hola gente , disculpar mi ignorancia pero necesito vuestra ayuda.
e leido este foro por que verdaderamente me interesa, y os lo explico el por que:
tengo un ciber en copacabana "rio de janeiro" y durante 10 años mi negocio a ido genial, pero a lo largo de este año la competencia a subido bastante en cada manzana te puedes encontrar un ciber sala, es absurdo...
y lo peor es que me estan llevando a la quiebra ......
y sinceramente pues como que no quiero permitirlo....
lo de espandir un virus por una lan seria una idea bastante buena para frenar esta fiebre por internet por aki, ya que estan por abrir 3 ciber salas mas en el mismo centro comercial donde tengo mi negocio...
entonces me gustaria saber si alguien me podria explicar como podria utilizar ese codigo para poder infectar a la competencia.
algunos pensaran que soy un cabron, pero en una selva como esta o te les komes o te comen, y como que paso de ser el postres de nuevos emprendedores llenos de dinero.
aceptare todo tipo de criticas y agradecere atenciosamente a cualquiera que pueda ayudarme.[flash=200,200]
No hombre muxo mejor es kemar el local de la competencia no te digo...
Esto no es etico para nada, si kieres hacerlo encontraras muxa informacion en este foro, pero piensa que si lo haces ellos caeran en la kiebra (justo lo q no kieres q te pase a ti) y se enfrentaran con grandes calamidades economicas... piensa en sus hijos xDDDDD
Si lo kieres hacer yo no te lo voy a prohibir (tampoco te voy a enseñar). Ayá tu y tu conciencia.
1S4ludo