elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Duda bypass firewall(caso concreto) en: 17 Mayo 2017, 19:08 pm
Buenas,

A ver si me podéis ayudar con este caso:



Objetivo: Saltar el firewall y acceder a los equipos de la otra red.
¿Cual es la teoría y la práctica para que el servidor ssh pueda acceder a un determinado puerto de los equipos de la red 1.1.1.x, sí solo se permite tráfico por ssh?

Entiendo que los tiros tienen que ir por un portforwarding remoto. ¿No? o ¿Dinamico? Me lío un poco con ese concepto.

Un saludo,

2  Seguridad Informática / Hacking / No consigo hacer un mitm en: 5 Octubre 2016, 14:45 pm
Buenas a todos,

He intentado buscar un tema parecido pero no lo he encontrado. El caso es que Intento demostrarle a mi jefe que VNC no es seguro ya que no va cifrado. Pero claro en la empresa que trabajo tiene una red algo gorda con un firewall de por medio... y esas cosas. Entonces no puedo esnifar tráfico en modo monitor porque el switch no lo permite, cuando intento un ARP Spoofing el firewall me salta.

¿Como puedo realizar un MITM cuando la red te complica la vida? ¿Que otros pasos debo de seguir?
He probado con cain & abel, ettercap y evil foca, pero no he tenido éxito. Supongo que será porque hay algo que me falta por hacer.

Un saludo,
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines