elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
1  Programación / Java / Re: (Duda) Que libro comprar en: 22 Agosto 2015, 05:15 am
Hay bastantes, pero personalmente te puedo recomendar Java 7 los fundamentos del lenguaje de programación y Cómo programar en Java de Deitel & Deitel. Ambos los leí cuando empezaba y me ayudaron mucho. Si no se te dificulta el inglés, lee todo lo que puedas en inglés que hay muchísimo material bueno en ese idoma.

PD: Siempre mira con que versión de Java trabaja el libro. Adquiere los que sean Java 7+.


Saludos.

Hay mucha diferencia entre Java 6 y 7?

Porque vi el libro de Deitel 7ma edicion que esta buenisimo y completamente en español pero usa Java 6.

Si no tambien esta la 9na edicion del mismo libro pero no está completamente traducida en español y tiene varios capitulos en ingles y es un poquito molesto...

PD: Tengo buen nivel de ingles pero siempre es mas comodo leer en español.

PD2: Es para aprender a modo academico. Nunca antes lei programé en Java. No sé si Java 6 me va a generar malas practicas de programacion o a que te refieres...
2  Programación / Java / Re: [Guía] Patrones de diseño - Parte 1 en: 3 Abril 2015, 08:25 am
Genial, gracias!!! Espero la parte 2!!! ;)
3  Informática / Hardware / Re: [Problema] La PC enciende pero no arranca en: 24 Diciembre 2013, 20:39 pm
Primero que nada gracias por tomarse el tiempo de responder, sé que la tenes clara con estos temas.

Acabo de probar quitando los componentes uno a uno y probando a ver si arranca bien (las memorias ram, el disco rigido, la grabadora de dvd, y la vga) y nada...sigue sucediendo lo mismo....

Probé abrir la fuente de alimentación y le saqué fotos, no sé si es normal eso "derretido" (no sé si es un cable o que) que aparece, aca te dejo las fotos:

http://share.pho.to/4PQI2

Y estos son los componentes de mi PC:

http://imgur.com/M80jBkS

Ah, la fuente es una Thermaltake de 600W (la compré nueva en su momento, no la compré usada, por las dudas aclaro)

Ojalá me puedan ayudar, porque la verdad es muy molesto estar media hora intentando que encienda la pc y hay veces que me dan ganas de comprarme una tablet pero es bastante buena la pc y no quiero dejarla tirada sin poderla usar, me gustaria solucionar este asunto cambiando lo que sea necesario cambiar y listo...

Yo 0 de electrónica.

PD: Randomize le compré una nueva pila al mother, lo habia comentado un post mas arriba del tuyo...
4  Informática / Hardware / Re: [Problema] La PC enciende pero no arranca en: 21 Diciembre 2013, 22:44 pm
Probé limpiando los contactos de las memorias ram y cambiandolas de slot y hasta le compré otra pila nueva al mother y nada...sigue sucediendo lo mismo...

Seteé los valores del BIOS a como vienen por default. Y conecté y desconecté todos los cables que van al mother por las dudas.

¿Que puedo hacer?
5  Informática / Hardware / [Problema] La PC enciende pero no arranca en: 15 Diciembre 2013, 22:43 pm
Hola chicos, les vengo a comentar lo que me esta pasando ultimamente, no tengo idea de esto

Siempre que prendia la pc y arrancaba correctamente dentro del gabinete se emitia un "beep" (el mother supongo emite eso) con el cual la pc arrancaba correctamente y todo

Hace dos semanas aproximadamente cuando apreto el boton de encendido del gabinete se prende la luz del gabinete, arrancan los ventiladores de todo el gabinete pero ya no emite mas el "beep" y la pc no arranca, queda el monitor en negro y no aparece windows cargando ni nada, tengo que mantener apretado el boton de encendido por 5 segundos y apagarla manualmente y encenderla como unas 10 veces para que emita el "beep" y arranque el windows y todo. Y encima tengo entendido que hacer tantas veces ese apagado forzoso y reiniciar tanto jode a la pc.

O sea, cuando digo que no se muestra nada en el monitor es nada, ni me aparecen las letritas blancas donde aparece cargando la ¿bios se llama? donde muestra los componentes que tiene la pc (previo a que cargue el windows), no....ni siquiera muestra eso :(

¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

Me olvidé de aclarar de que si la pc ya arrancó (o sea estando en windows lo mas bien) y reinicio desde windows, ahí si bootea. El problema es cuando está apagada y quiero que arranque, ahí sucede el problema.

Probe formateando la pc...actualizar los drivers....y nada. Sigue pasando lo mismo  :(
6  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Por qué jugar a Angry Birds crea adicción? en: 25 Septiembre 2011, 09:20 am
@Dreamaker
Te referís al juego de las frutas? Podés encontrar uno similar en Chrome Web Store, se llama Fruit Slasher. Acá te dejo el link:

:https://chrome.google.com/webstore/detail/kajpffiefgckhnhkjpbgkldgccfpigka?hl=es&hc=search&hcp=main

Un saludo.

Muchas gracias R0LFback, a ese me refería, lo voy a probar! :rolleyes:
7  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Por qué jugar a Angry Birds crea adicción? en: 14 Septiembre 2011, 02:12 am
Fruit Slice también es muy adictivo.



Nunca pensé que cortar fruta fuera entretenido jaja

Me gustaría saber si alguien puede decirme si está ese juego para PC (existe angry birds para pc) porque tengo ganas de jugarlo y no tengo android y/o iphone o como sea que se llame la plataforma para jugarlo :-( :-(
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: En que area se gana mas dinero: Redes o Programacion en: 15 Agosto 2011, 02:08 am
Depende donde trabajes, son muchas las variables a tener en cuenta.
9  Comunicaciones / Mensajería / Re: Google Translator para Messenger en: 10 Agosto 2011, 23:02 pm
Buena alternativa para los que no saben nada de idiomas, personalmente prefiero sin traductor para aprender y por otro lado porque a veces las traducciones son horribles :xD
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: se que no viene a cuento pero... GANE UN SORTEO Y ME ACABAN DE DAR UN BMW!!!!! en: 10 Agosto 2011, 23:00 pm
En serio te lo ganaste?? :o

Yo nunca creí en los sorteos o desconfié de ganar ya que nunca gané en ninguno (incluso en sorteos gratuitos ni me anotaba).

Tendré que anotarme a los sorteos, gane o no :P
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines