elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
10 Octubre 2008, 22:03  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax 3.1+usb smcwusb-g en: 02 Julio 2008, 21:10
OK.

Gracias por aguantarme.

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax 3.1+usb smcwusb-g en: 02 Julio 2008, 20:42
Por fin lo he conseguido..................

He cambiado todos los usb de ubicación, ratón teclado, pendrives........

Me ha salido un mensaje para habilitar el usb y vale, no me la reconoce directamente com usb zydas si no como eth1, pero funciona.

Bueno, gracias.

Un saludo.

Si uso el 6.0.4, debe ser algún problema del programa estado leyendo algún post que le se sucede lo mismo.

Un saludo.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax 3.1+usb smcwusb-g en: 02 Julio 2008, 20:21
Ni idea, lo tengo en modo bridged, y en virtual network:

Host virtual----->v0 bridgeg
Host virtual adapters estan habilitados vmnet 1 vmnet 8.
dcph----->stop.

Y no se que más decirte; mi router tiene habilitado el filtrado mac, dcph deshabilitado,
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax 3.1+usb smcwusb-g en: 02 Julio 2008, 19:35
Bueno.......... gracias por todo; en modo livecd ya esta solucionando pero lo del vmware.... me trae loco, no hay manera, consigo que me la reconozca en virtual networks pero despues en remobable devices no me aparece, http://www.wifislax.com/manuales/emulacion_011.php, lo he intentado con 2 versiones distiantas de vmware, instalando el wifislax en el vmware y con los drives tampoco.

De momento me sirve con livecd, gracias.

Un saludo.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax 3.1+usb smcwusb-g en: 30 Junio 2008, 21:46
Gracias por contestar.

No hay manera de que me lo reconzca, me sale el cuadro de dialogo, se me desnocecta del host, pero no me la reconoce en el vmware. Nome aparece ningún dispositivo conectado.

Gracias de todos modos.

6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax 3.1+usb smcwusb-g en: 29 Junio 2008, 14:09
Vale espero vuestra respuesta.

Encuanto a lo que dices del chipset es 1211B-QF.

Tiene que funcionar pq trasteando un poco con los asistentes de chipset y un monton de en laces que encontré en google ayer por la noche conseguí que me la reconociera pero no se como lo hize.

Me pasa tanto en live cd como en hd con vmware.

Un saludo y gracias.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax 3.1+usb smcwusb-g en: 29 Junio 2008, 00:32
El problema puedo estar en el vmware????

Siguiendo esto:http://www.wifislax.com/manuales/emulacion_012.php,

En concreto donde dice:

Se abrirá la ventana de configuración de redes y nos dirigimos a la pestaña Host Virtual Network Mapping, nos fijamos en la línea VMnet0: y abrimos el desplegable pulsando el botón de la derecha.

- Se mostrara la lista de todos nuestros adaptadores de red, tenemos que seleccionar el adaptador de red que nos proporciona la conexión a internet en la máquina Host, una vez seleccionado pulsamos Aplicar.

En VMnet0 no puedo elegir ningun adaptador sólo me viene por defecto "Bridged to an automatically chosen adapter".

8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax 3.1+usb smcwusb-g en: 28 Junio 2008, 23:39
He estado mirando esto:  http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6466.0.html

Pero me sale lo mismo, tanto si utilizo el vmware como si lo hago live cd:

wifislax Desktop # tar -xvf zd1211-firmware-1.4.tar.bz2
zd1211-firmware/
zd1211-firmware/zd1211b_uphm
zd1211-firmware/zd1211_uphr
zd1211-firmware/WS11UPh.h
zd1211-firmware/WS11UPhm.h
zd1211-firmware/README
zd1211-firmware/zd1211b_uph
zd1211-firmware/zd1211b_ub
zd1211-firmware/WS11UPhR.h
zd1211-firmware/WS11UPhR_Turbo.h
zd1211-firmware/zd1211b_uphr
zd1211-firmware/zd1211_ub
zd1211-firmware/WS11Ub.h
zd1211-firmware/zd1211_ur
zd1211-firmware/zd1211_uph
zd1211-firmware/WS11Ur.h
zd1211-firmware/zd1211b_ur
zd1211-firmware/zd1211_uphm
zd1211-firmware/COPYING
wifislax Desktop # iwconfig
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

wifislax Desktop # ifconfig
lo        Link encap:Local Loopback
          inet addr:127.0.0.1  Mask:255.0.0.0
          inet6 addr: ::1/128 Scope:Host
          UP LOOPBACK RUNNING  MTU:16436  Metric:1
          RX packets:6 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0
          TX packets:6 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0
          collisions:0 txqueuelen:0
          RX bytes:300 (300.0 b)  TX bytes:300 (300.0 b)

wifislax Desktop # lsusb
Bus 002 Device 001: ID 0000:0000
Bus 001 Device 001: ID 0000:0000

wifislax Desktop # ifconfig eth0 up

Y por último siguiendo también este post:http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,3493.0.html

