elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Como comenzar en el mundo del H/P/A/V/C en: 4 Mayo 2016, 22:29 pm
Hola amigos soy nuevo en el foro primero quisiera presentarme y contar mi historia. me dicen draco pero me puse dragoneitor ya que esta cuenta la hice cuando aun sabia poco de sistemas y era un niño a mediado del 2008, toda mi vida he querido aprender no Hacking si no todo lo que tenga que ver con la pc lamentablemente no pude cumplir mi sueño ya que toda mi niñes fui victima de bullying y por querer hablar siempre mas de la cuenta sufria siempre ataques a mi ordenador el ultimo que tuve fue una desktop con windows XP despues de que me quemaran la.motherboard no pude ni mis padres comprarme mas porque no soy del.tipo de familia que tiene muchos recursos y pues me dedique al skate y me olvide del mundo de la informatica aunque en la escuela siempre estuve estudiando hoy en dia vivo fuera de mi pais no tengo amigos y con un cel que lo unico que hago es leer y ver todas las peliculas y tenas relacionados con el hacking separado de mi familia y con una sed de conocimientos jamas saciada al nunca haber aprendido nada solo me queda pedir a todos mis compañeros del grupo ayuda para un newbie que quiere aprender y busca amigos con los cuales hablar y compartir informacion sobre todo lo que tenga que ver la informatica ya no quiero ser un bueno para nada y quisiera poder al menos cumplir mi sueño de ser bueno en lo que amo si alguien le interesa un nuevo amigo y alguien a quien enseñar aca estoy dispuesto aprender todo lo que pueda gracias



Me pueden mandar mensajes espero alguna ayuda !

MOD EDIT: NO hacer doble post.
2  Comunicaciones / Mensajería / Chat o Mensajeria en: 4 Mayo 2016, 22:07 pm
Hola amigos, soy nuevo en el foro y quisiera saber si hay algun chat activo donde todos hablen y compartan informacion para un newbie hehe. Gracias. :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines