un error al descomprimir el archivo 10voices.cab, xk m dice k no hay suficiente espacio en el disco, k no es el caso, o k esta dañado.

K programa m recomendais para intentar reparar el error?

Lo k m baje dl KaZaA eran las imagenes dl cd, x si influye en algo.

Salu2
11  Informática / Grabadoras / Re:Mi Easy CD creator me da muchos problemas en: 18 Noviembre 2002, 15:27
El Easy Cd da muchos problemas en XP. Tienes k bajarte una actualizacion dl programa de la pag oficial de roxio, aunke d todas maneras t recomiendo otros porgramas para grabar como el Nero o el Clone CD, k puedes encntrar en :

http://www.elhacker.net/grabadoras.htm

Salu2
12  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re:que me aclare! hay huelga hoy en msn o no en: 11 Noviembre 2002, 15:54
Pos aparte d los mensajes d huelga, tb estan pasando mensajes como este k m pasaron ayer a mi y es k m tiraba x los suelos del descojono. Os le copio tal y como era:

"No hagais huelga!Es todo 1 invento no van a hacer el mesenger d pago, solo es un invento de los JACKERS para aprovechar el debilitamiento de la red y robar nuestras cuentas. Pasa este mensaje a todos tus contactos, es importantisimo!!!"

Asi k asi anda el mundo. Y si nos lo hacen d pago, k al final m da a mi k si, pos na, a otro programa, como el ICQ, y seguro k ya aparecera otro como el Messenger.

Eso si, hay k luxar cntra el monopolio dl Billy Puertas este.

Enga gente, Salu2
13  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re:problema con el messenger en: 10 Noviembre 2002, 17:48
Pos weno, t resumo lo k viene en la pagina que puso Einyel.

Ta vas a Inicio, configuracion, conexiones de red, y en la conexion k t aparezca le das boton derecho propiedades, y t sale una pantalla, pos en la pestaña propiedades, desmarcas la opcion de proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a el desde internet, le das a aceptar y reinicias el ordenador y ya tienes desactivao el firewall interno dl XP.

Salu2
14  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re:que me aclare! hay huelga hoy en msn o no en: 10 Noviembre 2002, 17:42
xDDDDDDDD, lo d los hackers no se porque xo m da a mi k chungo, xo si, la gente comenta k hay huelga dl msn a las 21:30 horas d hoy, xo no va a servir para nada, xo weno, aya ca uno lo k kiera hacer, yo personalmente m kedo en el msn.

Alguien cree k hacer lo contrario serviria d algo?

Salu2
15  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re:AI ALGUN PROGRAMA PARA EL MSN QUE TE PERMITA VER CONVERSACIONES DE LA PEÑA? en: 6 Noviembre 2002, 15:46
Usa el koko troyano, o cualkier otro troyano, y lee un poco el foro.

Salu2
Páginas: [1] 2 3 4