| |
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
|
|
1
|
Forums Generales / Foro Libre / maquina virtual portable [DVD]
|
en: 12 Agosto 2008, 05:04
|
Hola, en vista a que muy a menudo tengo que usar una maquina virutal quiero saber como puedo hacer para poder llevar el SO operativo respecto de la maquina virtual para quemarlo en un DVD y llevarlo. obviamente que tengo que instalar antes el software correspondiente para que pueda leer la maquina virtual. no importa cual maquina fuese, quiero tan solo cual de todos los clientes de maquinas virtuales (virtual box, mvware, virtual pc), con cual podria hacerlo? y como? Osea porque me gustaria llevar mis programas-pre instaldos en ella, y de este modo seria como tener una portatil, pero virtual. Gracias 
|
|
|
|
|
2
|
Forums Generales / Dudas Generales / parametros con winrar
|
en: 04 Agosto 2008, 19:20
|
|
tengo una duda para poder crear un auto-ejecutable dsde prametros, pero nose como agregar las opciones adicionales como agregarle los comentarios, todo por parametros. alguien me da un ejemplo de como hacerlo?
|
|
|
|
|
3
|
Forums Generales / Dudas Generales / Re: This video is no longer available
|
en: 27 Julio 2008, 19:20
|
a veces sucede, pero ve videos en esta pagina: GetYouVideo.com no da ese problema, yo por ese motivo estuve buscando opciones, asi que ea pagina me muestra videos de YouTube, y a parte tiene buen aspecto, puedo bajar el video, convertirlo a otros formatos, y tambien ver previews de otros videos similares...
|
|
|
|
|
4
|
Forums Generales / Dudas Generales / Re: Donde estan los 10 Gigas que faltan?
|
en: 26 Julio 2008, 22:58
|
|
Si eso va bien, pero lo que yo digo es el espacio en la unidad C, osea doy anticlick a la unidad C. y veo el espacio libre y este es X. ahora (he puesto mostrar ficheros ocultos y de sistema), y ahora entro a la unidad C, y selecciono todos los ficheros y carpetas y ahora hago otro click derecho y propiedades, y resulta que hay Y; donde x - y = 10; a eso voy... donde???
windows vista starter comelon??
|
|
|
|
|
5
|
Forums Generales / Dudas Generales / Donde estan los 10 Gigas que faltan?
|
en: 26 Julio 2008, 21:39
|
|
Resulta que tengo un notebook, y cuando veo el espacio en el disco duro, encuentro esto: Espacio usado: 45.1 Gigas
ahora en opciones de carpeta, coloque mostrar ocultos, y archivos de sistema, y entro al disco C, y entrando al disco C, seleciono todos los archivos y coloco: click derecho y propuedades y obtengo esto:
Espacio usado: 33.7 GB
digo yo: donde estan esos casi 10 gigas?
ahora las carpetras que estan dentro del disco C, las principales tiene estos pesos: Archivos de programa: 4.46 GB Windows: 8.69 GB Usuarios: 13.9 GB
ademas tengo un disco de 10 gigas (esta separado), que es para la recuperacion de sistema de HP. porque mi disco fisico es de 120 Gigas
los cuales tengo dos discos: de 10 gigags (unidad D) y de 113 gigas (unidad C).
Donde esta eso que falta???
|
|
|
|
|
8
|
Informática / Hardware / duda sobre consumo de energia de los portatiles
|
en: 19 Julio 2008, 07:28
|
compre un equipo compaq 766la, y resulta que tengo unas dudas: En mi casa la tengo conectada a la fuente de alimentacion todo el tiempo que la uso, no hay problema??? no le sucedera nada malo a mi bateria?? porque por ejemplo me dijeron que si dejas conectado los celulares por mucho tiempo a la fuente de alimentacion (adaptador) acorta el tiempo de vida del equipo? sucedera esto con mi portatil  ? que tiempo debe cargar la bateria ?? (en el manual no esta) y que tiempo me debe durar? no me dura ni dos horas y media. (sera porque es nuevo ?:S) Gracias
|
|
|
|
|
11
|
Programación / Java / Re: [Duda] Creando *.jar
|
en: 24 Junio 2008, 05:13
|
no se porque no puedo setear las variables... set path=C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0_03\bin en esa ruta tengo los binarios, y ejecuto eso en la consola y no pasa nada, porque verifico preionsando path, y por eso no anda, el ejecutable si esta en la carpeta (hblo del jar.exe).
|
|
|
|
|
15
|
Programación / Java / duda de extends [si se puede heredar varias veces]
|
en: 13 Junio 2008, 04:34
|
porquie si compilo el siguiente codigo si es correcto?? public class Num{ } class A extends Num{ } class B extends A{ } Tenia entendido que la herencia multiple en java no se podia, pero al compilar eso me genera 3 archivos .class porque? tenego esa duda.
|
|
|
|
|
|
| |
|