Ejem...bueno, soy la novata de turno u_u'
La cosa es que por mucho que busco el chipset de mi tarjeta o la tarjeta en las listas (siempre se quedan en el modelo anterior las puñeteras), no encuentro nada, y si encuentro, no me pispo...
Tengo una PCMIA (a ver si lo escribí bien, xD) Level One WPC-301, y siempre que busco sólo encuentro una referencia a algo como rt64, o algo así...y me pierdo del todo T_T
yo tampòcop veo nada........mete un wifislax en modo texto y prueba esto;: iwconfig
dmesg | grep net
dmesg | grep rthaber si viendo eso te hace pensar.. 
Alguien me echa un cable para ver si esta tarjeta me vale para rastrear? Es que por mucho que miro con el NetStumbler no pilla el SSID...¿o suele tardar mucho mucho?
mira de cambiarle la opcion del dispositivo DIS en el menu.......Si esta no me vale...¿qué tarjeta me recomendais?
atheros QUE NO SEA USBTambién estuve trasteando con el wifislax, tanto el 3.0 como el 3.1, pero cuando lo grabo y lo inicio como Live CD, no me va como entorno gráfico...empiezan a salir palabras por un tubo (y claro, ni me entero), pero siempre se atasca en el mismo punto (imposibilidad de definirlo al no poder escribir esto mientras se ejecuta, xD). Sabeis por qué puede ser? Puede quedarse una hora que de ahí no pasa...sigh...
metele la carga con drivers VESA......