elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 01:57  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 155
196  Programación / Programación C/C++ / Re: Unir 2 *char en: 07 Junio 2008, 01:02
¿Cual es la diferencia de usar api o usar función?

Pues con la funcion el codigo es mas portable, ya q no depende del SO :P Si te llevas un code en C creado en win q solo use librerias estandar a linux por ej pues lo podrás compilar sin problemas en dicho SO, si usas apis no, ya q el resto de SO no tienen las apis identicas a Win

Que programa sería más rapido?? pues haz la prueba a ver, mira cuantos milisegundos tarda cada uno si tanta curiosidad tienes jaja

Salu2
197  Programación / Programación C/C++ / Re: Unir 2 *char en: 06 Junio 2008, 17:32
O el api lstrcat
198  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [+] SMALL CRYPTER by E0N en: 06 Junio 2008, 17:19
No lo dudes, hombre si lo andas subiendo a virustotal pues no xD
199  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [+] Versión Final: SMALL JOINER by E0N (Joiner Open Source en ASM) en: 06 Junio 2008, 17:17
oye perdon por ser pesado con lo del .ocx pero ami me pasa lo mismo que juanse me descargue el .ocx pero me sigue poniendo el error y nose registrarlo esk soy nuevo en esto jejeje

Se a explicado mil y una veces por el foro y creo q hasta en este mismo hilo, busca

200  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Tutorial: Haciendo el Small Joiner indetectable (tres formas) en: 05 Junio 2008, 20:16
Jaja no te flageles Mad xDD Pues nada, ya sabeis, a pasarle el Cactus Metamorph y listo, q para algo lo ha echo  :¬¬

Salu3
201  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [+] SMALL CRYPTER by E0N en: 05 Junio 2008, 15:45
Se suipone que tendria que durar un largo tiempo siendo indetectable

Hombre, yo creo q si lo compras lo minimo es q durante un plazo considerable de tiempo si te lo acaban detectando los AV's te lo cambien...
202  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Tutorial: Haciendo el Small Joiner indetectable (tres formas) en: 05 Junio 2008, 15:41
Mmmmm.....ya me parecía a mi que el Small Crypter tardaba ya demasiado en ser detectado....sobre todo con la impresionante cantidad de descargas que hubo del programa en apenas un par de días...

Esta hablando del joiner no del crypter xD Los dos son ya muy detectados...
203  Programación / Programación C/C++ / Re: asm y c++ en: 04 Junio 2008, 15:04
Rozor, no les o que?

El ejemplo en si no tiene mucho sentido, pero weno, expresa la idea

Era un ejemplo tonto de como usar asm con variables en C, q era su pregunta, por si tampoco lo has leido:

si yo se eso pero no se como usar las variables de c++ con los registro de asm eso es lo que no entiendo

Costumbres mias lo de responder a lo q se pregunta y no sacar temas q no vinen al caso :P

Salu2
204  Programación / Programación C/C++ / Re: asm y c++ en: 04 Junio 2008, 00:13
si yo se eso pero no se como usar las variables de c++ con los registro de asm

Pues sería algo así:

Código:
DWORD Var = 5;

__asm{
 mov eax, Var
 add eax, 2
 mov Var, eax
}

El ejemplo en si no tiene mucho sentido, pero weno, expresa la idea :P
Salu2
205  Programación / Programación C/C++ / Re: asm y c++ en: 03 Junio 2008, 13:00
En VC es algo asi:

__asm{
 push blabla
 ...
 ...
 call lo q sea
}

Y ya está, puedes meter ensamblador sin problemas, busca sobre asm inline para el compilador q utilices, ya q varia de uno a otro

salu2
206  Programación / Programación C/C++ / Re: problema "pipes" funcion EON para contrlar cmd.exe con sockets en: 02 Junio 2008, 15:38
Gracias a ambos por responder  ;D, todo el problema era el "\n", pensaba que solo era para dar un salto de linea por "apariencia", no pense que fuera tan importante.  :laugh:
sirdarckcat gracias por el consejo lo tendre en cuenta..

ojala pudieras mostrarme un ejemplo de como debi de haber hecho la funcion para evitar esa vulnerabilidad..

bueno gracias y aki estamos  :rolleyes:

Trankilo, sule pasar xDDD  :¬¬
207  Programación / Programación C/C++ / Re: problema "pipes" funcion EON para contrlar cmd.exe con sockets en: 01 Junio 2008, 21:36
Wenas, reponidnedo a tu mp

No se muy bien por q te puede pasar, a mi hacer esas funciones me costó lo suyo y no me dio pocos problemas la verdad...

Pon un cout o printf detras de cada función (te recomiendo q lo testees el local y luego ya le añadas los sockets) y asi ves donde se atasca la funcion, q los pipes son muy dados a atascarse xDDDD

A lo mejor es una chorrada como q no estás escribiendo el caracter de fin de cadena o te falta el caracter \n (estuve dos tardes para darme cuenta de esa tontería  :¬¬ ) asi q mira a ver si se te atascan o q es lo q les pasa y nos cuentas, de todas formas las funciones tal y como yo las puse son 100% funcionales...

Salu2
208  Programación / Programación C/C++ / Re: Funcion char left(char,int); en: 01 Junio 2008, 17:24
pd: el de E0N se veía buena idea pero me faltaba una librería a cargar que no sabía cual era porque el compilador solo me arrojaba que no estaban definidas las funciones.

string.h ;)
209  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM en: 01 Junio 2008, 15:13
Na hombre, tengo pensado continuarlo, solo q estoy estudiando pa los examenes y no tengo mucho tiempo, cuando sake un rato escribo algo sobre como usar apis y ya acabo el taller :P

Salu2
210  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con sockets en C en: 31 Mayo 2008, 00:22
Eso es el caracter de salto de linea, no de fin de cadena. El de fin de cadena es un \0
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 155

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.