elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 Agosto 2008, 13:44  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Que es la cms en: 30 Julio 2008, 14:43
BadStupidMonke Gracias era lo que queria saber lo as explicado de maravilla por lo menos ya se que es y pa que sirve GRACIAS de VERDAD.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Que es la cms en: 29 Julio 2008, 19:32
cuando dices que maneja contenidos a que te refieres

lo de la mayoria de edad o algo asi lo siento pero es que no lo entiendo de verdad el leido 3 veces lo de wikipedia y na...pero no entiendo maneja el contenido pero que hace manejar...
3  Forums Generales / Noticias / Re: Los hackers empiezan a fijarse en los MAC en: 29 Julio 2008, 13:45
jajajaja si apple  linux jajaja claro claro que llegara todo en su momento el coñazo de linux para los usuarios noveles vease a mi como novel es compilar los programas en fin menuda la que tendrias que montarle a uno pa que compilase el programa jajaja ni me lo imagino.

De momento con las exploits van bien :D poco a poco se va mejorando y complicando el mundo linux.
4  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: Bluetooth, varias preguntas en: 29 Julio 2008, 13:27
Yo te respondo
-¿Cuanto es el alcance normal de un dispositivo móvil (PDA, móvil...)?
10 metros en llano y sin obstaculos paredes

-¿Existiría para ordenador algún dispositivo que te permita tener una red de  si lo mas normal son 100 metros para el pc

-¿Más o menos sabrían su coste?
a mi me costo 12 euros

-¿Saben donde se puede encontrar eso (porque en las tiendas a las que voy solo veo de 20 metros creo..)?
PcBox o Medimark

-¿Alguna marca famosa o incluso algún modelo de bluetooth?
Conceptronic es muy conocida
5  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Porqué el hosting en linux es más barato que windows? en: 29 Julio 2008, 13:06
jajaja quie a dicho ese disparate de que windows rinde mas que linux  :laugh: disculpa que me ria pero digo as usado linux??

En fin tienen razon es mas caro windows porque es mas atacado lo cual requiere mas seguridad y claro la licencia de windoze jejeje.

Muy buena pregunta mis felitaziones nunca me la ize :D
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Serv-u en: 29 Julio 2008, 13:02
Quizas porque este ocupado
haz un nestat y mira aver si ese puerto esta en uso.
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Se me quitaron las ganas de crear webs en: 29 Julio 2008, 13:00
Rash no hagas caso de los hermanos a mi tambien lo mismo que no se nada jajaja y lo de defensa ataque creo que son buenas ya se que en defensa puedes recibir buenos bazucazos pero se aprende y en ataque pues aprendes vastante tambien para defenderte  :laugh: pues aveces te adelantas al que esta al otro lado   :P intentando entrar  ;D venga suerte y dale caña a esa web.Que tu puedes  :xD
8  Programación / Desarrollo Web / Que es la cms en: 29 Julio 2008, 12:55
Bueno la cms lo e leido en wikipedia pero no me vale necesito documentacion sobre esto pues como funciona y si existe alguna definicion mas clara que la de wikipedia porque vamos namas leerlo me a entrado el sueño.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mi pc se me reinicia.. que hago! en: 29 Julio 2008, 12:49
Anon ,CJVB  estoy en desacuerdo con vosotros lo siento, pero que pasa aqui estamos para aprender mira yo tengo un JS/Exploit.RealPlay.LF y estoy viendo como eliminarlo me como la cabeza pero no voy a formatear por ello porque quiero aprender y si estas aqui es porque la informatica de gusta y  si te gusta se te dara bien.

El otro dia a mi tio le entro un gusano chino de eso que te restringe windows a tope bueno estudie que hacia y ya le ize un herramienta para eliminar las restricciones.

Y aprende una cosa nueva que en hkey clases root si borras la de los exe el explorador de wiwndows no puede ejecutar exe y aun asi este borraba todos
osea bat,exe,scr com y alguno mas que no recuerdo
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mi pc se me reinicia.. que hago! en: 29 Julio 2008, 12:43
wodaza  mira primero evita el apagado del pc y luego miras a ver que pasa para evitar el apagado usa el RDG Anti Shutdown
http://ricardonarvaja.info/WEB/OTROS/HERRAMIENTAS/Q-R-S-T-U/RDG%20Anti%20Shutdown.rar

cuando lo bajes descomprimelo y habrelo y luego mira aver el archivo services.exe que es el culpable.
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 29 Julio 2008, 12:39
Los mejores pa mi nod32 kaspersky avg y bitdefender.

El resto consumen cpu o no los e probado de momento ya les tocara pero sin duda en mi pc nod32 va de maravilla aparte que ahora a mi se me inicia en system lo hice yo para que no me lo maten  :laugh: jejeje en fin nod32 me gusta tambien bitdefender y kaspersky aunque el avg me gusta pero no me convenze del todo.
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 29 Julio 2008, 12:36
Yo sin duda apuesto por Outpost un cortfuegos que siempre me a sorprendido por ser un poco mas tecnico aparte que trae black list  :P y encima el consumo de cpu es minimo.
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: acerca de JS/Exploit.RealPlay.LF en: 29 Julio 2008, 12:33
Trancek lo hize ayer y na no e notado nada raro solo que se descarga una dell a system32 de

C:\WINDOWS\linkinfo.dll   Win32/Alman.NAD (Virus)
y esta empieza a infectar todos los ejecutables del systema.