wifislax ~ # tar -xvf zydas-inject-wifislax.tar.gz
tar: zydas-inject-wifislax.tar.gz: Cannot open: No such file or directory
tar: Error is not recoverable: exiting now
wifislax ~ # cd Desktop
wifislax Desktop # tar -xvf zydas-inject-wifislax.tar.gz
zydas-inject-wifislax/ieee80211.ko
zydas-inject-wifislax/ieee80211_crypt.ko
zydas-inject-wifislax/ieee80211_crypt_ccmp.ko
zydas-inject-wifislax/ieee80211_crypt_tkip.ko
zydas-inject-wifislax/ieee80211_crypt_wep.ko
zydas-inject-wifislax/ieee80211softmac.ko
zydas-inject-wifislax/install.sh
zydas-inject-wifislax/zd1211rw.ko
wifislax Desktop # cd zydas-inject-wifislax
wifislax zydas-inject-wifislax # ./install.sh
ERROR: Module zd1211rw does not exist in /proc/modules
ERROR: Module ieee80211softmac does not exist in /proc/modules
ERROR: Module ieee80211 does not exist in /proc/modules
cp: target `/lib/modules/2.6.18/kernel/net/ieee80211/' is not a directory: No such file or directory
cp: target `/lib/modules/2.6.18/kernel/net/ieee80211/' is not a directory: No such file or directory
cp: target `/lib/modules/2.6.18/kernel/drivers/net/wireless/zd1211rw/' is not a directory: No such file or directory
cp: target `/lib/modules/2.6.18/kernel/net/ieee80211/softmac/' is not a directory: No such file or directory

Bueno a ver si me podeis ayudar.

9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax 3.1+usb smcwusb-g en: 28 Junio 2008, 22:22
Los tengo activos, y en Ethernet=Brigded.
Ya no se lo que hacer.
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifislax 3.1+usb smcwusb-g en: 28 Junio 2008, 20:14
No consigo configurar mi usb con wifislax, lleva el chip zydas zd1211, siguiendo este post de Hwagm: http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/live_cd_que_soporte_zd1211b-t157050.0.html;msg743957#msg743957

ya esta solucionado el problema. solo era cuestion de fw.

Es decir

solo falta esto

Modulo zydas modo monitor firmware

wget http://telefonica.net/web2/wifislax/modulos-extra/zd1211-fw-wifislax.tar.gz
tar -zxvf zd1211-fw-wifislax.tar.gz
cd zd1211
install.sh

El caso es que me sale error:

wifislax zd1211 # install.sh
mkdir: cannot create directory `/lib/firmware/zd1211': File exists

También :
wifislax ~ # lsusb
Bus 002 Device 001: ID 0000:0000
Bus 001 Device 001: ID 0000:0000

He seguido varios post en google, como : http://www.espaciolinux.com/foros-tema-p134785.html&highlight= ohttp://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1047.0.html
pero no consigo solucionarlo.

Wifislax lo tengo en Hd sobre vmware 6.0.3 en xp.

Un saludo.

11  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda con SMC USB 2.0 WLAN en: 01 Junio 2008, 21:30
A mi también me dio problemas esa tarjeta. Te da problemas los drivers desde cd o directamente con agregar o quitar hardware??
12  Comunicaciones / Redes / Re: conectar maquina virtual VMWARE a mi lan casera??? en: 30 Mayo 2008, 17:49
Bueno os cuento mi problema a ver si podeis ayudarme.

He instalado vmware workstation 6.03 build 80004, sobre un xp con conexión a internet   
mediante wireless(con dcph deshabilitado y filtrado mac). Cuando instala vmware me crea dos redes virtuales en el xp.

Quiero instalar dos S.O, en este caso son XP, y un linux(lo estoy intentando con knoppix), el caso es que los dos sistemas operativos tienen conexión a internet sólo cuando los configuro con la opción NAT. Desde estos sistemas puedo acceder a la pc fisica pero no viceversa. Lo he intentado de varias modos  no lo consigo.Incluso si me descargo algún virus en la virtual el antivirus de la fisica me lo elimina, en modo bridged, o en host only me es imposible configurarlo.
Quiero que uno de los sistemas, me da igual cual forme parte de la red con el fisíco y el otro no.

Por último deciros que como ya veis estoy muy perdido en esto de redes, estado leyendo algún manual en este foro que me esta ayudando bastante pero......,;Lo que no entiendo es como teniendo conexion a internet en lo3 sistemas si tecleo ipconfig en ellos los resultado que aparecen varían en todos y no se corresponden con las  redes virtuales que se me crearon en la instalación del vmware, donde aparecen la ip virtual o la mascara de subred.

Perdón por lo extenso del post.

Un saludo.
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Error en snort en: 16 Mayo 2008, 19:34
Bueno el error de antes lo he conseguido solucionar, ahora el problema que tengo es que cuando hago:

snort -vde -l ./log -v -i 2, me guarda bien el log, pero si hago:

snort -A full -dev -l ./log -v -i 2 -c ../etc/snort.conf, el archivo log desaparece cuando ciero snort, sólo permanece el archivo alert.

14  Seguridad Informática / Seguridad / Error en snort en: 16 Mayo 2008, 13:05
Estoy intentando configuar snort, me he bajado las últimas reglas y a la hora de configurarlo estoy siguiendo este minitutorial: http://www.ivanfl.com/jrvilda/?id=72  , en concreto donde detalla la carga de las librerias dinámicas,(supongo que está ahí el problema).

El caso es que al hacer:

snort -A unsock -c snort.conf  ---->> Me da error Unable to open rules file: snort.con or ./snort.cof

Y al hacer:

snort -dev -l ./log -v -i 2 -c ../etc/snort.conf --->Me da error Unable to open file:../prepoc_rules or ../etc/prepoc_rules/prepocessor.rules

He sustituido las librerias como dice el manual pero me sigue saliendo el mismo error.

Un saludo.

P.D:Utilizo windows xp
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Contraseña instalación xp en: 14 Mayo 2008, 12:48
Gracias.

Un saludo.
Páginas: [1] 2 3

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.