elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Conferencia Seguridad Mobile @ Alcolea Party 2007 en: 19 Abril 2007, 16:05 pm
si señor!!

ni años que se tiene un@ que pegar para sacar tan buena info.

gracias por compartirlo con nosotros!!
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Laptop Audio Hijacking en: 19 Abril 2007, 16:01 pm
buenisimo...superpractico  :-*

enhorabuena Gospel!! ;D
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Un buen indice de tarjetas en: 18 Diciembre 2005, 10:52 am
Modelo:  Conceptronic C54Ri

Chipset: RALINK RT2500

Revisión del chipset: ?

¿Modo monitor en windows? NO

¿Modo monitor en linux?  SI

¿Inyecta tráfico? SI (AUN EN PRUEBAS)

¿Compatible con antena? SI, conector SMA/reverse

¿Sorda?  algo

Ventajas: MODO MONITOR, rapida, drivers sin parcheo, precio

Desventajas: windows K.K.

Venta: PC City y +

p.d.: las pruebas han sido muy satisfactoria, tras probar belkin, limksys, us robotic en duo es decir pci y pcmcia.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Un buen indice de tarjetas en: 16 Diciembre 2005, 01:40 am
Modelo:  LINKSYS WMP54G-EU v4 

Chipset:
RALINK RT2560F

Revisión del chipset: 4

¿Modo monitor en windows? NO

¿Modo monitor en linux?  NO

¿Inyecta tráfico? NO

¿Compatible con antena? SI, conector SMA/reverse

¿Sorda?  NO, viene con antena grande de 5dbi

Ventajas: no ha ido bien

Desventajas:
windows K.K., precio alto




Cuando haga las pruebas podre determinar todo
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Indice de tarjetas en: 16 Diciembre 2005, 00:43 am
Modelo  LINKSYS WMP54G

Chipset  Broadcom

Revisión del chipset  (creo que no las tiene)

¿Modo monitor en windows? SI

¿Modo monitor en linux?  NO PERO HAY UN PROYECTO EN MARCHA...

¿Inyecta tráfico? NO

¿Compatible con antena? NO (EN PROYECTO HACERLE UN APAÑO)

¿Sorda?  SI, MEDIO MEDIO

Ventajas HAY UN PROYECTO PARA DRIVERS EN LINUX, TOCA ESPERAR...

Desventajas DE MOMENTO NO SE PUEDE UTILIZAR EN LINUX PARA MODO MONITOR

Puntuación media 6


rectificarte un par de cosas, las linksys wmpc54g tienen varias revisiones las cuales estan enlokecidas. tecuento.

la ver 4 lleva ralink RT 2560F DE CHIPSET, ahora lo actualizo.

6  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Nuevo bug en los phpbb<=2.0.17 en: 14 Noviembre 2005, 05:19 am
x MouseHack: llevas razon falla algo y mirando tu link y "girando" la cabeza me di cuenta que el codigo php esta incompleto.....hay que rellenar los fields: rmote addres y refer_http:

$ip = getenv ('REMOTE_ADDR')

//........

referer=getenv ('HTTP_REFERER')

ahora debe de ir pero voy pal kurro por favor insertar comemntarios al repecto del php thks to allz!!!!
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP en: 14 Noviembre 2005, 02:36 am
usa el l0pth(LC5) en modo sniffer..o el saminside creo k tb....el cain seguro k puede....si no "esnifas" no cojeras los otros sam de los otros usarios ya k seran servicios conmutados no compartidos pa to kiski.

leed k esta bien exlicado el tema aki en elhacker.net

saludos to allz
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Contraseñas admin en Windows XP/NT en: 13 Noviembre 2005, 05:50 am
Que alguien suba a la web ese par de discos que falla la descargta o me los manden  a ruben0909@hotmail.com

Gracias

Hola Chico.

No he podido conseguir el lc5 y los discos 1 y 2, los enlaces no estan disponibles, por favor enviame el programita a ronald_co@yahoo.com.

Quiero saber si este crack sirve para windows xp SP2.

Gracias.
 8)

y mas peña:

aki estan:http://foro.elhacker.net/index.php/topic,45917.msg308331.html#msg308331


acceso directo al archivo...teneis k leer y esperar....sale abajo de la pantalla...y esperarrrrrrrrr!!!

DESCARGAR DISCOS ACA!

 :-\  LEAMOS
9  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Nuevo bug en los phpbb<=2.0.17 en: 13 Noviembre 2005, 02:33 am
x MouseHack: de momento ha permitido subir el php como jpg, con el modificador final /jpg y renombrando el php por jpg a su vez para k lo koja el server phpbb.

Ahora bien, debo de ver en mi server (con cualquier visita) la creacion del log.txt???

¿cuando dices lo de cambiar la cookie de sitio...a k te refieres?

asias por todo saludoz to allz!!!

10  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Nuevo bug en los phpbb<=2.0.17 en: 11 Noviembre 2005, 23:54 pm
saludos al foro. soy newbie!! Lamers no me jodais ehhhh!!!!

bueno a lo k vamos.....el log.txt no te lo guarda ya que el gif del ejemplo no tiene ese codigo....es de prueba solo para el alert....¿¿¿¿??? need help, pleaze.

grettings to allz!!!!!

xDinio_Albino...lel link no rulez!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines