elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 22:33  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 138
196  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: intruso en mi wifi en: 04 Diciembre 2007, 17:09
quedate con el.............

ponte WPA y olvidado..............ponte una clave "dura"

o si quieres divertirte ponte WEP ..........hay muchas maneras de volverlo loco............eso si......hay que estar "Jugando" durante un tiempo hasta que se rinda con GAME OVER...
jajaja

cambiale la clave dia si dia no...ponle filtrado MAC....cuando entre le haces denegacion de servicios......

ponte un essid tal como " haber si entras otra vez"

apaga siempre el router sino lo gastas...............

la imaginacion al poder

P.D. Asegurate que es alguien de verdad......no que es yna ficcion
197  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax 3.1 ya disponible en: 04 Diciembre 2007, 03:50
en vez de startx prueba con xconf despues del logueo de user

si tambien puedes modificar el /etc/X11/xorg.conf
pero con cuidado...........y siempre haciendose una copia de seguridad previamente
198  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problemas con broadcom en: 04 Diciembre 2007, 03:45

http://patches.aircrack-ng.org/

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,177874.msg904554.html

el chipset broadcom y yo no somos muy amigos.......... :-\
199  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Drivers Intel 4965agn en: 04 Diciembre 2007, 03:32
todavia muy experimentales e inestables.................lastima................
aunque ya solo el modo managed de las centrino ya es suficiente...................

creo que hay tarjetas para modo monitor..........como son las atheros..........
y otras que son preferibles para modo managed..................

igual que para modo master  es atheros sin duda,,,,,,,dada la posibilidad
de crear interfaces virtuales...........
200  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tarjeta SMCWPCIT-G en: 04 Diciembre 2007, 03:29
Te dejo unos scripts de la fonera ............que aunque es un router tb lleva atheros..........

CAMBIO DE MODOS DE FUNCIONALIDAD EN CHIPSET ATHEROS

Nombre: mode_monitor
Funcion: Script para crear una interface en modo monitor..............

Código:
clear
wlanconfig ath0 destroy

modprobe -r ath_pci

modprobe ath_pci autocreate=monitor

iwconfig ath0 mode monitor
iwconfig

Nombre: mode_managed
Funcion: Crea interfaz ath0 en modo managed

Código:
clear
wlanconfig ath0 destroy
wlanconfig ath create wlandev wifi0 wlanmode managed nosbeacon
ifconfig ath0 up
iwconfig

Nombre: mode_master
Funcion: Crea una interfaz en modo AP y le cambia la MAC
              por una como FF:AA:BB:AA:DD:AA   "fabada"
              y nombre de essid "seguridadwireless.net"

Código:
clear
ifconfig wifi0 down hw ether FF:AA:BB:AA:DD:AA
ifconfig wifi0 up                             
wlanconfig ath5 create wlandev wifi0 wlanmode ap
iwconfig ath5 essid seguridadwireless.net       
ifconfig ath5 up                         
iwconfig
201  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problemas con backtrack. Me tiene mania en: 04 Diciembre 2007, 03:25
dices que has instalado backtrack y te da problemas pq no encuentra el aircrack?¿

que usuario eres?¿

202  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda Al nuevo en: 04 Diciembre 2007, 03:22
hola mis amigo soy nuevo en esto pero tengo una senama dia por dia tratando de descifrar wep pero no consigo nada e leido y leido dia por dia en vario foro y dan mucho ejemplo pero ninguno funcionan
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho

habra que leer mas doggie..........son preguntas muy generales y pienso que
estan explicadass en el foro......
.......
203  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: aircrack con wifi conceptronic c54ru en: 28 Noviembre 2007, 02:02
oye me explicais un poco mas como funciona wifislax me podeis poner un tutorial, funciona con aircrack o como.
lo de la psp es para mi red

esto es un foro.......existen chinchetas

hay que leerlas.......luego ., preguntar..........
204  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: mi querido troppix no me quiere ya en: 28 Noviembre 2007, 01:59
siento decirte..........
hay que RENOVARSE.........
205  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hax-Puppy 1.3 en: 28 Noviembre 2007, 01:58
te funciono?
lleva algun driver mas?¿

p.d: no dejais de sorprenderme hax-puppy + aircrack-ptw...
206  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda Modificacion Tarjeta USB en: 27 Noviembre 2007, 16:53

DEBES DE ASEGURARTE ANTES CON UN TESTER:

1) punto azul da masa.....prueba que continuo con la placa metalica
2) que el punto rojo efectivamente es el vivo rascando en la zona de la antena...rascando un poco el esmalte verde.-..

3) suerte y buen pulso-.-

P.D. Buenas fotos de zero13 . ;)
207  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con intruso en mi red en: 27 Noviembre 2007, 16:21
KARR controla lo que dices..................por favor

te he corregido un post mas abajo.

Sabes pq?
208  Seguridad Informática / Hacking Linux/Unix / Re: como usar tftp en ubuntu o en puppy linux. en: 27 Noviembre 2007, 13:06
habra que crear manualmente la ccarpeta 

mkdir /tftpboot/
209  Seguridad Informática / Hacking Linux/Unix / Re: Configurar nessus en: 27 Noviembre 2007, 13:05
es aconsejable mandar un email con una cuenta expresa para ello para recibir los 12000 plugins de nessus.......
210  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Network Stumbler en castellano en: 26 Noviembre 2007, 21:49
 ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 138

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.