Sí, es recomendable instalarle es SP2 y si puedes el SP3. Los SP's son agrupaciones de actualizaciones que mejoran algun fallo con el que el windows haya podido salir y dotan de nuevo software(a veces), por ejemplo el windows XP SP2 es el primer windows que trae firewall.
Si tienes varios windows y solo tienes uno visible y los demas ocultos no tienes que tener ningun problema en decirte que es legal.
pues me olvide que existe un programa para saber todo las pulsaciones que haces en el teclado, pues esta muy dificil eso el msn portable y cambiar lo contraseña no lo sera todo , pues create otro usuario en tu portatil.
Puede que sea eso, un keylogger. Pasale algun antivirus online.
Yo esperaria hasta que saliese el SP1 porque siempre los Windows salen con algun bug que se soluciona con el SP1. Es mi opinion si quieres piratealo compratelo.
es una tonteria copiar y pegar ya que msg infinitas veces es lo mismo que un bucle en el que tengas msg entre medio. aun asi se podria cerrar, el problema es que suele ser tarde xD Si te pasa eso reinicias el ordenador y ya esta.