elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
22 Agosto 2008, 04:38  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 152
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Themes en: 29 Julio 2008, 12:36
Otra pregunta... como se llama el programa de el dock de mac...?

Supongo que te referirás a esto:
Se llama Avant Windows Navigator  :P
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda funcion split en: 29 Julio 2008, 12:08
y eso aumenta el peso del ejecutable en mas de 100 KB

100KB? Eso ya me parece mucho peso para un server tal cual... Estas pasándole algún parámetro al linker?

Salu2
33  Programación / Programación General / Re: Silent Ip [By Invisible_Hack] en: 29 Julio 2008, 01:34
Veo poco sentido a que alguien ejecute un exe para conocer suip.. si lo que quieres es tener el control de su Pc y ejecuta un exe pues que ese exe haga algo mejor que eso...

P.D. posteo el programa aqui porque la ultima vez que posteé algo hecho con AutoIt me dijeron que eso se consideraba Scripting y que para la próxima mejor lo ponía en dicha sección, asi que aqui esta

Esto es programación general...  :¬¬ :¬¬ Si no vas a postear el source borro/muevo el post, por que en el foro de programación se ponen cosas de programación (códigos) y en análisis y desarrollo de malware no está permitido poner exes sin código, así que tu me dirás...

Salu3
34  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Sirven los keylogger en vista?? en: 24 Julio 2008, 23:49
Ese keylogger no funciona, pero eso no quiere decir que no se pueda hacer funcionar ninguno en vista :P
35  Programación / Programación General / MOVIDO: Python en: 23 Julio 2008, 14:14
El tema ha sido movido a Scripting.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=221549.0
36  Programación / Programación General / Re: Contar caracteres en strings de pascal en: 23 Julio 2008, 14:14
Los strings en Pascal (según me explicaron este cuatrimestre en la facu XD) tienen en su primer posición (string[0]) la longitud de la cadena, obviamente en formato char, basta con validar ese valor y listo.

el primer caracter de un String,se guarda en la posición 0 del array:

|  P  |  E  |  P  |  E  |

0      1      2     3

Eso es normalmente lo que se suele hacer, pero en pascal efectivamente un string tiene en su primera posición el número de caracteres que contiene y luego la palabra que quieras guardar, nunca me a dado por comprobarlo, pero me fío de mi profesor de universidad xDD
37  Programación / Programación VB / Re: Que necesito para crear un File Manager en: 22 Julio 2008, 13:41
FindFisrtFile, FindNextFile, GetFileAttributes. Si quieres código fuente busca por el foro :P
38  Programación / Programación VB / Re: Winsocks en: 19 Julio 2008, 22:48
Usando el api el socket tiene que ir igual de rápido, eso si, en C es muchiiiiiiiiisimo menos código y el lenguaje es más rápido, por lo que es normal que te vaya más lento :P
39  Programación / Programación VB / Re: Winsocks en: 18 Julio 2008, 11:04
Es cosa del socket o del lenguaje?? no me compares C con VB... Si además de ir más lento por el lenguaje también pasa por el sock, pues usa el api directamente
40  Programación / Programación VB / MOVIDO: algun otro programa mas liviano para trabajar encodigo de visual basic.net 05-08 en: 17 Julio 2008, 02:09
Que va en net!!!
41  Programación / Programación C/C++ / [C Source] Detectar VirtualBox by E0N en: 15 Julio 2008, 17:50
Pues tengo windows instalado en la VirtualBox y como me aburria pues ala, así de fácil es detectarla:

Código:
/*************************************
 **  Detecta si tu aplicación está  **
 **  corriendo en Virtual Box.      **
 **                                 **
 **  E0N 2008                       **
 *************************************/

#include <windows.h>
#include <Tlhelp32.h>

bool InVirtualBox()
{
HANDLE handle = CreateToolhelp32Snapshot(TH32CS_SNAPPROCESS,0);
    PROCESSENTRY32 procinfo = { sizeof(PROCESSENTRY32) };
    while(Process32Next(handle, &procinfo))
    {

if(!strcmp(procinfo.szExeFile, "VBoxService.exe"))
        {
            CloseHandle(handle);
    return true;
        }
    }
    CloseHandle(handle);
return false;
}

int main ()
{
if (InVirtualBox())
{
MessageBox(0, "Estamos en VirtualBox", 0, 0);
return 0;
}
MessageBox(0, "No estamos en VirtualBox", 0, 0);
return 0;
}
42  Programación / Java / Re: Modificar *.jar y cambiar a *.exe en: 15 Julio 2008, 15:13
Google no muerde:
http://www.google.es/search?hl=es&q=java+.exe&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Te lo muevo ya :P
43  Programación / Programación VB / Re: Diferencias entre APIs en: 14 Julio 2008, 13:05
Es el mismo api, realmente CopyMemory es un alias que se le da a RtlMoveMemory, ese es el verdadero nombre del api, así es como se llama en la kernel32.dll ;) Luego ya cambia la forma en la que están declaradas, particularidades de VB......
44  Programación / Programación C/C++ / Re: Post con sources interesantes en: 14 Julio 2008, 13:02
Es está incluido en la otra chincheta ;)
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Duda] no me mateis por esta pregunta... en: 13 Julio 2008, 14:46
Son algoritmos de encriptación.. búscalos en la wiki mismo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 152

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.