elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 243
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Preguntilla filosófica para programadores en: 2 Julio 2013, 23:29 pm
No es tan filosofica que digamos, sino que es algo obvio.

Imagina si creas un juego donde sabes todo lo que pasara, dependiendo las acciones que haces previamente. Seria aburrido. Sin embargo si el juego funciona al azar te divertiras porque no sabras que pasara.

Imagina esos juegos que ya sabes donde aparecera algo, no tiene gracia, aburre.
52  Seguridad Informática / Hacking / Re: rastrear y localizar una IP en: 2 Julio 2013, 20:40 pm
Mas especificamente la respuesta esta aqui: http://www.skyhookwireless.com/howitworks/loader_howitworks.swf

Pero esto me deja de boca abierta, no significa que google entonces puede saber donde estas siempre sin importar proxys ni nada nada?, ya que solo ubican la señal de wifi o del cell.

De que seguridad se habla entonces? :S
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Casualidad, supongo. en: 2 Julio 2013, 20:25 pm
Cuanta creatividad
54  Seguridad Informática / Hacking / Re: rastrear y localizar una IP en: 1 Julio 2013, 21:41 pm
Es verdad, me ha indicado en google maps exactamente donde estoy, por lo menos un error de 30 metros como dices.

Pero como es posible esto? no es que no se podia? que solo los ISP tenian los datos y eran dados a la policia con una orden solamente.

Como funciona esta web? y si quiero ponerle otra ip que no sea la mia?
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto! en: 1 Julio 2013, 17:22 pm
Se acuerdan cuando decían que el LSD expandía la mente?

Y como sabes que no es asi? has consumido para probar por ti mismo o has creido lo que dicen los demas? solo pregunto para que te lo pienses, nada mas.


Yo no consumiria estas drogas nuevas, por el hecho de que son nuevas, hay que aceptar a veces que estamos en otra generacion y no podemos consumir todo lo nuevo. Es decir, estas drogas, si triunfan, sera para las demas generaciones, cuando ya hayan pasado minimo 50 años para saber si no tiene efectos negativos en un futuro.

Pero no quiere decir que este mal consumirlas ni nada, solo hay que conocer las consecuencias de no saber realmente sus efectos secundarios, porque nadie los sabe, me refiero a los de largo plazo.

Ademas, el gran problema de las drogas es el abuso y la adiccion. Muchas drogas no son adictivas pero gracias a eso generan confianza en los consumidores y por eso abusan de ellas porque total "no son adictivas" pero al abusar, esta claro que al dejarlas, tu cuerpo no se sentira comodo, no se acostumbrara a esos estados.

Imagina sentirte el mas inteligente del mundo y luego volver a la normalidad, es un bajon, sicologicamente y fisicamente.


Sin embargo, consumo Marihuana y LSD, porque se los efectos secundarios que tienen y son drogas viejas, conocidas, por lo tanto si te informas bien no tienes nada de que preocuparte.
Ademas de estimularte mentalmente, te cambian la forma de pensar, y ayudan a conocer la verdad de nuestra existencia.


Es solo informarse antes de hablar, y ser concientes de que hay muchas mentiras en los medios. Nunca has pensado por que las drogas dañinas o depresoras son legales? mientras que las que no son adictivas, ni dañinas, sino revolucionarias en las personas que consumen son ilegales?

Sera que no quieren que nos revelemos? sera que quieren que sigamos engañados?

Son preguntas para hacerse antes de ir en contra de cosas porque asi le han dicho o leido.

Pero en fin, solo digo, para el que le caiga bien mi mensaje, en el momento justo y exacto. El que no lo entienda, es porque no es el momento, simplemente.

Saludos! y cuidado con las cosas nuevas, tratemos de no ser los ratones de laboratorios.
56  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Quien puede ayudarme? en: 27 Junio 2013, 17:57 pm
Has buscado en google como usar un ListView? sus propiedades, etc?
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ética en el ciberespacio en: 22 Junio 2013, 23:08 pm
Jajaja todo lo que yo escriba no tiene porque ser ironía xD Te he sido sincero, me gusta cuando las cosas son simples y claras, y asi lo has hecho.
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ética en el ciberespacio en: 22 Junio 2013, 22:46 pm
A mi me parece que esta bien redactado y bien claro.
59  Foros Generales / Noticias / Re: Volvo ya tiene un coche del que puedes bajarte y él solo busca el aparcamiento en: 22 Junio 2013, 06:37 am
Habria que agregar un sistema en los semaforos, para que se pueda leer el estado del semaforo, para saber si el auto puede continuar o no xD
60  Programación / Desarrollo Web / Re: [JS] Cada vez me siento más idiota, no comprendo lo más sencillo en: 17 Junio 2013, 22:07 pm
Busca otro tutorial, que sea un libro, un pdf de esos largos, que comience desde 0.

Pero sacandote de la duda, el que indica las veces que se repetira el bucle es la condicion del While, es decir, lo que esta entre los parentesis. Que dice: "Mientras la variable contador sea menor a 10". Asi que si, si cambias de variable, a otro nombre, no pasa nada, pero tendras que cambiar "contador = contador + 1;" por el nuevo nombre de la variable. Ya que si no existe una variable que haga de contador para la condicion del while, entonces el bucle se ejecuta infinitamente.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines