elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 18:07  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 [148] 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159
2206  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Entrar a lan De un ciber Via Bifrost en: 07 Septiembre 2006, 19:17
Hola:

recien vi el bifrost pero a lo contrario estoy en una pc que no es el server .... quiero infectar el server ;D

Pues haz lo q hemos dixo arriba, prueva con los exploits.

1S4ludo
2207  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: evadir Proteccion Proactiva en: 07 Septiembre 2006, 10:23
Hola.

Mira aki a ver si te aclara algo...

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,139293.0.html

1S4ludo
2208  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Expandir Virus por LAN en: 06 Septiembre 2006, 23:29
hola gente , disculpar mi ignorancia pero necesito vuestra ayuda.
e leido este foro por que verdaderamente me interesa, y os lo explico el por que:
tengo un ciber en copacabana "rio de janeiro" y durante 10 años mi negocio a ido genial, pero a lo largo de este año la competencia a subido bastante en cada manzana te puedes encontrar un ciber sala, es absurdo...
y lo peor es que me estan llevando a la quiebra ......
y sinceramente pues como que no quiero permitirlo....
lo de espandir un virus por una lan seria una idea bastante buena para frenar esta fiebre por internet por aki, ya que estan por abrir 3 ciber salas mas en el mismo centro comercial donde tengo mi negocio...
entonces me gustaria saber si alguien me podria explicar como podria utilizar ese codigo para poder infectar a la competencia.
algunos pensaran que soy un cabron, pero en una selva como esta o te les komes o te comen, y como que paso de ser el postres de nuevos emprendedores llenos de dinero.

aceptare todo tipo de criticas y agradecere atenciosamente a cualquiera que pueda ayudarme.
[flash=200,200]

No hombre muxo mejor es kemar el local de la competencia no te digo...

Esto no es etico para nada, si kieres hacerlo encontraras muxa informacion en este foro, pero piensa que si lo haces ellos caeran en la kiebra (justo lo q no kieres q te pase a ti) y se enfrentaran con grandes calamidades economicas... piensa en sus hijos xDDDDD

Si lo kieres hacer yo no te lo voy a prohibir (tampoco te voy a enseñar). Ayá tu y tu conciencia.

1S4ludo
2209  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda con troyano. en: 06 Septiembre 2006, 23:22
Hola:

Si eres novato prueva themida + flux. Es muxo mas sencillo.
En el subforo de troyanos y virus (q es donde deberias haber puesto esto) encontraras muxa informacion.

1S4ludo
2210  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: video deface Integramod Portal en: 06 Septiembre 2006, 23:15
Hola:

Muy weno el video, felicidades. Solo hay una cosa que no me a kedado muy clara, cuando dices "aki abajo tengo mi shell" ??????

No entiendo muy bien de donde te sacas esa linea, podrias explicarlo please??

1S4ludo
2211  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: Sobre el nuevo exploit de SrvCheck2 en: 06 Septiembre 2006, 12:16
Hola:

Yo lo pruevo en mi propio pc y me sale esto:

Código:
C:\>srvcheck2 -m upnphost
 Services Permissions checker v2.0
 (c) 2006 Andres Tarasco - atarasco@gmail.com

[+] Trying to enumerate local resources
[+] Username: Jose
[+] Uninstalling previous backdoors
[+] Granting Remote bindshell Execution..
[+] Shutting down remote antispyware Service =)
[+] Installing Backdoor Code...
[+] The service have been succesfully modified =)
[+] Service Opened. Trying to Start... (wait a few seconds)
[+] StarteService() Error due to a non service application execution
[+] Ignore it. Your application should be executed =)
[+] Now connect to port 8080 and enjoy your new privileges

C:\>nc -vv 127.0.0.1 8080
DNS fwd/rev mismatch: localhost != Equipo
localhost [127.0.0.1] 8080 (?): connection refused
sent 0, rcvd 0: NOTSOCK

Alguien sabe por q me rechaza la conexion del nc???

1S4ludo
2212  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: es posible acceder a un pc a traves de su router??? en: 06 Septiembre 2006, 01:21
Hola:

La respuesta es si, ya q na vez te conectas entras a formar parte de du lan. Para saber como hackear en lan le das a buscar o miras en google.

1S4ludo
2213  Programación / Programación VB / Re: Donacion: control remoto de winamp en: 05 Septiembre 2006, 11:11
Hola:

Parece muy interesante el control, pero podrias subirlo a rapidshare por favor??? Es q bo hay kien se lo baje de ahi, ademas tienes q logearte y luego te bombardean a publicidad....

Muxas gracias y felicidades por la aplicacion
1S4ludo
2214  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Ip por mail pero con GMAIL!!!! en: 05 Septiembre 2006, 00:27
Hola:

Muxas gracias no sabes el favor q me haces  :)

1S4ludo
2215  Seguridad Informática / Hacking Básico / Ip por mail pero con GMAIL!!!! en: 05 Septiembre 2006, 00:12
Hola:

Pues esa es mi duda, q si alguien sabe como obtener la ip de un e-mail pero con gmail, no con hotmail.

1s4ludo
2216  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Meter un virus solo pinchando en un enlace en: 05 Septiembre 2006, 00:03
Hola:

A ver te digo los pasos uno a uno y despacito a ver si te sale:
1 --> En el dico duro por ejemplo le das al boton derecho, nuevo y eliges el block de notas.
2 --> Pegas tal cual el codigo que te a dado DarkSigma .
3 --> Le das a archivo Guardar como, donde pone nombre pones index.htm (por ejemplo) y donde pone tipo seleccionas todos los archivos y aceptas.
4 --> Ahora prueva a ejecutar el archivo y veras como tiembla la pantalla y te sale un vinculo q dice "ejecutar", si le das vovera a moverse la pantalla.

Ya tienes el archivo funcionando perfectamente (o por lo menos deberia) ahora (de esta parte no estoy muy seguro ya q nunca e montado una web en mi propio pc) pero creo q si pones tu ip en el navegador se ejecutara el archivo (si no es asi corregidme por favor) aunke tambien podias buscar uno de esos servidores en los q puedes colgar tu web gratis, con bastante publicidad claro.

Si no te funciona asi yo no se q mas hacer, como no te pase yo el archivo ya creado.... xDDDD

1S4ludo
2217  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Hackear PC - tengo acceso a router dsd wifi..ahora que? en: 04 Septiembre 2006, 12:59
Hola:

Bueno pero no soy usuario avanzado, enseñenme a utilizar los programas...  y los pasos porfavor.

Usa el boton buscar del foro (por cierto hace alguntiempo q no lo veo os pasa lo mismo?????) y google, los dos exploits q t he dixo los puedes encontrar hasta compilados, para saber usarlos los arrancas desd ms-dos con la con una ? al final y hay t salen las instruccines.

En cuanto al metasploit en el sub foro de bug's y exploits encontraras un manual. Lee muxo y llagaras a ser un usuario avanzado xDDD

1S4ludo
2218  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Hackear PC - tengo acceso a router dsd wifi..ahora que? en: 03 Septiembre 2006, 17:20
Hola:

Una vez ya estas en su misma lan es nuy facil acceder, solo usa algun exploit para obtener su shell y asi ya ejecutas un troyano o algo q le subas a sus archivos compartidos, unos wenos exploits son el dcom o el kaht2 para red local, si no funciona bajate el metasploit y tras hacerle un secaneo d vulnerabilidades busca algun exploit q t valga

1S4ludo
2219  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: brisoft indetectable + error en: 03 Septiembre 2006, 02:47
Hola:

hola....use un manual de aca para hacer identificable el exploit brisoft pero al ejecutar en otra pc dice el clasico error que dice que debe cerrarse y me pide lo de no enviar

No sera troyano???

Como lo has intentado hacer indetectable con themida???? Si es asi tienes q pasar el themida antes d aceptar el mensaje q t sale al crear el server y desactibar la opcion "Autopack server"

1S4ludo
2220  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Keylogger para pc remoto en: 03 Septiembre 2006, 02:44
Hola:

El teclasss por ejemplo crea un archivos txt en una ruta, asi puedes leer el achivo con el ms-dos

1S4ludo
Páginas: 1 ... 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 [148] 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.