elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / dudas sobre acces point en: 30 Agosto 2010, 17:29 pm
alguien me puede decir  còmo trabajan una tarjeta wireles y un acces point para captar una señal de internet inalàmbrica? 
-sòlo con el acces point  puedo captar y conectarme a una señal de internet inalambrica desde una pc.
- hay alguna forma de que el acces point trabaje de forma inalambrica con una pc de escritorio. porque tengo una pc con una tarjeta de red inalambrica  pero sì o sì lo tengo que enchufar a la placa de red. hay alguna forma de configurarlo para que trabaje sin el cable de red?
-  en mi pc tengo una tarjeta wireles y me compre un acces point por que   me dijeron que aumentaba la potencia de la señal de redes no seguras que capto, pero  no puedo navegar 

ya desactive el firewall y desinstalè el antivirus,  tambien le puse ips a la conexión local de red, el dhcp  esta habilitado, y  funciona porque asigna ips, aparentemente me conecto pero aun asì no puedo navegar. tengo muy buena señal, es lo que me muestra la configuracion de la wireles. y el el estado de conexion nalambrica y conexion de area local me dice que estoy conectado, pero nada. abro el explorer y nada.alquien se le ocurre qè otra cosa puede ser?

gracias ante todo
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problema con acces point en: 29 Agosto 2010, 17:54 pm
vivo en el campo y con mi tarjeta wireless captaba señales de redes inalambricas no protegidas, pero eran muy debiles. para aumentar la señal de estas me dijeron  que me compre un acces point tp-link 5110g y que lo ponga en modo repetidor universal. me dijeron tambièn que sòlo tenia que conectarlo a la corriente y listo, y que con mi tarjeta wireless iba a captar las redes que repetìa el acces point.  lo comprè y lo configurè en repetidor universal, activè el dhcp, tambièn puse la ip y eso pero el acces point sòlo funciona estando conectado a  la pc por cable rj45, cuando lo enchufo a la corriente sin cables de red  mi tarjeta wireless no lo detecta.
  otro problema es que cuando entro a la pagina del acces point(estando conectado a la pc con cable de red)detecto varias redes no protegidas con señal de 30 dbi y cuando le doy conect  no pasa nada. entonces desenchufo el acces point y le pongo   una antena a la tarjeta de red  wireless y detecta algunas no protegidas, dos con excelente señal pero cuando se conectan, no puedo navegar y  sino directamente no se conectan.ayuda!!!
cual serìa el rol del acces point?




3  Media / Multimedia / problema con placa capturadora de tv Kozumi en: 25 Marzo 2009, 01:07 am
me compre una maquina nueva  mother asus m2n68 y micro 1250.   le puse una capturadora de tv Kozumi que antes usaba en mi anterior  maquina, amd 1200 con un mother pc chips. yo conectaba los parlantes siempre en la placa de sonido del mother. y escuchaba musica y tambien el audio de la tele, pero ahora, en esta mueva maquina, solo puedo escuchar la musica y cuando prendo la tele tengo que conectar el parlante a la placa  capturadora de tv, y suena bajo.. como podrìa hacer para no andar cambiando  a cada rato , conectando y cambiiiiiando  a cada rato  la conexion.  le agradecerìa una respùesta. saludos
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como hago para citar? en: 5 Febrero 2006, 16:43 pm
quisiera que me digan bien como puedo hacer para citar  lo que otro usuario ha dicho. Lo que hice fue apretar el icono citar, pero me aparece esto.
Citar

ahora, què hago despues de eso? saludditos y ayudita :rolleyes: :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines