elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 01:49  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 158
46  Programación / Programación VB / Re: Mi Proyecto My .NET Functions for VB 6 en: 25 Septiembre 2008, 16:45
E0N perdona y no es en mala onda, pero no leiste el post de seba123neo, dijo y recalco que es para aprender y mostrar como se hace mas que para usarlo... Y bueno la idea es ponerle empeño y hacerlo entre todos, ademas seria un aporte de elhacker.net

Si si, si lo mio tampoco iba con mala intención, solo quería decirle que le va a llevar su tiempo ;)
47  Programación / Programación VB / Re: Mi Proyecto My .NET Functions for VB 6 en: 25 Septiembre 2008, 00:08
LOL la idea no es mala, eso si, tiempo de te va  a llevar, los chicos del proyecto mono (net para linux) tardaron 4 añitos en hacer la parte del framework encargada de mostrar ventanas compatible con un código en C#/VB net creado con el compilador de win (si, por que los de ms se niegan a liberar el código, que sentido tiene un framework de ese estilo si no es multiplataforma? bah, para eso me quedo con java :P)
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AMSN no consigo instalarlo en: 22 Septiembre 2008, 19:59
abre una consola y pega esto

Código:

sudo apt-get install amsn

Eso ya no vale, puesto que hubo un cambio en el protocolo y la versión de los repositorios no te va a conectar (por lo menos la de los repositorios de ubuntu, no se si en otras distros lo habrán actualizado ;))

Puedes bajarte el código de la página y compilarlo, si usas ubuntu o debian había un deb rulando por ahí:
http://rapidshare.com/files/134979364/amsn_0.97.2-1.deb

Salu2
49  Programación / Programación General / MOVIDO: Buscadores Para Celulares Java en: 22 Septiembre 2008, 19:39
El tema ha sido movido a JAVA!!
50  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Papper] Parcheando la memoria en modo Kernel en: 21 Septiembre 2008, 16:37
Clap clap clap, muy bueno Hendrix, le hecharé un ojo, aunque de modo kernel no se nada :P
51  Programación / Programación VB / Re: Como hacer un remote shell en: 20 Septiembre 2008, 17:52
Pipes
52  Programación / Programación General / Re: [Ayuda] gethostbyname en fasm en: 19 Septiembre 2008, 14:00
Así te vale:

Código
.data

wsa   WSADATA NULL
sock   dd ?  ; El socket
direc   sockaddr_in ?  ; Estructura con los datos de la conexión y de más
puerto   dd 1234  ; El puerto
IP   db '127.0.0.1', 0  ; El dominio
host hostent ?

.code
      ; Inicializamos el socket
invoke WSAStartup, 200, wsa

; Creamos el socket
invoke socket, AF_INET, SOCK_STREAM, 0
mov [sock], eax

; Inicializamos la estructura con los datos de la conexión
mov [direc.sin_family], AF_INET
invoke htons, [puerto]  ; Puerto = 1234
mov [direc.sin_port], ax
invoke gethostbyname, IP
add eax, 32 ; eax.h_hddr
invoke inet_addr, eax
mov [direc.sin_addr], eax
53  Programación / Java / Re: NetBeans¿? en: 16 Septiembre 2008, 00:07
Con un ordenador medianamente decente ni lo notas. Como ide a mi me parece el mejor y te facilita mucho la creación de formularios ;)
54  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ayuda con la ceracionde un malware en: 09 Septiembre 2008, 01:57
loool

La cosa es, si pulsas Windows+R y escribes "msconfig" te deja ejecutarlo? :P
55  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ayuda con la ceracionde un malware en: 08 Septiembre 2008, 15:32
Con el que usaban con nosotros en el cole quitarlo del msconfig era muy eficaz, no hace falta complicarse tanto :P
56  Programación / Programación General / Re: Los programas administrativos o de sistemas, hechos en lenguajes poco potentes? en: 07 Septiembre 2008, 21:18
Pues hay de todo, depende de lo que quiera la empresa, usa google y verás distintas empresas con distintas necesidades que buscan programadores en C/C++:
http://www.google.es/search?hl=es&q=trabajo+programador+C%2B%2B&btnG=Buscar&meta=
57  Programación / Programación General / Re: Los programas administrativos o de sistemas, hechos en lenguajes poco potentes? en: 07 Septiembre 2008, 21:08
Las empresas a veces contratan programadores para hacer un solo proyecto. Si el proyecto dura 3 meses tienen que gastarse menos dinero que si durase 5 meses.