Es lo unico que haze por lo visto.  ;D 

Trancek bueno me an recomendado pasar el hijasticks o com se diga  :laugh:

y no hay nada que vea que sea raro  :xD

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\WLTRYSVC.EXE
C:\WINDOWS\System32\bcmwltry.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\WLTRAY.exe
C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE
C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
C:\ARCHIV~1\LAUNCH~1\LManager.exe
C:\Archivos De Programa\Intel\Intel Matrix Storage Manager\Iaanotif.exe
C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe
C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
C:\Archivos de programa\Google\Google Desktop Search\GoogleDesktop.exe
C:\WINDOWS\system32\igfxsrvc.exe
C:\Archivos de programa\Unlocker\UnlockerAssistant.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe
C:\Archivos de programa\VisualTaskTips\VisualTaskTips.exe
C:\Acer\Empowering Technology\eLock\Service\eLockServ.exe
C:\WINDOWS\system32\igfxext.exe
C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
C:\Archivos De Programa\Intel\Intel Matrix Storage Manager\Iaantmon.exe
C:\Acer\Mobility Center\MobilityService.exe
C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
C:\DOCUME~1\KMLREV~1\CONFIG~1\Temp\RtkBtMnt.exe
C:\WINDOWS\Integrator.exe
C:\Archivos de programa\Eset\nod32.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\usnsvc.exe
C:\Archivos de programa\Winamp\Winamp.exe
C:\ARCHIV~1\Lavasoft\AD-AWA~1\Ad-Watch.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\2.1.1119.1736\swg.dll
O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll
O3 - Toolbar: StylerToolBar - {D2F8F919-690B-4EA2-9FA7-A203D1E04F75} - C:\Archivos de programa\styler\TB\StylerTB.dll
O4 - HKLM\..\Run: [Broadcom Wireless Manager UI] C:\WINDOWS\system32\WLTRAY.exe
O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [LManager] C:\ARCHIV~1\LAUNCH~1\LManager.exe
O4 - HKLM\..\Run: [IAAnotif] "C:\Archivos De Programa\Intel\Intel Matrix Storage Manager\Iaanotif.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Persistence] C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
O4 - HKLM\..\Run: [SynTPEnh] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Google Desktop Search] "C:\Archivos de programa\Google\Google Desktop Search\GoogleDesktop.exe" /startup
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [UnlockerAssistant] "C:\Archivos de programa\Unlocker\UnlockerAssistant.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Startup: Battery Doubler.lnk = C:\Archivos de programa\Dachshund Software\Battery Doubler\Battery Doubler.exe
O4 - Global Startup: Empowering Technology Launcher.lnk = C:\Acer\Empowering Technology\eAPLauncher.exe
O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
O4 - Global Startup: VisualTaskTips.lnk = C:\Archivos de programa\VisualTaskTips\VisualTaskTips.exe
O8 - Extra context menu item: &Google Search - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmsearch.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Instantánea de caché de la página - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmcache.html
O8 - Extra context menu item: Páginas similares - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmsimilar.html
O8 - Extra context menu item: Páginas vinculadas - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmbacklinks.html
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_02\bin\npjpi150_02.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_02\bin\npjpi150_02.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {C3F79A2B-B9B4-4A66-B012-3EE46475B072} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsPAClient.cab56907.cab
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{B2E7DE1C-5725-49D9-B32D-B85AAA126F4B}: NameServer = 192.168.1.1
O20 - AppInit_DLLs: C:\ARCHIV~1\Google\GOOGLE~3\GOEC62~1.DLL
O23 - Service: eLock Service (eLockService) - Acer Inc. - C:\Acer\Empowering Technology\eLock\Service\eLockServ.exe
O23 - Service: GBLOPIMEMCNQ - Sysinternals - www.sysinternals.com - C:\DOCUME~1\KMLREV~1\CONFIG~1\Temp\GBLOPIMEMCNQ.exe
O23 - Service: Administrador de Google Desktop 5.7.802.22438 (GoogleDesktopManager-022208-143751) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Google Desktop Search\GoogleDesktop.exe
O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Intel(R) Matrix Storage Event Monitor (IAANTMON) - Intel Corporation - C:\Archivos De Programa\Intel\Intel Matrix Storage Manager\Iaantmon.exe
O23 - Service: MobilityService - Unknown owner - C:\Acer\Mobility Center\MobilityService.exe
O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset  - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
O23 - Service: Broadcom Wireless LAN Tray Service (wltrysvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\WLTRYSVC.EXE
14  Seguridad Informática / Seguridad / acerca de JS/Exploit.RealPlay.LF en: 28 Julio 2008, 20:44
Bueno no tenia el av actualizado por mala suerte le deje a mi hermano el laptop (portatil) y se puso a bajar roms de gba (gameboy) y claro luego me toco actualizarlo y pum sorpresa aqui tenemos a un exploit escrito en javascripp que me esta tocando la moral porque nunca me a pasado algo de esto y el cabron cada vez que cargo una web salta y claro lista de processos y todo normal pero pregunto si alguien le a pasado y me puede guiar un poquito.

lo que salta es esto
JS/Exploit.RealPlay.LF (Troyano)   
y apunta a esta web !no entreis! ,,,,
Código:
http://v.freefl.info/f/ilink.html

bueno no se que a pasado pero cada vez que cargo una web apareze el joputa.
en fin espero que alguien me ayude porque yo como nunca me a pasado y e buscado sin resultado alguno ,pues dolores de cabeza, a ver si me me ocure algo.

ya ya las faltas de ortografia no las puedo evitar estoy en el laptop y claro estoy acostumbrado al sobre mesa asi que na. mis disculpas y gracias
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Redes Wifi tele2¿? en: 16 Junio 2008, 12:56
Alguien me puede pasar la contraseña de una red telñedos por defecto es decir como es para hacer un diccionario :) y crackear la red ya que tengo permisos del dueño es un informatico y dice que es totalmente imposible y yo le quiero demostrar eso :)
Páginas: [1] 2 3

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.