| |
|
2045
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Instalando TROPPIX & Windows XP en HD sin pelearse
|
en: 29 Mayo 2006, 22:46
|
|
Elena_francia ,,,,,bueno el manual ,,,pero me sabrias decir para instalarlo en un hddx????? IDE2 De esclavo,,,,lo has probado????
|
|
|
|
|
2046
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual Básico (in)seguridad wireless . Usando y configurando linux Troppix
|
en: 29 Mayo 2006, 22:42
|
pues no se si sabes que los sistemas Unix tienen aproximadamente 7 terminales o consolas,,,,si esas pantallas negras con letras blancas,,,,que no es lo mismo que "monitor",,,  usa para terminales : ctrl + alt + teclas de funcion del 1 al 7 es decir para el terminal 1 -> tty1 ctl + alt + F1 modo monitor es un modo que ponemos la tarjeta para escuchar lo que pasa en la red,,para capturar paquetes,,,,,,,, No se cual es el paso 4,si es aireplay,Y estas usando el terminal 1 para capturar paquetes con Airodump,,,,,,cambia de terminal al 2 y metele un aireplay,,,, si capturas datas poco a poco con airodump es buena señal.......:-) en fin ,no se si te he ayudado ,,,,suerte 
|
|
|
|
|
2047
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ataque 1+3 a Speedtouch de Wanadoo no funciona. ¿Alguna recomendación?
|
en: 27 Mayo 2006, 15:12
|
Yo pillo una Sp....XZXXXX donde las x son num y las z letras ....Creia que era wpa,,pero no....es wep!!!!he intentado sacar la clave,,,,,,,,con el ataque 1+3 me he asociado la mar de bien...... =) tambien me salia en el terminal mi STATION 11:22:33:44:55:66 ,cosa que nunca me habia ocurrido.....creyendo que iba a estar chuipao.......al hacer aireplay -3 ,,,pa reinyectar no he conseguido ni un ARP, y ni un Iv o data................................  lo he dejado toda una noche y nada,,,,,esperare a que haya un cliente.............
|
|
|
|
|
2052
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: cuanta señal para empezar??
|
en: 25 Mayo 2006, 21:34
|
|
te dejo el comando......
#aireplay -3 ath0 -b [MACAP] -h [MACFALSA] -x 1024 -r [archivo.cap]
tienes que tener guardado el archivo replay_xxxxx.cap,,,,,,sino no podras reinyectarlo.......
creo que es asi,,,,suerte
|
|
|
|
|
2053
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ataque 1+3 a Speedtouch de Wanadoo no funciona. ¿Alguna recomendación?
|
en: 25 Mayo 2006, 21:27
|
hola qdm........a mi me pasa lo mismo.....aunke lo hago con Troppix,,,,tambien es una 108 Mbps SMC........ pues no consigo autenticarme ni añadiendo el canal y bajando la velocidad ---> iwconfig ath0 rate 1M essid SpeedTouchXXXXXX channel X El software de SMC me da 60%......sino se consigue la autenticacion es,,,,va a ser problema de señal,,,no???? entonces tu solucion es UN ANTENON????? es asi ,,,nO???? creo que lleva WPA, airodump me dice que lleva WEP?,es decir que no esta claro..... dices que...."""" Estos vienen con WEP de 64bits y la clave coincide con la de la foto que está arriba. xDDDD"""" que foto???donde??? en fin ,,,,,vamos viendo.......... 
|
|
|
|
|
2054
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual Básico (in)seguridad wireless . Usando y configurando linux Troppix
|
en: 25 Mayo 2006, 21:13
|
Gracias por contestar "longits",,,,,  Por fin alguien se lanza!!!!!!!!!!gueeeeeeeeeee Si parece que lo has entendido bien,,capture 1600 datas en 7 horas y luego BOOM!!!!!! miles de datas por segundo..... Tengo el problema de casa de un amigo donde solo hay una red,,,y encima es cerrada,,,que pua!!!!  Hemos intentado cambiar la mac falsa,,,,,  y nada nuevo En mi casa me esta pasando lo mismo,,,,,,NO ME DEJA AUTENTICARME!!!!! Tu me propones usar un 2º equipo,,,,,interesante  Canido sabe buenas ideas solamente  pero.....sino consigo autenticarme??????que consigo???? Es decir uno se autentifica falsamente y el otro capta los ARP´s.....no???? si es asi ,,y no consigo autenticarme,,,,,  Se que algunos routers estan preparados,,,,pero en mi caso detecto casi 10 redes,,,no creo que todas -1 ,que es la que tengo.,..tengan routers inmunes........ gracias longits....haber que me sugieres,,,,,, 
|
|
|
|
|
2055
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Instalando TROPPIX & Windows XP en HD sin pelearse
|
en: 25 Mayo 2006, 14:45
|
yo recuerdo pasarlo mal con la troppix al instalarlo en un disco hddx,es decir en un IDE-2 o secundario de esclavo,,,,,no conseguia que el grub leyera la imagen del disco duro,,,,, en mi caso tenia en hda 1 --> windows en hdd2 --> X.evian en hdd3 --> Troppix No lleque a solucionarlo,,,,desistí!!!!de hecho cambie de distribucion,,,,,probe todas las combinaciones posibles...... Si lo has probado,,,,instalar troppix en Ide 2 de esclavo y conseguir que arranque me insteresa bastante,,,,,,,,,,,, 
|
|
|
|
|
|
| |
|