Programar en Delphi o VB es más rápido (rápido = barato) que programar en C, es así de simple. Además, para que quieres un programa que gestione las ventas de una zapatería escrito en un lenguaje potente? la diferencia de velocidad no va a ser significativa, si no seguiríamos programando en asm.

Es asm potente? si, pero es rápido a la hora de programar? no. Es fácil de modificar en el futuro? no. Es fácil cometer errores? si.

De ahí que existan los lenguajes de alto nivel, son más sencillos de mantener, que es gran parte del trabajo de una empresa, mantener el sofware y actualizarlo (véase el office de MS o el propio windows :P)

Ahora, merece la pena aprender C? yo te diría que si, pero también depende de a lo que te quieras dedicar, hay trabajos muy bien pagados como analista/programador donde solo te piden manejarte con net o con java/jee, busca en google, pero de eso ya te preocuparás cuando tengas edad, lo más importante me parece a mi que es tener un título y experiencia, por el resto ya tendrás tiempo de dar cursos o de aprender solito :P

Tu busca en google y valora sueldos:
http://www.google.es/search?hl=es&q=trabajo+analista+programador+C&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Si eres ingeniero, puedes encontrar muchos trabajos con un salario de entre 2000 y 2500 €/mes (vease http://www.trabajar.com/ofertas-empleo/analista-programador-c-linux-barcelona-227225o.htm ), si tienes un ciclo formativo la cosa baja bastante, también depende del país, etc, etc...
58  Programación / Java / Re: [Source] Pong by E0N en: 07 Septiembre 2008, 00:19
el .jar me tira erro en el main y ahora me sale el caetel que faltan la imagenes pero me pone como 5 rutas

Bájate el archivo que se llama "Jar pong.zip" lo extraes y le das doble click al jar, no tiene más complicación. Está probado en windows y linux sin dar problemas.

jaja... sos un yoyo con el moderador :xD

por mi parte... me gustó mucho jeje pero ni pi de como controlar al 2do jugador.. y si le pones instrucciones? (mejor miro el código xD)

Pues no se a que te referirás, pero en ningún momento e nombrado al moderador, y en mi país un yo-yo es esto http://www.ecopromogifts.co.uk/downloads/lowres/Miscellaneous%20Accessories/yoyo.jpg  :huh:

En cuanto a manejar al player 2 cito de mi primer post:
El player 1 siempre maneja su paleta con las flechas de dirección arriba y abajo y el player 2 (en caso de elegir jugar con un amigo) lo hará con las teclas "Q" y "A".

E0N, deberias agregar las imagenes al .jar así no creo que haya problemas.

Lo tendré en cuenta para la próxima vez, jamas pensé que poner una carpeta en la misma ruta que un jar diese tantos problemas...
59  Programación / Java / Re: [Source] Pong by E0N en: 06 Septiembre 2008, 17:53
Pues técnicamente si se podría jugar en un móvil, pero supongo que habrá que cambiar un poco el código y compilarlo de alguna otra forma, no se muy bien como irá, a ver si alguien más docto de por el foro nos lo aclara, yo mientras tanto voy a informarme ;)
60  Programación / Java / Re: [Source] Pong by E0N en: 06 Septiembre 2008, 14:17
Claro, he añadido el jar al primer post, extrae los archivos en la misma carpeta y listo ;) En mi Pc no se por qué va más lento de lo normal cuando creo el jar, pero le e pedido a unos amiguetes por msn (burnhack y skapunky) que lo prueben y a ellos les va bien xDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 158

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.