elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 09:21  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Scripting / Re: Como hacer un batch para modificar una linea de texto de un archivo? en: 28 Julio 2009, 15:31
Mirate esta pagina. Tienes todo lo referente para hacer en batch sobre un archivo de texto. Es de Leo y es muy bueno la verdad.;-)

http://foro.elhacker.net/scripting/acciones_sobre_archivos_de_texto_batch-t242748.0.html

me temo que el maldito CMD no da para tanto ya... xD a ver si alguien me sorprende!

Batch da para mucho. ;)
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Porqué se me cuelgan los programas..?? en: 27 Julio 2009, 16:50
No es problema de falta de ram, :-\
es extraño, pasale el Kaspersky online  :o

No nos has dicho si el vista es de 32b o 64b

saludos

P.D: yo creo que es un virus.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 en: 27 Julio 2009, 16:13
Sí, es recomendable instalarle es SP2 y si puedes el SP3. Los SP's son agrupaciones de actualizaciones que mejoran algun fallo con el que el windows haya podido salir y dotan de nuevo software(a veces), por ejemplo el windows XP SP2 es el primer windows que trae firewall.

Si tienes varios windows y solo tienes uno visible y los demas ocultos no tienes que tener ningun problema en decirte que es legal.  ;)
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Scanner Online en: 26 Julio 2009, 23:30
ya ven que virus total es una porqueria
pues no, no lo veo, si crees que es una porqueria explicalo. :huh:
5  Programación / Scripting / Re: explication de bat en: 26 Julio 2009, 13:03
Código:
at /every [fecha] start http://www.google.com
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me pillan mis contraseñas!!! en: 25 Julio 2009, 18:45
pues me olvide que existe un programa para saber todo las pulsaciones que haces en el teclado, pues esta muy dificil eso el msn portable y cambiar lo contraseña no lo sera todo  :-[ , pues create otro usuario en tu portatil.

Puede que sea eso, un keylogger. Pasale algun antivirus online. ::)
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 en: 25 Julio 2009, 18:43
Yo esperaria hasta que saliese el SP1 porque siempre los Windows salen con algun bug que se soluciona con el SP1. Es mi opinion si quieres piratealo compratelo. ;)
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: no me funciona regedit! en: 22 Julio 2009, 20:34
No entiendo...

tienes el archivo regedit.exe y no te deja entrar o es que no lo tienes. :P
9  Programación / Programación General / Re: Creando una bomba lógica en Object pascal y Batch en: 19 Julio 2009, 19:23
Me gusto el tuto ::)

Me hubiese gustado que fuese mas largo sobre todo lo de batch :-\

Buena informacion    Saludos
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Queremos MOD! en: 18 Julio 2009, 18:01
querían 1 mod, pues ahora tienen 2 mod por el precio de uno  ;D
En realidad Karcrack pidió un MOD y termino el como uno de ellos :xD :xD

Yo creo que desde el principio Karcrack pidio un MOD con la intencion de presentartse al puesto XD.
Felicidades a los dos. ;-)
11  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Triangulo de monedas en: 18 Julio 2009, 17:17
este post es del 2006, era mejor abrir otro

Creo que lo de las 15 monedas va a ser dificil :P
12  Programación / Scripting / Re: Curso batch para Principiantes en: 15 Julio 2009, 21:39
te lo has currado :D   muy extenso y muy bien explicado, en especial la parte de wmic
saludos
13  Programación / Scripting / Re: ayuda archivo bat invisible en: 3 Julio 2009, 10:04
Encima de "archivos de programa" tienes un hueco para extraerlo en la carpeta que quieras.
14  Programación / Scripting / Re: ayuda archivo bat invisible en: 2 Julio 2009, 12:19
Tienes varios programas como el bat to exe o el quick batch file compiler (QBFC), que hacen exactamente lo que tu dices. :)
15  Programación / Scripting / Re: Cerrado de archivo.bat en: 1 Julio 2009, 16:26
es una tonteria copiar y pegar  ya que msg infinitas veces es lo mismo que un bucle en el que tengas msg entre medio.
aun asi se podria cerrar, el problema es que suele ser tarde xD
Si te pasa eso reinicias el ordenador y ya esta.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7