elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Cuenta Hotmail en: 5 Abril 2016, 18:00 pm
Gracias. Lo intenté, pero se ve que alteraron o anularon opciones. No puedo. Puntualmente no me doy idea si el número de usuario ID que tengo asociado en FB sirve para Hotmail. Dice Microsoft, pero no comprendo para qué me sería útil? Gracias otra vez.
2  Comunicaciones / Mensajería / Cuenta Hotmail en: 5 Abril 2016, 17:14 pm
Buen día.
Tengo una cuenta Hotmail de la cual he perdido el acceso. Creo que me la han hackeado.
Mi pregunta es si sería posible acceder a traves de facebook a dicha cuenta. En el apartado de configuración de FB figura un identificador de usuario (1048119072) de Microsoft. Sería útil dicho número? Muchas gracias.
3  Foros Generales / Foro Libre / números identificadores de usuarios en: 26 Marzo 2016, 04:48 am
Buen día.
Acerco la siguiente pregunta en caso de que alguien se encuentre familiarizado con los números identificadores de usuarios que posee facebook en su apartado configuración de cuenta (como ejemplos Netxflix 10313584765213100 / Microsoft 1013718520).

Por un lado, el número de Microsoft como identificador de usuario, se refiere a Microsoft cómo sistema? Se podría a través de dicho número hackear el sistema operativo?

Por último, son herramientas de utilidad los números identificadores de usuarios para "acceder" a los servicios asociados?

Si sirve como dato, cuento con Kali Linux como herramienta. MUCHAS GRACIAS.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines