elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / consulta sobre auditoria de redes con cpe 510 tplink chip atheros en: 27 Noviembre 2015, 04:35 am
hola, soy nuevo en el foro, espero puedan ayudarme con mis dudas sobre esto.
tengo un tplink cpe510 con chip Qualcomm Atheros Empresa AR9350B ( o asi dice XD)
queria tratar de auditar redes con este pero mi inconveniente es con que el wifi way no lo reconoce,me preguntaba si era porque este se conectaba a través del puerto trasero de la pc RJ45 hembra, bueno quisiera saber si alguien aqui audito redes wifi usando conexiones semejantes (osea por rj45) o es que le tengo que comprar un adaptador RJ45 a USB, ya que tengo otra antena TPLINK 7200ND y es la que usaba para auditar pero la diferencia era en que el 7200nd usa USB y el CPE usa RJ45.
estaba buscando info sobre este cpe(y no halle nada o busque mal XD) y basicamente tengo 3 preguntas:
1.-se le puede cambiar la mac a estos dispositivos...como?
2.- alguien audito redes con este dispositivo o parecidos que tengan rj45..como lo hago?
3.- hay algun gestor de conexion para windows donde pueda administrar a que SSID me conecto ( es que tambien tengo otro problema, que la unica forma de escanear redes es por direccion web ''192.168.0.254'', ya que no aparecen las redes en el simbolo del ''wifi'' como comunmente solia conectarme desde ahi, me parece un poco incomodo eso de entrar a la web...conectarme...)
gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines