elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Una duda sobre MitmF en: 1 Diciembre 2016, 04:42 am
Buenas a todos , antes de nada no sabía en que categoría podía meter esto , tengo una duda sobre el mitm en general y es el tiempo de respuesta.

Me explico, cuando yo lanzo este comando: python mitmf.py --spoof --arp -i wlan1 --target 192.168.0.5 --gateway 192.168.0.1 , hago de hombre en medio entre mi pc sobremesa y mi router , (capturando los paquetes con el portátil que tengo al lado) , el problema de esto es que cuando estoy en plena faena y cargo una página con el sobremesa (sin ser https) tarda como 1min o 2 en cargar , un poco exagerado, la pregunta es si existe forma de que cargue "normal" y siga haciendo mitm. Parece que en vez de hacer mitm hago DoS.

También digo que tengo el portátil el router y el pc sobremesa en menos de 1 metro cuadrado , así que por distancia no es xD

Yo me pregunto todos esos vídeos/documentales, éticos por supuesto , cuando  hacen un mitm no se da cuenta la otra persona de que tarda 20 años en cargar un web no se , igual solo soy yo o algo hago mal.
2  Foros Generales / Dudas Generales / VPS con CPU decente? en: 20 Noviembre 2016, 05:17 am
Buenas a todos! Hace unos meses que tengo un VPS y la verdad nunca me ha ido mal , pero desde hace unos días estoy navegando por internet para encontrar algo mejor , el problema con mi VPS actual es la CPU (1core) es una castaña xD hasta mi portátil medio roto la supera. Vengo preguntando si alguien amable por estos sitios conoce alguna VPS con un buen procesador , mi caso es un poco especial , no me importa ni la conexión que tenga el servidor , ni donde este alojado puede ser desde USA , EU o ASIA , solo pido cpu y unos 10GB de disco duro , si alguien tiene constancia de algún vps ''barato'' que lo ponga. Por cierto yo tengo el vps de ovh, el mas baritillo, pues ese, para que os hagais una idea xD

Voy a poner unos enlaces (si se permite) sobre alguna de las páginas que yo he encontrado.

https://www.cheapdomainnamesdot.com/cheapvps.php (este tiene 6 cores con 521mb de ram que para ubuntu server va tirando por $4.90/mo alojado en NY)

https://www.vpscheap.net/pricing.aspx (esta tiene la oferta premium con 1GB de ram 100GB de disco y 4 cores por 8 dolares)

Fijo que hay un montón mas pero me cansé de buscar xD y si alguien ha tenido algo así agradecería la respuesta. Gracias
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Una ayudita con pyrit en: 25 Junio 2016, 00:59 am
Hace un tiempo me instale Wifilax en el portatil y todo perfecto si no fuera porque crackear a 200 keys/s es un desperdicio de tiempo asi que me dispuse a mirar algo mejor y encontré un programa llamado pyrit con lo que podía utilizar la fuerza de la GPU de mi PC , hace unos días me dispuse a probarlo , me instale una distribución de linux en concreto Ubuntu 14.04 y pyrit , pero al hacer un listado de todos los procesadores no me salia nada de GPU (dejo gyazoo al final del post) así que estaría eternamente agradecido si alguien me puede echar una mano para ver que me falta y si tengo todo lo necesario. Es una instalación limpia de Ubuntu le aplique el update y poco más.

Datos:
GPU: R9 GIGABYTE 270X OC (AMD)
Captura de los cores: https://i.gyazo.com/a873c3314f4114a528801840900b101d.png
Como veis 3500k/s no esta mal pero sería mejor unas cuantas mas :) he visto por ahí con mi grafica a full hasta 70.000.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con los USB en: 17 Junio 2016, 22:38 pm
Buenas a todos en primer lugar ya no sabia a donde acudir así que esta es mi última opción , el problema que tengo es que hace unos días instale Ubuntu 16.04 , y ya desde el primer día me da errores de que si no me detecta el teclado , el ratón, los usb en general y bueno decidí volver a cambiarme a Windows para posteriormente volver a instalar Ubuntu y mirarlo con mas calma sabiendo que tengo Windows en otra partición (y porque necesito tener Windows instalado para ciertas cosas).

Problemas:
Tengo mi pen conectado pero ningún programa tales como unebooting , wintoflash ect me lo detectan así que no puedo botear Windows , o si sabéis de algún otro programa que pueda botearmelo hacérmelo saber.

También he intentado probar con una maquina virtual de windows a ver si por algún casual me lo detectaba pero nada.

PD: No se si me he explicado muy bien pero tengo bastante prisa por instalar windows y no mucho tiempo la cosa es que si me detecta el pendrive pero no los programas. Saludos y gracias por vuestro tiempo.
5  Programación / Programación General / Ayudar a programar (Noob) :) en: 20 Febrero 2013, 03:01 am
Pues al caso , mi nombre es Download549 y la verdad es que me encantan los ordenadores y su capacidad de hacer ''cosas'' entre muchas tantas , hace un año aprox. me empece a iniciar un poquitin más a fondo ''investigando'' lo que podía hacer un ordenador y la verdad es que la mitad de las cosas no las entendía muy bien , hace cosa de 1 mes dije: Porque no intentar ser programador, no? Ya que me gustan tanto los ordenadores pues cabe la posibilidad de poder hacer una carrera , bueno pues investigando un poco mi zona me di de cuenta de que solo 1º Universidad (y no tengo bach) o 2º Ir a una academia , el caso es que sin ofender a las academias , lo único que se aprende es a manejar el ''paint'' , cosas muy simples , pero a mi me gusta la programación , así que miré por la Web , y encontré unos libros interesantes sobre programación, aquí mismo , en esta pagina , la verdad es que no puedo hacer mucho , ya que se necesitarían programas y saber hacerlo , cosa que no se,  la cosa es que intento aprender a programar en C , que se supone , según leí por aquí es el más simple , y después empezar por C++ , que es un poco más completo , así que ahora ando un poco perdido sin ''programas donde hacerlo'' , no se si alguien me podría echar una mano con todo este tema , ya que tengo bastante entusiasmo.


PD: Baje un par de programas como ''Codeblocks'' o (otro que no me acuerdo) , tengo un par de amigos que programan 1 en Fortran (Carrera de Matemáticas) y otro en Pascal (Carrera de informática) , dudo que ellos me puedan ayudar... Por cierto siento todo el rollo :)  ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines